Nutshell

4.3 (472)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Nutshell?

Las alternativas sugeridas son similares a Nutshell en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Nutshell para ver si hay algún competidor de Nutshell que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Nutshell?


El top 20 de alternativas

Nimble

Software de gestión de contactos y relaciones sociales.

Vista rápida

Nimble combina CRM con supervisión de redes sociales e información para ayudarte a interactuar de manera inteligente con tus contactos. Saber más sobre Nimble

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 24.90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

Spotler CRM

El CRM, más sencillo

Vista rápida

El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de configurar y usar. Saber más sobre Spotler CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 17.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Top Echelon

Software de reclutamiento que agiliza el proceso de contratación

Vista rápida

El software de reclutamiento Big Biller está diseñado como solución de seguimiento de candidatos y CRM. Agiliza el proceso de contratación para equipos y empresas de reclutamiento en crecimiento en los EE. UU. y Canadá. Saber más sobre Top Echelon

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 89.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Salesforce Platform

Desarrolla aplicaciones empresariales y orientadas al cliente

Vista rápida

Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para almacenar datos, conectarse a cualquier sistema, automatizar procesos y crear informes. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Saber más sobre Salesforce Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.5

HubSpot Sales Hub

Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas

Vista rápida

HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas. Saber más sobre HubSpot Sales Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

Pipeline CRM

La herramienta de CRM idónea para ayudarte a vender de manera más inteligente.

Vista rápida

PipelineDeals es un valorado CRM para medianas empresas que permite a los equipos de ventas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas. Saber más sobre Pipeline CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Act!

Relaciones de nivel superior. Resultados de nivel superior.

Vista rápida

Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes. Saber más sobre Act!

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 30.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.5

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

Vista rápida

SugarCRM es una plataforma integral de CRM que alinea a los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente para que impulsen la productividad y el crecimiento. Es una solución de CRM rentable y fiable, muy estimada por su diseño amigable para el usuario y sus robustas integraciones. Ideal para empresas B2B de tamaño mediano y grande. Saber más sobre SugarCRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 49.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.5

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

Workbooks

CRM basado en web para pequeñas y medianas empresas.

Vista rápida

Workbooks es un proveedor de aplicaciones CRM diseñadas para organizaciones pequeñas y medianas. Con sede en el Reino Unido, este paquete de software permite a los clientes acelerar el crecimiento de las ventas, mejorar la ejecución de marketing, agilizar los procesos comerciales y mejorar su asistencia al cliente. Saber más sobre Workbooks

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 34.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.2

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y marketing, supervisar los ingresos y enviar comunicaciones. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.3 Mira los planes de precios

Pipefy

Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales

Vista rápida

Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Saber más sobre Pipefy

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Mailchimp

Plataforma de automatización de marketing y publicidad por correo electrónico

Vista rápida

MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 13.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Salesforce Starter

CRM para empresas pequeñas

Vista rápida

Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Starter

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.4

Close

Cierra más negocios. Vende más.

Vista rápida

Close es un CRM de implicación de ventas que ayuda a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Close es una verdadera plataforma multicanal que te permite enviar correos electrónicos, enviar mensajes de texto y llamar a tus clientes potenciales desde un equipo de escritorio. Ve más allá de la gestión de contactos con un CRM que... Saber más sobre Close

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 49.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.5

Hootsuite

El líder mundial en gestión de redes sociales

Vista rápida

Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales Saber más sobre Hootsuite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

ActiveCampaign

Marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM/automatización de ventas

Vista rápida

ActiveCampaign combina la gestión de contactos con la automatización de marketing y ventas, creación de informes de ventas, procesos personalizados y tareas, además de evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre ActiveCampaign

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Copper

El único CRM recomendado para Google

Vista rápida

ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra fácilmente toda tu cartera de ventas con esta herramienta simple y altamente visual. Con una configuración de 5 minutos, no requiere capacitación y con sistemas automáticos que eliminan la mayoría de las entradas de datos,... Saber más sobre Copper

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.2

Vista resumida de Nutshell

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 19.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.3