SAP BusinessObjects Business Intelligence: Alternativas

SAP BusinessObjects Business Intelligence

4.3 (235)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con SAP BusinessObjects Business Intelligence?

Las alternativas sugeridas son similares a SAP BusinessObjects Business Intelligence en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SAP BusinessObjects Business Intelligence para ver si hay algún competidor de SAP BusinessObjects Business Intelligence que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a SAP BusinessObjects Business Intelligence?


El top 20 de alternativas

Oracle PeopleSoft

Gestión de activos de TI

Vista rápida

Oracle PeopleSoft es una solución de gestión de activos de TI que proporciona un control completo sobre los activos de TI a lo largo de su ciclo de vida. Saber más sobre Oracle PeopleSoft

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.3

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0

SAP S/4HANA Cloud

Un sistema ERP completo e inteligente para empresas

Vista rápida

SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles. Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0

MySQL

Sistema de gestión de bases de datos para registrar y actualizar datos

Vista rápida

MySQL es un RDBMS (sistema de gestión de bases de datos relacionales, por sus siglas en inglés) que está diseñado para ayudar a las empresas a registrar, actualizar y administrar datos e implementar aplicaciones nativas de la nube. Las características incluyen enmascaramiento y desidentificación de datos, asistencia para transacciones de múltiples... Saber más sobre MySQL

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 2,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.6

WordPress

Plataforma de creación y publicación de sitios web

Vista rápida

WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño, seguimiento de visitantes, almacenamiento y carga de contenidos y mucho más. Saber más sobre WordPress

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 4.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.6

Microsoft Power BI

Visualización e informes de inteligencia comercial para escritorio, web o móvil.

Vista rápida

Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de análisis empresarial para compartir información basada en el panel de control en todos los dispositivos. Saber más sobre Microsoft Power BI

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

Infor LN

Solución ERP global para empresas de fabricación compleja

Vista rápida

Infor LN es una solución ERP global en la nube para pequeñas y grandes empresas manufactureras. Ofrece una implementación rápida y rentable, con integración en la fábrica y en toda la cadena de suministro. Cuenta con herramientas para administrar finanzas, calidad, servicio, pedidos y socios comerciales. Saber más sobre Infor LN

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.3

Adobe Commerce

Plataforma de eCommerce B2B y B2C personalizada y modular

Vista rápida

Adobe Commerce desbloquea el poder de los datos para crear experiencias de comercio hiperpersonalizadas y listas para usar que impulsan una mayor participación del cliente y mayores ventas para empresas B2B y B2C globales. Con una plataforma con variedad de funciones y, además, muy modular, Adobe Commerce puede adaptarse fácilmente. Saber más sobre Adobe Commerce

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

Vista rápida

Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

IBM Cognos Analytics

Paquete de inteligencia comercial

Vista rápida

IBM Cognos es un paquete de software de inteligencia comercial y gestión del rendimiento que incluye paneles, creación de informes, pronósticos, visualización y automatización. Saber más sobre IBM Cognos Analytics

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.60
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.1

Genius ERP

Software de planificación de recursos empresariales para fabricantes personalizados de pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

Genius ERP de Genius Solutions es una solución todo en uno de planificación de recursos empresariales (ERP) para fabricantes personalizados pequeños y medianos con características para administrar inventario, proyectos, clientes, empleados, proveedores, cuentas y mucho más. La herramienta basada en la nube está diseñada para fabricantes a pedido. Saber más sobre Genius ERP

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

SafetyCulture

Ahorra tiempo y esfuerzo al reemplazar los sistemas en papel.

Vista rápida

Equipa a tu personal de primera línea con una solución de inspección que ellos pueden aprender a usar en minutos, para que tú puedas administrar las operaciones desde donde sea que estés. iAuditor se utiliza para realizar más de 1 millón de inspecciones al mes en todos los sectores por motivos de seguridad, control de calidad y operaciones. Saber más sobre SafetyCulture

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 24.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Workday Adaptive Planning

Software de planificación empresarial para la elaboración de presupuestos y creación de informes ágiles.

Vista rápida

Adaptive Insights, una empresa de Workday, es un software líder de elaboración de presupuestos, pronósticos e informes basado en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro que brinda asistencia a los equipos de finanzas y ventas que buscan impulsar el éxito empresarial mediante la planificación activa. Saber más sobre Workday Adaptive Planning

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

Oracle Database

Descubre la base de datos adecuada para ti

Vista rápida

Oracle Database es un software de almacén de datos diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar datos y automatizar tareas recurrentes mediante herramientas de aprendizaje automático. La plataforma permite a los gerentes generar modelos de negocios, transformar datos y detectar anomalías ocultas en todos los conjuntos de datos. Saber más sobre Oracle Database

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1

Vista rápida

Looker es una plataforma de BI que facilita que los usuarios empresariales y analistas de datos encuentren, examinen y comprendan los datos comerciales. Saber más sobre Looker

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 2,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

SAP Analytics Cloud

Planificación financiera basada en web, analíticas de BI y colaboración

Vista rápida

SAP Analytics Cloud es una solución SaaS para combinar datos de BI de diferentes orígenes, acceder a visualizaciones, ver informes y compartir información en redes sociales. Saber más sobre SAP Analytics Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 36.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

Oracle Analytics Cloud

Plataforma de analíticas con narración y visualización de datos

Vista rápida

Oracle Analytics Cloud es una plataforma de gestión de datos completa y moderna que ayuda a los usuarios a registrar, transformar y entregar información de toda la cadena de suministro de datos. Saber más sobre Oracle Analytics Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4

Tableau

Inteligencia y analíticas comerciales

Vista rápida

Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos. Saber más sobre Tableau

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 75.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

Qlik Sense

Desata tu intuición.

Vista rápida

Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y pérdidas que se muestran en gráficos y hojas coloridas y personalizables. Qlik Sense te permite crear tableros dinámicos e informes personalizados para las personas de tu empresa, que a la vez promueven perspectivas significativas y... Saber más sobre Qlik Sense

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 30.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

Yellowfin

Plataforma de panel de control y creación de informes de inteligencia comercial.

Vista rápida

Yellowfin es un destacado proveedor de software de inteligencia comercial. Con más de 1 000 000 de usuarios en todo el mundo, Yellowfin es una gran opción de inteligencia comercial para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Yellowfin

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.6

Vista resumida de SAP BusinessObjects Business Intelligence

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 14,000.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.0