%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con SysAid?

Las alternativas sugeridas son similares a SysAid en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SysAid para ver si hay algún competidor de SysAid que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a SysAid?


El top 20 de alternativas

ConnectWise ScreenConnect

Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto

Vista rápida

En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise ScreenConnect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

OTRS

Software de centro de asistencia para equipos de gestión de la atención al cliente

Vista rápida

OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de trabajo, procesos de comunicación interna, clientes, solicitudes de servicio y más desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar permisos de acceso, lo que permite a los agentes ver los datos de los clientes. Saber más sobre OTRS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

GLPi

GLPI es un software de gestión de servicios de TI.

Vista rápida

GLPI es un software de gestión de servicios de TI basado en tecnologías de código abierto. Es un paquete para la gestión de TI, proyectos, finanzas y usuarios. GLPI puede brindar asistencia a empresas de cualquier tamaño y ofrece soluciones tanto locales como en la nube (SaaS). Saber más sobre GLPi
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

Vista rápida

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Milvus

Solución de help desk y sistema de gestión de TI

Vista rápida

Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho... Saber más sobre Milvus
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

ManageEngine Endpoint Central

Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches

Vista rápida

Una aplicación integrada de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tablets y teléfonos inteligentes. Saber más sobre ManageEngine Endpoint Central
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 795.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

System Center

Software de gestión de centros de datos para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

System Center es un software de gestión de centros de datos que ayuda a empresas de todos los tamaños a supervisar redes, almacenamiento de sistemas, seguridad y más. Ofrece integración con plataformas basadas en la nube y proporciona a los equipos la capacidad de obtener información sobre las analíticas del sistema que afectan el estado de los... Saber más sobre System Center
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 3,607.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

Track-It!

Servicio técnico y gestión de activos

Vista rápida

Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar y optimizar las operaciones de servicio técnico y gestión de activos. Track-It! se integra con las áreas clave del modelo de negocio para que puedas administrar múltiples operaciones de negocios... Saber más sobre Track-It!
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 995.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.7

SapphireIMS

Paquete de gestión de servicios de TI local y basado en la nube

Vista rápida

SapphireIMS es un paquete de gestión de servicios de TI local y basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar sus operaciones en centros de atención, ciclos de vida de activos, control de inventario y cumplimiento normativo, automatización de TI y más. Saber más sobre SapphireIMS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 1,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

CustomerWise

Asistencia al cliente y administración de procesos empresariales

Vista rápida

Plataforma de gestión de ventas y asistencia al cliente que está diseñada para empresas de tecnología B2B, con gestión integrada de solicitudes de servicio, autoservicio de clientes y más. Saber más sobre CustomerWise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.6

Kaseya VSA

Software de gestión de sistemas de TI

Vista rápida

Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.9

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

BMC Helix ITSM

Software de gestión de activos de TI y servicios de TI

Vista rápida

BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear visualizaciones de datos, versiones de agentes y más desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal configurar la automatización de flujos de trabajo para administrar la creación, aprobación e implementación de... Saber más sobre BMC Helix ITSM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.7

SolarWinds Service Desk

Software de gestión de activos y centro de atención de TI

Vista rápida

SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

Vista rápida

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 60.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

InvGate Service Desk

Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno

Vista rápida

El centro de atención de InvGate es una solución web diseñada para agilizar y optimizar la entrega y asistencia de servicios de TI. InvGate incluye recompensas de gamificación y motivación, gestión de problemas y cambios, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio y mucho más. Saber más sobre InvGate Service Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

Vista rápida

ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

Vista rápida

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2
Vista resumida de SysAid
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6