Neuro: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Neuro?
Las alternativas sugeridas son similares a Neuro en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Neuro para ver si hay algún competidor de Neuro que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Neuro?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.80
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.9
Vista rápida
Corporater permite a las organizaciones medianas y grandes de todo el mundo administrar todas sus actividades desde una plataforma de gestión empresarial de configuración rápida de soluciones. Corporater se especializa en soluciones de software integradas para GPRC.
Saber más sobre Corporater Business Management Platform
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.8
Vista rápida
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.6
Vista rápida
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.7
Vista rápida
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Saber más sobre Striven
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 35.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.3
SoftExpert Suite
Solución para la innovación y la transformación digital. Solución para la innovación y la transformación digital.
Vista rápida
SoftExpert Suite es un software de gestión de calidad que agiliza y automatiza procesos para respaldar el mantenimiento de su certificación ISO 9001. La solución incluye gestión de proveedores, inspección de calidad, gestión de cambios, auditorías, control de capacitación y gestión de riesgos.
Saber más sobre SoftExpert Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.7
Vista rápida
Un sistema muy completo utilizado en Brasil para la planificación estratégica y financiera que hace que la planificación sea ejecutable utilizando metodologías ágiles y tradicionales, como OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés) y BSC (tarjetas de puntuación equilibradas, por sus siglas en inglés).
Saber más sobre Scoreplan
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.5
Vista rápida
A1 Tracker es una plataforma de gestión de riesgos que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y mitigar los riesgos en contratos, migraciones, seguros, activos y reclamos. A1 Tracker permite a los usuarios, informar y gestionar las tendencias, lo que reduce los riesgos en las reclamaciones por primas de seguros,...
Saber más sobre A1 Tracker
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 200.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.2
Vista rápida
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.6
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.16
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.7
Vista rápida
Productive es una herramienta integral de gestión de agencias que te brinda una visión general de tu negocio.
Saber más sobre Productive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.4
Vista rápida
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más.
Saber más sobre Scoro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 28.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.7
Vista rápida
Scientrix es una plataforma de arquitectura empresarial innovadora y ágil que permite a los líderes estructurar, conectar, cambiar y administrar la organización.
Saber más sobre Scientrix
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.3
Vista rápida
Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion...
Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.8
Vista rápida
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 61.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.8
Vista rápida
Esta solución de software de gestión de calidad proporciona un enfoque optimizado para administrar los procesos de calidad de tu empresa al tiempo que garantiza el cumplimiento.
Saber más sobre Cority
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 50,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.8
Vista rápida
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento...
Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 65.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.7
Vista rápida
AchieveIt es una solución de gestión de planes que ayuda a tener todo a la vista, a que todos estén comprometidos y a obtener todas las ventajas posibles.
Saber más sobre AchieveIt
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 80.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.6
Vista rápida
InPhase es un paquete de gestión empresarial que ofrece estrategias, gestión de proyectos, elaboración de presupuestos, gestión de riesgos, gestión de ideas, análisis predictivo y más.
Saber más sobre InPhase
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 14.98
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.5
Vista rápida
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.4
Comparaciones populares
- Neuro Comparado con Wrike
- Neuro Comparado con Corporater Business Management Platform
- Neuro Comparado con Asana
- Neuro Comparado con monday.com
- Neuro Comparado con Striven
- Neuro Comparado con SoftExpert Suite
- Neuro Comparado con Scoreplan
- Neuro Comparado con A1 Tracker
- Neuro Comparado con Smartsheet
- Neuro Comparado con Jira
- Neuro Comparado con Productive
- Neuro Comparado con Scoro