Float: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Float?
Las alternativas sugeridas son similares a Float en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Float para ver si hay algún competidor de Float que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 8.75
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
When I Work
Programación del personal, seguimiento del tiempo, comunicación y asistencia.
Vista rápida
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75...
Saber más sobre When I Work
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
Vista rápida
Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos.
Saber más sobre Visio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.2
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.2
Hub Planner
Programación de recursos, seguimiento temporal y planificación de proyectos de equipo.
Vista rápida
Hub Planner es una plataforma de gestión de recursos basada en web que brinda asistencia a los equipos empresariales con programación y solicitud de recursos de tipo arrastrar y soltar, hojas de asistencia para el seguimiento y aprobación del tiempo, gestión de vacaciones y planificación del presupuesto del proyecto. Sus funciones de creación de...
Saber más sobre Hub Planner
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.2
Vista rápida
Miles de empresas exitosas usan la guía inteligente de la plataforma Greenhouse para optimizar sus procesos de contratación y conseguir los mejores talentos.
Saber más sobre Greenhouse
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.2
Vista rápida
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 50.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.3
Vista rápida
Planview Enterprise One permite que los jefes de planificación estratégica y EPMO conviertan la estrategia en entrega mediante hojas de ruta que conectan inversiones, resultados, capacidades de negocios, tecnología y finanzas.
Saber más sobre Planview Portfolios
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
0.6
Vista rápida
Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Todoist
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales.
Saber más sobre Kantata
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.4
Vista rápida
MeisterTask es una de las herramientas de gestión de tareas y proyectos más intuitiva de la web.
Saber más sobre MeisterTask
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 13.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.16
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más.
Saber más sobre Scoro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 28.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
Asana es una valiosa plataforma de gestión del personal para el trabajo interdisciplinario. Está diseñada para alinear a los empleados en torno a los objetivos de la empresa y crear un sistema de registro para ayudar a los equipos a lograrlos. Crea claridad sobre las prioridades y responsabilidades entre los equipos y supervisa el progreso en...
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
Vista rápida
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo.
Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.4
Vista rápida
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.2
Vista rápida
TOGGLE es un software de analíticas financieras con IA diseñado para ayudar a las empresas a supervisar los datos del mercado en tiempo real y obtener información sobre inversiones y oportunidades. Las características incluyen visualización de datos, procesamiento de lenguaje natural, creación de carteras, alertas por correo electrónico y...
Saber más sobre TOGGLE
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.01
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
Vista rápida
Usa Resource Guru para programar las actividades de personas, los equipos, las salas y otros recursos con un calendario de equipo veloz, la gestión de ausencias, los paneles personales, los informes y más.
Saber más sobre Resource Guru
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 4.16
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.2
Vista rápida
ProProfs Training Software es una herramienta online integrada que permite crear y ofrecer programas educativos y de formación online. La solución permite crear fácilmente cursos, evaluaciones, encuestas, sondeos y tarjetas de memoria flash online usando el software de formación ProProfs.
Saber más sobre ProProfs Training Maker
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.25
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.2
Vista rápida
El software para gestión de recursos y proyectos de alto nivel 10,000ft ayuda a los equipos modernos a tomar decisiones fiables sobre planificación de proyectos, capacidad del equipo, previsión de presupuestos, utilización del equipo y necesidades de contratación en tiempo real.
Saber más sobre Resource Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.3
Categorías relacionadas
- Software de gestión de personal
- Programa para agendar citas
- Herramientas de gestión de tareas
- Sistema de gestión de turnos
- Herramientas de planificación
- Software para calendarios
- Software para administración de recursos
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para agencias de publicidad
- Software de gestión de proyectos
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Software de planificación de proyectos
- Herramientas para trabajar en remoto
- Programas de gestión de creatividades
Comparaciones populares
- Float Comparado con Slack
- Float Comparado con When I Work
- Float Comparado con Visio
- Float Comparado con Basecamp
- Float Comparado con Hub Planner
- Float Comparado con Greenhouse
- Float Comparado con Dynamics 365
- Float Comparado con Planview Portfolios
- Float Comparado con Todoist
- Float Comparado con Kantata
- Float Comparado con MeisterTask
- Float Comparado con Jira