%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con HaloCRM?

Las alternativas sugeridas son similares a HaloCRM en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a HaloCRM para ver si hay algún competidor de HaloCRM que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a HaloCRM?


El top 20 de alternativas

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Convierte tu correo electrónico en un centro de ayuda para brindar una asistencia al cliente más personalizada. Front recopila los mensajes y correos de clientes recibidos en cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.9

Bright Pattern

Software de centro de atención telefónica omnicanal en la nube

Vista rápida

Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Kustomer

CRM inteligente para atención al cliente

Vista rápida

Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes. Saber más sobre Kustomer

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 89.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Supportbench

Sistema de tickets de asistencia al cliente y técnica todo en uno

Vista rápida

Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 32.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Ameyo

Software de centro de contacto todo en uno

Vista rápida

Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 1.1

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Sagicc

Haz que los clientes se enamoren de tu marca.

Vista rápida

Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube. Saber más sobre Sagicc

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 70.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Vista rápida

Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 1.0

Deskpro

Software fiable de atención al cliente.

Vista rápida

Software de help desk en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube. Saber más sobre Deskpro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Next4biz CSM

Gestión integral de la experiencia del cliente en múltiples canales

Vista rápida

Mi4biz es una solución de gestión de problemas integral, basada en la nube, que ofrece capacidades de comunicación omnicanal, derivación, flujos de trabajo automatizados y creación de informes avanzados. La plataforma permite que los usuarios creen flujos de trabajo para problemas específicos, asignen tareas, realicen un seguimiento del rendimiento... Saber más sobre Next4biz CSM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 60.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 1.0

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Usa Zoho Desk para automatizar la gestión de tickets definiendo niveles de servicio, creando reglas y flujos de trabajo de derivación, configurando notificaciones y más. Reúne correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, llamadas telefónicas y formularios web. El plan gratuito ofrece 3 usuarios gratis para empezar a trabajar. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.5 0.5 Mira los planes de precios

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Ayuda a tus agentes de asistencia a resolver los problemas de los clientes más rápido brindándoles las herramientas adecuadas con Salesforce Service Cloud. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
Relación calidad-precio 4.1 0.9

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

Vista rápida

Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

WeKall

Telefonía Empresarial en la nube WeKall Contact Center

Vista rápida

Telefonía empresarial en la nube que permite a las compañías comunicarse fácilmente a un bajo costo. Saber más sobre WeKall

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 17.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

La solución de help desk totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.8

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

LeadDesk

Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.

Vista rápida

LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y distribuci... Saber más sobre LeadDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

Odoo

ERP y CRM de código abierto

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 1.0

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 8.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.9

Vista resumida de HaloCRM

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 45.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

5