Freshservice

4.5 (595)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Freshservice?

Las alternativas sugeridas son similares a Freshservice en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Freshservice para ver si hay algún competidor de Freshservice que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Freshservice?


El top 20 de alternativas

osTicket

Sistema de tickets de asistencia al cliente

Vista rápida

osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador... Saber más sobre osTicket

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.4

Kayako

Plataforma unificada de atención al cliente

Vista rápida

Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 30.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.6

ManageEngine Endpoint Central

Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches

Vista rápida

Una aplicación integrada de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tablets y teléfonos inteligentes. Saber más sobre ManageEngine Endpoint Central

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 795.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Autotask PSA

Plataforma de software de gestión empresarial de TI

Vista rápida

Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios de TI a vender, implementar, entregar y facturar sus servicios. Ayuda a acabar con la introducción de datos duplicados, automatiza numerosas funciones y proporciona una visibilidad completa del... Saber más sobre Autotask PSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.4

Jitbit Helpdesk

Software de sistema de tickets de help desk

Vista rápida

JitBit proporciona un sistema de tickets de help desk para trabajadores autónomos, startups y pequeñas empresas, así como para grandes empresas. La aplicación te permite administrar y llevar un seguimiento de todos los correos electrónicos de solicitudes de asistencia entrantes y sus tickets asociados, automatizando tareas y organizando los... Saber más sobre Jitbit Helpdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1,699.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.3

Spiceworks Cloud Help Desk

Software de supervisión del servidor

Vista rápida

Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Kaseya VSA

Software de gestión de sistemas de TI

Vista rápida

Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.7

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Con Zoho Desk, podrás crear artículos multimarca y compatibles con SEO en la nube, con información de la base de conocimientos para cada una de las marcas, con el fin de responder a las preguntas frecuentes de los clientes más rápido y reducir los tickets. Esto le ahorra trabajo a tu equipo porque no tiene que responder a preguntas simples y deja... Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

HappyFox Help Desk

Software de asistencia al cliente y help desk

Vista rápida

HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 24.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

TOPdesk

Gestión de servicios y mesa de ayuda

Vista rápida

TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 77.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Cherwell Service Management

Solución de gestión de servicios de TI personalizable

Vista rápida

Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell Service Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 189.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

Vista rápida

Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

GLPi

GLPI es un software de gestión de servicios de TI.

Vista rápida

GLPI es un software de gestión de servicios de TI basado en tecnologías de código abierto. Es un paquete para la gestión de TI, proyectos, finanzas y usuarios. GLPI puede brindar asistencia a empresas de cualquier tamaño y ofrece soluciones tanto locales como en la nube (SaaS). Saber más sobre GLPi

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

Track-It!

Servicio técnico y gestión de activos

Vista rápida

Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar y optimizar las operaciones de servicio técnico y gestión de activos. Track-It! se integra con las áreas clave del modelo de negocio para que puedas administrar múltiples operaciones de negocios... Saber más sobre Track-It!

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 995.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.5

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

Vista rápida

Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 79.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Atera

Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática

Vista rápida

Atera es un excelente conjunto de herramientas RMM todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Combina RMM, PSA, acceso remoto y mucho más. Atera permite a los usuarios pagar por técnico, con dispositivos ilimitados. Pruébalo gratis. Saber más sobre Atera

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 129.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

Vista rápida

ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 100.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

SolarWinds Service Desk

Software de gestión de activos y centro de atención de TI

Vista rápida

SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk ofrece una base de conocimiento inteligente de autoservicio que se integra perfectamente en su software de help desk. Los agentes pueden usarla internamente para agilizar las resoluciones y los clientes pueden usarla externamente. Las empresas que usan el software de base de conocimientos de Zendesk pueden reducir los costes de la... Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

Vista resumida de Freshservice

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 29.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.4