ProjectManager.com: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con ProjectManager.com?
Las alternativas sugeridas son similares a ProjectManager.com en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a ProjectManager.com para ver si hay algún competidor de ProjectManager.com que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a ProjectManager.com?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 13.49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.7
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 97.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.7
Vista rápida
monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e integraciones.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.4
Vista rápida
Los tableros de proyectos flexibles de MeisterTask se adaptan a tu flujo de trabajo y se aseguran de que todos se mantengan en sintonía. La gestión de proyectos nunca ha sido más intuitiva.
Saber más sobre MeisterTask
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 13.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.8

Workday Adaptive Planning
Software de planificación empresarial para la elaboración de presupuestos y creación de informes ágiles.
Vista rápida
Adaptive Insights, una empresa de Workday, es un software líder de elaboración de presupuestos, pronósticos e informes basado en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro que brinda asistencia a los equipos de finanzas y ventas que buscan impulsar el éxito empresarial mediante la planificación activa.
Saber más sobre Workday Adaptive Planning
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.6
Vista rápida
PlanningPME es una solución de planificación que se adapta a todo tipo de empresas, sea cual sea su sector de actividad (construcción, fabricación, informática, obra pública, servicios...). PlanningPME le permite administrar eficientemente sus recursos, sus eventos y compartir información en tiempo real.
Saber más sobre PlanningPME
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 468.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.7
Vista rápida
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.8
Vista rápida
Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones.
Saber más sobre Metatask
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
1.1
Vista rápida
Workpath es una plataforma ágil de gestión del rendimiento y los objetivos y que permite a los gerentes y departamentos de estrategia involucrar y motivar a los empleados con sugerencias orientadas a resultados, además de herramientas de configuración y establecimiento de objetivos, tecnología de coaching, análisis y mucho más.
Saber más sobre Workpath
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.8
Vista rápida
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.5
Vista rápida
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes.
Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 39.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.6
Vista rápida
Los grandes proyectos comienzan con un excelente software de gestión de proyectos. ClickUp es una herramienta para todos y para todo.
Imagina lo que tu equipo podría lograr si todos colaboraran a través de una sola herramienta. Más de 1000 integraciones nativas.
Conecta ClickUp fácilmente con más de 1000 soluciones a través de Zapier.
Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.9
Vista rápida
Hive es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno que mejora la colaboración del equipo.
Saber más sobre Hive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.7
Vista rápida
Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.8
Vista rápida
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.5
Vista rápida
Gestión de proyectos online, simplificada. Descubre por qué miles de empresas de todo el mundo confían en ProWorkflow para realizar sus trabajos a tiempo, siempre. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo.
Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 20.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.7
Vista rápida
Smartsheet ayuda a gestionar todas las áreas del trabajo de un proyecto, desde la colaboración en equipo y el intercambio de archivos hasta la gestión de recursos, las herramientas de calendario y los diagramas de Gantt.
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 12.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.7
Vista rápida
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,...
Saber más sobre GoodDay
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
1.0
Vista rápida
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más.
Saber más sobre Scoro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 28.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.6
Categorías relacionadas
Comparaciones populares
- ProjectManager.com Comparado con Asana
- ProjectManager.com Comparado con Microsoft Teams
- ProjectManager.com Comparado con monday.com
- ProjectManager.com Comparado con Microsoft Project
- ProjectManager.com Comparado con MeisterTask
- ProjectManager.com Comparado con Workday Adaptive Planning
- ProjectManager.com Comparado con PlanningPME
- ProjectManager.com Comparado con SysAid
- ProjectManager.com Comparado con Metatask
- ProjectManager.com Comparado con Workpath
- ProjectManager.com Comparado con Wrike
- ProjectManager.com Comparado con Ravetree