%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con ERPAG?

Las alternativas sugeridas son similares a ERPAG en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a ERPAG para ver si hay algún competidor de ERPAG que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a ERPAG?


El top 20 de alternativas

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.6

Erplain

Software de gestión de inventarios basado en la web para pequeñas empresas

Vista rápida

erplain es una solución integrada de gestión de inventario y pedidos, basada en la web, para que las empresas administren sus pedidos de ventas, realicen un seguimiento del inventario de existencias y envíen facturas. Saber más sobre Erplain
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 34.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

JobBOSS²

Gestión de la bolsa de trabajo y ERP de fabricación

Vista rápida

JobBOSS es un sistema de gestión de tienda para fabricantes pequeños y medianos con herramientas para cotización, procesamiento de pedidos, programación avanzada, inventario y más. Saber más sobre JobBOSS²
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

Genius ERP

Software de planificación de recursos empresariales para fabricantes personalizados de pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

Genius ERP de Genius Solutions es una solución todo en uno de planificación de recursos empresariales (ERP) para fabricantes personalizados pequeños y medianos con características para administrar inventario, proyectos, clientes, empleados, proveedores, cuentas y mucho más. La herramienta basada en la nube está diseñada para fabricantes a pedido. Saber más sobre Genius ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

Claris FileMaker

Desarrollo de aplicaciones personalizadas.

Vista rápida

Claris FileMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizada que permite a las empresas crear aplicaciones únicas e implementarlas en la nube o de forma local. Proporciona funciones como scripts, activadores y herramientas de diseño gráfico para ayudar a adaptar las aplicaciones a las necesidades de la empresa. Saber más sobre Claris FileMaker
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.6

Sage Accounting

Software de contabilidad online para pequeñas empresas y startups

Vista rápida

Pastel My Business Online es una solución de contabilidad online para pequeñas empresas desarrollada en Sudáfrica. Pastel ofrece software de contabilidad, ERP y negocios a empresas de todo el mundo. Saber más sobre Sage Accounting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.7

Fishbowl

Un excelente software de gestión de inventarios para QuickBooks.

Vista rápida

Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 50.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Fulcrumapp.com

Software de recolección de datos móviles y creación de formularios personalizados

Vista rápida

Fulcrum es una solución de recolección de datos móviles y creación de formularios personalizados basada en la nube. Está diseñada para mejorar los flujos de trabajo en todas las etapas del ciclo de datos. La plataforma permite a los usuarios crear e implementar formularios móviles personalizados, con compatibilidad para recolección de firmas,... Saber más sobre Fulcrumapp.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 42.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

kpi.com Projects

Software todo en uno para empresas destacadas

Vista rápida

Aplicación en la nube de gestión de proyectos para todo el ciclo de vida del proyecto con multitud de funciones útiles. Planifica y supervisa fluidamente todas las tareas y horarios online. Automatiza el flujo de trabajo y la gestión de documentos. Colabora con los participantes en una sola instancia. Saber más sobre kpi.com Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Zoho Inventory

Gestión de inventarios y pedidos para empresas en crecimiento

Vista rápida

Zoho Inventory agiliza las operaciones para las empresas, lo que les permite gestionar de manera más efectiva su inventario, sus pedidos de venta y compra y sus envíos. Saber más sobre Zoho Inventory
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Infor VISUAL

Plataforma de planificación de recursos empresariales

Vista rápida

VISUAL ERP es una solución de planificación de recursos empresariales para fabricantes pequeños y medianos con herramientas de cálculo de costes, programación y planificación de materiales, además de una interfaz de usuario personalizada. Otras funcionalidades principales incluyen gestión de ventas, gestión de proyectos y cadena de suministro,... Saber más sobre Infor VISUAL
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

Vista rápida

Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

ERPNext

ERP de código abierto creado para la web

Vista rápida

ERPNext es un sistema ERP de código abierto para empresas de diferentes tamaños (desde pymes hasta grandes empresas) y múltiples sectores verticales como fabricación, distribución, servicios, comercio minorista, educación, atención médica y más. Saber más sobre ERPNext
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

inFlow Inventory

Sistema de gestión de inventarios para empresas

Vista rápida

inFlow Cloud es una solución de gestión de inventarios todo en uno que está diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer un seguimiento de sus productos, ventas y clientes. Saber más sobre inFlow Inventory
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 89.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Odoo

ERP y CRM de código abierto

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.6

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.8
Vista resumida de ERPAG
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 25.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6