%{Product Name}: Alternativas

Freshservice

4.5 (573)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Freshservice?

Las alternativas sugeridas son similares a Freshservice en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Freshservice para ver si hay algún competidor de Freshservice que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Freshservice?


El top 20 de alternativas

osTicket

Sistema de tickets de asistencia al cliente

Vista rápida

osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador... Saber más sobre osTicket

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.4

Kayako

Plataforma unificada de atención al cliente

Vista rápida

Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 30.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.6

ManageEngine Endpoint Central

Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches

Vista rápida

Una aplicación integrada de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tablets y teléfonos inteligentes. Saber más sobre ManageEngine Endpoint Central

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 795.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Autotask PSA

Plataforma de software de gestión empresarial de TI

Vista rápida

Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios de TI a vender, implementar, entregar y facturar sus servicios. Ayuda a acabar con la introducción de datos duplicados, automatiza numerosas funciones y proporciona una visibilidad completa del... Saber más sobre Autotask PSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.4

Jitbit Helpdesk

Software de sistema de tickets de help desk

Vista rápida

JitBit proporciona un sistema de tickets de help desk para trabajadores autónomos, startups y pequeñas empresas, así como para grandes empresas. La aplicación te permite administrar y llevar un seguimiento de todos los correos electrónicos de solicitudes de asistencia entrantes y sus tickets asociados, automatizando tareas y organizando los... Saber más sobre Jitbit Helpdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1,699.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 50.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.3

Spiceworks Cloud Help Desk

Software de supervisión del servidor

Vista rápida

Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Kaseya VSA

Software de gestión de sistemas de TI

Vista rápida

Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 4.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.7

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Usa Zoho Desk para automatizar la gestión de tickets definiendo niveles de servicio, creando reglas y flujos de trabajo de derivación, configurando notificaciones y más. Reúne correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, llamadas telefónicas y formularios web. El plan gratuito ofrece 3 usuarios gratis para empezar a trabajar. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.5 0.1 Mira los planes de precios

HappyFox Help Desk

Software de asistencia al cliente y help desk

Vista rápida

HappyFox es una práctica solución de centro de ayuda para administrar solicitudes desde múltiples canales. Incluye un sistema de tickets, base de conocimiento de autoservicio y foros comunitarios. Saber más sobre HappyFox Help Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

TOPdesk

Gestión de servicios y mesa de ayuda

Vista rápida

TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 66.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Cherwell Service Management

Solución de gestión de servicios de TI personalizable

Vista rápida

Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell Service Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 189.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

Vista rápida

Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

GLPi

GLPI es un software de gestión de servicios de TI.

Vista rápida

GLPI es un software de gestión de servicios de TI basado en tecnologías de código abierto. Es un paquete para la gestión de TI, proyectos, finanzas y usuarios. GLPI puede brindar asistencia a empresas de cualquier tamaño y ofrece soluciones tanto locales como en la nube (SaaS). Saber más sobre GLPi

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Track-It!

Servicio técnico y gestión de activos

Vista rápida

Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar y optimizar las operaciones de servicio técnico y gestión de activos. Track-It! se integra con las áreas clave del modelo de negocio para que puedas administrar múltiples operaciones de negocios... Saber más sobre Track-It!

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 995.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.5

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

Vista rápida

La gestión de tickets de SysAid te ayuda a administrar mejor los procesos del help desk. Incluye gestión de incidentes, portal de autoservicio y base de conocimientos. Saber más sobre SysAid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 79.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

Vista rápida

ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 100.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

SolarWinds Service Desk

Software de gestión de activos y centro de atención de TI

Vista rápida

Con SolarWinds Service Desk, administra y prioriza las solicitudes de servicio desde un solo lugar. Además mejora continuamente la forma en que el área de TI brinda soporte a las necesidades comerciales estratégicas. Saber más sobre SolarWinds Service Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

La solución de help desk totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk ayuda a las empresas a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente al combinar gestión de tickets omnicanal con automatizaciones de help desk, gestión de SLA y una robusta función de creación de informes. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 18.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4

Vista resumida de Freshservice

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 29.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.4