Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

¿Cómo se comparan estas alternativas con Bitrix24?

Las alternativas sugeridas son similares a Bitrix24 en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Bitrix24 para ver si hay algún competidor de Bitrix24 que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Bitrix24?


El top 20 de alternativas

monday.com

# 1 Alternativa

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: $10.00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.3 0.1 Mira los planes de precios

HarmonyPSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 65.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Marketing 360

Plataforma de marketing para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

EngageBay

Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento

Vista rápida

EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 8.99/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.8 0.6 Mira los planes de precios

Odoo

ERP y CRM de código abierto

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 20.00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.1 0.1 Mira los planes de precios

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 13.49/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.4 0.2 Mira los planes de precios

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 8.99/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.80/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.2

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 20.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.5

Samepage

Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real

Vista rápida

Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.50/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.6

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.00/año
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.6 0.4 Mira los planes de precios

User.com

Motor de crecimiento.

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User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

Vista rápida

Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 100.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.7 0.5 Mira los planes de precios

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

Vista rápida

Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 20.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

ExxpertApps

Aplicación empresarial integral de última generación en la nube

Vista rápida

ExxpertApps es una aplicación basada en la nube que mejora los resultados empresariales en las áreas de desarrollo, ventas, marketing y facturación. Ayuda a administrar contactos, clientes, proveedores y comunicaciones empresariales. Se usa como sistema departamental y central en empresas de todos los tamaños. Saber más sobre ExxpertApps
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 50.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.7

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, datos con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Elige Salesforce... Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.2

Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1
Vista resumida de Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 49.00/mes

Relación calidad-precio
4.2
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