¿Cómo se comparan estas alternativas con Bitrix24?

Las alternativas sugeridas son similares a Bitrix24 en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Bitrix24 para ver si hay algún competidor de Bitrix24 que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Bitrix24?


El top 20 de alternativas

Runrun.it

Plataforma de gestión del trabajo basada en la nube

Vista rápida

Runrun.it es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que permite a las empresas gestionar tareas y proyectos, mejorar la colaboración entre equipos y analizar las métricas de productividad para medir el rendimiento. La solución está diseñada para proporcionar a los equipos una única fuente de información veraz sobre las tareas de... Saber más sobre Runrun.it

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Vista rápida

Einstein Analytics es la plataforma de análisis en la nube proporcionada por Salesforce. Diseñada para empresas de todos los tamaños, esta aplicación pone todos los datos comerciales a disposición de todos los usuarios empresariales, desde cualquier dispositivo. Con Einstein puedes acceder rápidamente a respuestas mediante una interfaz autoservicio... Saber más sobre CRM Analytics

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 70.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2

Nutshell

Herramienta de colaboración de ventas con CRM para pequeñas empresas.

Vista rápida

Nutshell CRM es una herramienta de ventas poderosa, flexible, fácil de usar y atractiva. Cuenta con excelentes herramientas de automatización de ventas y facilita las relaciones con los clientes y la gestión de clientes potenciales al punto que llevará tu negocio de ventas al siguiente nivel. Experimenta un CRM que se adapta a tu manera de... Saber más sobre Nutshell

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 13.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Maximizer CRM

Software CRM con todo incluido y fácil de usar por un precio sencillo.

Vista rápida

No es un proveedor más de software de CRM; ofrece a las empresas una ventaja competitiva de eficacia comprobada. Maximizer CRM es personalizable y escalable, por lo que crece con tu empresa. Probado en todo el mundo y con más de 120 000 clientes. Saber más sobre Maximizer CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 65.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.4

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.53
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 97.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Dropbox Business

Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos

Vista rápida

Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 11.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Kommo

Gestión de clientes potenciales y ventas para pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con canalizaciones de ventas personalizables, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal, integraciones con las aplicaciones de chat más populares y mucho más. Saber más sobre Kommo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Odoo

ERP y CRM de código abierto

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 38.90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2

Insightly

CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Vista rápida

Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.2

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2

Keap

Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 299.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.4

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

Vista rápida

SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.4

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una valiosa plataforma para ayudarte a gestionar y organizar todas tus comunicaciones internas. Con Asana, puedes organizar el trabajo entre equipos a escala, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas interdisciplinarias. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 13.49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Vista resumida de Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 61.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.2