Teamwork.com: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Teamwork.com?
Las alternativas sugeridas son similares a Teamwork.com en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Teamwork.com para ver si hay algún competidor de Teamwork.com que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Teamwork.com?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y automatizació...
Saber más sobre Shortcut
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 8.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 97.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
Vista rápida
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos.
Saber más sobre GitLab
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto). Tiene más de 12 millones de usuarios. Gantt, Kanban, seguimiento temporal, planificación de recursos, gestión de clientes y facturación.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Gestión de proyectos online, simplificada. Descubre por qué miles de empresas de todo el mundo confían en ProWorkflow para realizar sus trabajos a tiempo, siempre. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo.
Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 20.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
Vista rápida
Una excelente aplicación para la planificación de proyectos de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y Ogilvy, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la...
Saber más sobre Float
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
Vista rápida
Confluence se integra fluidamente con Jira Software, proporciona un lugar para toda la documentación y facilita la comunicación entre equipos para ayudarte a realizar envíos más rápido.
Saber más sobre Confluence
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.16
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar.
Saber más sobre Box
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 20.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly.
Saber más sobre Insightly
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.4
Vista rápida
Comienza en minutos. Importa proyectos existentes o inicia un proyecto usando plantillas prediseñadas.
Saber más sobre Redbooth
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 12.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes.
Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 39.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 8.75
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 24.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que te brinda control total sobre tu trabajo. Establece un proceso personalizado que funcione bien tanto para tu equipo como para tus clientes. Siempre sabrás por dónde comenzar y qué hacer a continuación. Menos malabarismos, más tiempo para el trabajo real.
Saber más sobre ActiveCollab
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 14.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real.
Saber más sobre awork
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 8.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.3
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 13.49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
Vista rápida
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.2
Vista rápida
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales.
Saber más sobre Kantata
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.4
Vista rápida
Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Categorías relacionadas
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de planeación estratégica
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Software para workflow
- Software para agencias de publicidad
- Programas para publicidad gráfica
- Software para gestión de proyectos informáticos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software de planificación de proyectos
- Software para planificación de capacidades
- Sistema ERP
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Herramientas de gestión del tiempo
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Software para plan de marketing
Comparaciones populares
- Teamwork.com Comparado con Shortcut
- Teamwork.com Comparado con Microsoft Teams
- Teamwork.com Comparado con GitLab
- Teamwork.com Comparado con Bitrix24
- Teamwork.com Comparado con ProWorkflow
- Teamwork.com Comparado con Float
- Teamwork.com Comparado con Confluence
- Teamwork.com Comparado con Box
- Teamwork.com Comparado con Insightly
- Teamwork.com Comparado con Redbooth
- Teamwork.com Comparado con Ravetree
- Teamwork.com Comparado con Slack