LiveAgent: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con LiveAgent?
Las alternativas sugeridas son similares a LiveAgent en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a LiveAgent para ver si hay algún competidor de LiveAgent que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a LiveAgent?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Software de help desk en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube.
Saber más sobre Deskpro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
LivePerson es uno de los líderes del sector en IA conversacional y chatbots de nivel empresarial. Permite aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente a escala en los canales de mensajería más populares del mundo.
Saber más sobre Conversational Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.5
RingEX
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Vista rápida
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos.
Saber más sobre RingEX
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 30.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.6
Vista rápida
Help Scout automatiza la actividad del centro de ayuda con flujos de trabajo, bandejas de entrada de correo electrónico ilimitadas, detección de colisiones, creación de bases de conocimiento, perfiles de clientes y más.
Saber más sobre Help Scout
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 20.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.7
Vista rápida
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots.
Saber más sobre Crisp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 25.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Teachable es una herramienta de creación de cursos de enseñanza en línea, que abarca el diseño, publicación, alojamiento, comercio electrónico y análisis de forma gratuita para clientes de nivel empresarial.
Saber más sobre Teachable
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 39.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
0.9
Vista rápida
ZenHub es una solución de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores de GitHub que incorpora paneles de múltiples repositorios, estimaciones, Epics, informes prácticos, una API y más.
Saber más sobre ZenHub
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 8.33
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.6
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.16
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.4
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 97.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.3
Vista rápida
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan!
Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 17.65
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.4
Vista rápida
Freshservice es un software de ITSM y centro de atención alineado con ITIL online, fácil de configurar y de usar. Está diseñado para transformar la experiencia de los empleados en toda la organización.
Saber más sobre Freshservice
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.3
Vista rápida
Una aplicación de help desk y ticketing diseñada específicamente para Shopify que también se integra con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar: correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más. Reduce los tiempos de asistencia en un 43 % con un excelente...
Saber más sobre Gorgias
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 60.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
LiveChat
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
Vista rápida
Plataforma de atención al cliente totalmente funcional con centro de ayuda, sistema de emisión de tickets y software de chat en vivo. El diseño permite interactuar y brindar asistencia a los visitantes online.
Saber más sobre LiveChat
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 24.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo...
Saber más sobre Kayako
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 30.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
0.9
Vista rápida
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a...
Saber más sobre tawk.to
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Ayuda a tus agentes de asistencia a resolver los problemas de los clientes más rápido brindándoles las herramientas adecuadas con Salesforce Service Cloud.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.5
Vista rápida
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las...
Saber más sobre ServiceNow
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 100.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.5
Vista rápida
Convierte tu correo electrónico en un centro de ayuda para brindar una asistencia al cliente más personalizada. Front recopila los mensajes y correos de clientes recibidos en cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Prueba Front de forma gratuita.
Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.5
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7Categorías relacionadas
- Software para servicio al cliente
- Software para call center
- Sistema help desk
- Software de chat en vivo
- Software de contact center
- Software de service desk
- Software de gestión del conocimiento
- Sistemas IVR
- Herramientas para trabajar en remoto
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de quejas
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Programas para grabar llamadas
- Software de softphone
- Herramientas de seguimiento de problemas
Comparaciones populares
- LiveAgent Comparado con Deskpro
- LiveAgent Comparado con Conversational Cloud
- LiveAgent Comparado con RingEX
- LiveAgent Comparado con Help Scout
- LiveAgent Comparado con Salesforce Sales Cloud
- LiveAgent Comparado con Crisp
- LiveAgent Comparado con Teachable
- LiveAgent Comparado con ZenHub
- LiveAgent Comparado con Jira
- LiveAgent Comparado con Microsoft Teams
- LiveAgent Comparado con Spiceworks Cloud Help Desk
- LiveAgent Comparado con JIRA Service Management