¿Cómo se comparan estas alternativas con SpiraTest?

Las alternativas sugeridas son similares a SpiraTest en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SpiraTest para ver si hay algún competidor de SpiraTest que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a SpiraTest?


El top 20 de alternativas

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

Marker

Herramienta visual de seguimiento de errores

Vista rápida

Marker.io es una herramienta visual de seguimiento de errores que permite a los usuarios capturar e informar de errores visuales, ideas y tareas en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y muchos más. Saber más sobre Marker

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.16
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

BrowserStack

Plataforma de pruebas automatizadas de aplicaciones móviles y sitios web

Vista rápida

BrowserStack es una plataforma de pruebas multinavegador que permite a los desarrolladores integrar herramientas para realizar pruebas automatizadas, visuales y en vivo en aplicaciones móviles y sitios web. Los equipos de DevOps también pueden realizar pruebas locales en aplicaciones WIP (trabajo en curso, por sus siglas en inglés) sin alojarlas... Saber más sobre BrowserStack

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

SoftExpert Suite

Solución para la innovación y la transformación digital. Solución para la innovación y la transformación digital.

Vista rápida

SoftExpert Suite es un software de gestión de calidad que agiliza y automatiza procesos para respaldar el mantenimiento de su certificación ISO 9001. La solución incluye gestión de proveedores, inspección de calidad, gestión de cambios, auditorías, control de capacitación y gestión de riesgos. Saber más sobre SoftExpert Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Wooqer

Una aplicación para todas las operaciones: flujos de trabajo, auditorías, listas de verificación y encuestas.

Vista rápida

Wooqer es una aplicación para todas las operaciones que posibilita que empresas y equipos de todos los tamaños realicen acciones en el terreno en sincronización con una estrategia. Digitaliza flujos de trabajo informales, en papel o en Excel. Capacita a las personas, comparte ideas y conoce en qué área y cuándo se debe tomar una decisión; todo en... Saber más sobre Wooqer

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Process Street

Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)

Vista rápida

Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 100.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

VisionFlow

Desarrollo de producto, ALM, ITSM, centro de ayuda, gestión de proyectos y CRM.

Vista rápida

VisionFlow es un potente software web con módulos para seguimiento de problemas, asistencia al cliente, CRM, gestión de tiempo, gestión de documentos, gestión de productos y versiones, gestión de activos y mucho más. VisionProject ofrece multitud de funciones en una solución flexible y fácil de usar. Saber más sobre VisionFlow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

QT9 QMS

Software de gestión de calidad de ventanilla única fácil de usar

Vista rápida

QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de riesgos, capacitación de empleados, calidad de proveedores y más. Saber más sobre QT9 QMS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1,700.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

Vista rápida

Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 26.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Adaptive Compliance Engine (ACE)

Sistema de gestión de calidad empresarial.

Vista rápida

Adaptive Compliance Engine (ACE) es un sistema de gestión de calidad basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas de biotecnología, cosmética, productos farmacéuticos, salud, fabricación y otros sectores a gestionar el cumplimiento, la calidad y la eficiencia en todas sus operaciones y en tiempo real. Saber más sobre Adaptive Compliance Engine (ACE)

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.4

Weever

Software de automatización de formularios basado en la nube

Vista rápida

Forms Manager de Weever Apps es un software de automatización de formularios basado en la nube. Está diseñado para permitir a las organizaciones a crear formularios, recopilar datos, administrar flujos de trabajo y visualizar informes, fácilmente y en tiempo real. Está diseñado para ser una alternativa más eficiente que los formularios y hojas de... Saber más sobre Weever

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 199.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Aha!

Un excelente software de hoja de ruta.

Vista rápida

Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Cority

Software de gestión de medio ambiente, salud y seguridad

Vista rápida

Esta solución de software de gestión de calidad proporciona un enfoque optimizado para administrar los procesos de calidad de tu empresa al tiempo que garantiza el cumplimiento. Saber más sobre Cority

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 50,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 65.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Jetpack Accreditation Management

Solución de gestión de evaluaciones y acreditación empresarial

Vista rápida

Jetpack Accreditation es una solución de gestión de acreditación empresarial 100 % configurable y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las agencias de acreditación a automatizar sus procesos de gestión de documentos, herramientas de evaluación comparativa, autoestudios y evaluaciones recopilando datos vitales a través de encuestas. Saber más sobre Jetpack Accreditation Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.6

ManageEngine ServiceDesk Plus

Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales

Vista rápida

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 16.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Daruma

Software para automatizar procesos de gestión de calidad.

Vista rápida

Software para informatizar la gestión de calidad y procesos de mejora continua en las organizaciones. Basado en el estándar internacional ISO 9001:2015, está diseñado para ahorrar tiempo y optimizar los procesos para llevar a cabo la implementación de un sistema integrado de gestión. Saber más sobre Daruma

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 300.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Vista resumida de SpiraTest

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 36.66

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.4