SysAid

4.5 (480)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con SysAid?

Las alternativas sugeridas son similares a SysAid en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SysAid para ver si hay algún competidor de SysAid que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a SysAid?


El top 20 de alternativas

ConnectWise ScreenConnect

Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto

Vista rápida

En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise ScreenConnect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 36.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

OTRS

Software de centro de asistencia para equipos de gestión de la atención al cliente

Vista rápida

OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de trabajo, procesos de comunicación interna, clientes, solicitudes de servicio y más desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar permisos de acceso, lo que permite a los agentes ver los datos de los clientes. Saber más sobre OTRS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

Vista rápida

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5.16
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Milvus

Solución de help desk y sistema de gestión de TI

Vista rápida

Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho... Saber más sobre Milvus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

ManageEngine Endpoint Central

Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches

Vista rápida

Una aplicación integrada de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tablets y teléfonos inteligentes. Saber más sobre ManageEngine Endpoint Central

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 795.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

System Center

Software de gestión de centros de datos para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

System Center es un software de gestión de centros de datos que ayuda a empresas de todos los tamaños a supervisar redes, almacenamiento de sistemas, seguridad y más. Ofrece integración con plataformas basadas en la nube y proporciona a los equipos la capacidad de obtener información sobre las analíticas del sistema que afectan el estado de los... Saber más sobre System Center

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3,607.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.4

Track-It!

Servicio técnico y gestión de activos

Vista rápida

Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar y optimizar las operaciones de servicio técnico y gestión de activos. Track-It! se integra con las áreas clave del modelo de negocio para que puedas administrar múltiples operaciones de negocios... Saber más sobre Track-It!

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 995.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.6

SapphireIMS

Paquete de gestión de servicios de TI local y basado en la nube

Vista rápida

SapphireIMS es un paquete de gestión de servicios de TI local y basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar sus operaciones en centros de atención, ciclos de vida de activos, control de inventario y cumplimiento normativo, automatización de TI y más. Saber más sobre SapphireIMS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

CustomerWise

Asistencia al cliente y administración de procesos empresariales

Vista rápida

Plataforma de gestión de ventas y asistencia al cliente que está diseñada para empresas de tecnología B2B, con gestión integrada de solicitudes de servicio, autoservicio de clientes y más. Saber más sobre CustomerWise

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.5

Kaseya VSA

Software de gestión de sistemas de TI

Vista rápida

Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.8

BMC Helix ITSM

Software de gestión de activos de TI y servicios de TI

Vista rápida

BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear visualizaciones de datos, versiones de agentes y más desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal configurar la automatización de flujos de trabajo para administrar la creación, aprobación e implementación de... Saber más sobre BMC Helix ITSM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.6

SolarWinds Service Desk

Software de gestión de activos y centro de atención de TI

Vista rápida

Con SolarWinds Service Desk, administra y prioriza las solicitudes de servicio desde un solo lugar. Además mejora continuamente la forma en que el área de TI brinda soporte a las necesidades comerciales estratégicas. Saber más sobre SolarWinds Service Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

Vista rápida

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 19.04
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

InvGate Service Management

Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno

Vista rápida

Usa InvGate para gestionar y automatizar tu help desk de TI con administración de tickets, autoservicio, SLA, flujos de trabajo, gamificación, comentarios de clientes, analíticas y más. Saber más sobre InvGate Service Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 17.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.5 Mira los planes de precios

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

Vista rápida

ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 100.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.3

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

La solución de help desk totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.3

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.53
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

Vista rápida

Freshservice es un software de ITSM y centro de atención alineado con ITIL online, fácil de configurar y de usar. Está diseñado para transformar la experiencia de los empleados en toda la organización. Saber más sobre Freshservice

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Spiceworks Cloud Help Desk

Software de supervisión del servidor

Vista rápida

Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

ManageEngine ServiceDesk Plus

Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales

Vista rápida

ServiceDesk Plus ayuda a automatizar los procesos de help desk de TI como la base de conocimiento, los SLA, el autoservicio y los informes. Con gestión de proyectos y activos como función opcional. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 16.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Vista resumida de SysAid

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 79.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.5