Microsoft SharePoint: Alternativas

GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Microsoft SharePoint?
Las alternativas sugeridas son similares a Microsoft SharePoint en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Microsoft SharePoint para ver si hay algún competidor de Microsoft SharePoint que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Microsoft SharePoint?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Alfresco Content Services es una solución de gestión de contenido que ayuda a las empresas a almacenar y compartir documentos con los miembros del equipo y en conformidad con las regulaciones del sector. Los profesionales pueden captar datos de documentos estáticos a través de la tecnología de inteligencia artificial y las capacidades de OCR.
Saber más sobre Alfresco Digital Business Platform
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 100,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.1
Vista rápida
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes.
Saber más sobre HoneyBook
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 36.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.4
Vista rápida
Glasscubes es una plataforma de colaboración basada en la nube que utilizan empresas y el gobierno. Brinda una forma eficiente de colaborar, almacenando y compartiendo la información fuera del firewall de la organización de una forma segura, precisa y accesible desde cualquier lugar.
Saber más sobre Glasscubes
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 30.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.4
Vista rápida
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de...
Saber más sobre BigTime
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 20.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.3
Vista rápida
DocuSign Standard se basa en la funcionalidad de DocuSign Basic para permitir el acceso a herramientas de colaboración que ahorran tiempo, control de transacciones, formularios de datos y plantillas. DocuSign Standard administra todo el proceso de firma de documentos utilizando una plataforma que ha registrado con éxito millones de eventos de...
Saber más sobre Docusign
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.3
Vista rápida
FileCloud es una solución de intercambio, sincronización y copia de seguridad de archivos empresariales que permite a los usuarios acceder, administrar y compartir archivos y datos de forma segura a través de un navegador web, aplicación móvil, dispositivo virtual asignado y más. FileCloud se integra con Microsoft Office y Outlook, además de otras...
Saber más sobre FileCloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.4
Vista rápida
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.1
Vista rápida
Huddle proporciona colaboración segura de contenido basada en la nube para clientes empresariales y gubernamentales. Con Huddle, los usuarios pueden compartir y almacenar archivos, colaborar en documentos o ideas y gestionar proyectos con colegas, clientes, socios y proveedores.
Saber más sobre Ideagen Huddle
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
Vista rápida
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 50.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.1
Vista rápida
Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes.
Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook.
Saber más sobre Microsoft OneNote
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.20
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.3
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.53
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1

Google Cloud Storage
Plataforma de almacenamiento de objetos para almacenar, organizar y analizar datos
Vista rápida
Cloud Storage, de Google, está diseñada para ayudar a las empresas a almacenar, organizar y analizar diversos tipos de documentos, archivos de audio y video, imágenes y otros datos en un repositorio centralizado. Incluye segmentos que permiten a los usuarios crear espacios de almacenamiento por región o ubicación geográfica y definir el ancho de...
Saber más sobre Google Cloud Storage
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.02
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.4
Vista rápida
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas.
Saber más sobre Jive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
0.4

Microsoft 365
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Vista rápida
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más.
Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.4
Vista rápida
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y...
Saber más sobre Google Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos.
Saber más sobre OneDrive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño, seguimiento de visitantes, almacenamiento y carga de contenidos y mucho más.
Saber más sobre WordPress
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.4
Vista rápida
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Saber más sobre Dropbox Business
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 11.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
Confluence es un software de gestión del conocimiento con personalización y organización flexibles, además de un potente motor de búsqueda que impulsa la colaboración y la innovación.
Saber más sobre Confluence
Tamaño de la empresa
P
M
G
Categorías relacionadas
Comparaciones populares
- Microsoft SharePoint Comparado con Alfresco Digital Business Platform
- Microsoft SharePoint Comparado con HoneyBook
- Microsoft SharePoint Comparado con Glasscubes
- Microsoft SharePoint Comparado con BigTime
- Microsoft SharePoint Comparado con Docusign
- Microsoft SharePoint Comparado con FileCloud
- Microsoft SharePoint Comparado con Microsoft Project
- Microsoft SharePoint Comparado con Ideagen Huddle
- Microsoft SharePoint Comparado con Dynamics 365
- Microsoft SharePoint Comparado con Microsoft OneNote
- Microsoft SharePoint Comparado con Jira
- Microsoft SharePoint Comparado con Google Cloud Storage