¿Cómo se comparan estas alternativas con SpiraTeam?

Las alternativas sugeridas son similares a SpiraTeam en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SpiraTeam para ver si hay algún competidor de SpiraTeam que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a SpiraTeam?


El top 20 de alternativas

TestRail

Software de gestión de casos de prueba para QA y equipos de desarrollo

Vista rápida

TestRail es una solución de gestión de casos de prueba para aseguramiento de la calidad (QA) y equipos de desarrollo, que está diseñada para ayudar a los usuarios a organizar, gestionar y rastrear el proceso de prueba del software de la empresa. La solución proporciona herramientas para la gestión de pruebas, seguimiento de resultados, creación de... Saber más sobre TestRail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 34.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.53
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Metatask

Organización y control de procesos de negocio y flujos de trabajo.

Vista rápida

Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones. Saber más sobre Metatask

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Supervisa y resuelve errores rápidamente con el software de gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios de solicitud personalizados y detallados para asignar automáticamente los errores a los equipos relevantes. Realiza un seguimiento del progreso con flujos de trabajo personalizados y usa las potentes herramientas de creación de informes para... Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una herramienta de seguimiento de errores donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 13.49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

Mantén un registro y supervisa todos los errores en un solo lugar. Con el software monday.com, puedes ver el panorama general y averiguar qué está atascado y qué está ya en producción, de una manera muy simple y visual. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 8.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Zoho Sprints

Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software

Vista rápida

Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Aha!

Un excelente software de hoja de ruta.

Vista rápida

Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Hive

Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Hive es una solución de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas influyentes. Saber más sobre Hive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Miro

Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.

Vista rápida

Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles. Saber más sobre Miro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

GoodDay

Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion... Saber más sobre Adobe Workfront

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

Vista rápida

Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

PLANTA Project

Software de gestión de carteras de proyectos para profesionales de TI

Vista rápida

PLANTA Project es un software de gestión de tareas que está diseñado para ayudar a las empresas a planificar y controlar múltiples proyectos bajo un programa. Los administradores pueden establecer objetivos, asignar presupuestos y crear flujos de trabajo de proyectos mediante plantillas. Saber más sobre PLANTA Project

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 12.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

ProjectManager.com

Software de gestión de proyectos galardonado

Vista rápida

ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 16.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.9

Projektron BCS

Projektron BCS - Ahorre costes. Cumpla los plazos. Alcance sus objetivos.

Vista rápida

El software de gestión de proyectos basado en la web Projektron BCS permite preparar, planificar, ejecutar, evaluar y facturar proyectos. Las tareas clásicas de los proyectos se complementan con herramientas adicionales. Controle el progreso con la ayuda del registro de esfuerzos y obtenga una previsión de los datos clave. Saber más sobre Projektron BCS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Vista resumida de SpiraTeam

4.2 (98)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 57.33

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.6