%{Product Name}: Alternativas

hybo

4.7 (69)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con hybo?

Las alternativas sugeridas son similares a hybo en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a hybo para ver si hay algún competidor de hybo que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a hybo?


El top 20 de alternativas

Google Forms

Crea formularios personalizados para encuestas y cuestionarios.

Vista rápida

Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y cuestionarios online para recopilar y organizar información. Saber más sobre Google Forms

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.5

QReserve

Plataforma de programación de recursos para escuelas, laboratorios y oficinas

Vista rápida

QReserve es una aplicación de programación para flujos de trabajo y recursos estructurados complejos. Puede gestionar las demandas de la oficina para salas de reuniones, escritorios u ordenadores, con actualizaciones de actividad en tiempo real. QReserve maneja las necesidades de reserva complejas, con dependencias o restricciones; además, tiene... Saber más sobre QReserve

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 40.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.6

Spacewell

IWMS habilitado para IoT y solución para el lugar de trabajo inteligente

Vista rápida

Solución Saas IoT global para gestionar instalaciones, energía, edificios, mantenimiento y lugares de trabajo, con control integral de procesos mediante la integración de puntos de contacto y actividades relevantes en una única plataforma. App móviles y autoservicio. Activación rápida y precios escalables. Admite trabajo híbrido. Saber más sobre Spacewell

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

anny

Gestión intuitiva e individual de reservas y recursos

Vista rápida

La solución completa basada en la web para cualquier tipo de reserva en línea y toda la gestión que hay detrás. Cree su propia página de reservas hoy mismo y experimente una gestión intuitiva de los recursos. Elimine las ausencias, las dobles reservas y el ping-pong de correos electrónicos, ahorrando tiempo y personal valiosos. Utiliza tus... Saber más sobre anny

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.5

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

Vista rápida

Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.5

UMA Vision

Reserva de espacios de trabajo, gestión y supervisión de dispositivos.

Vista rápida

UMA proporciona funciones de sala de reunión, reserva de escritorios, reserva de taquillas, gestión del espacio y supervisión de hardware, todo desde la plataforma SaaS UMA Vision. Se integra con el hardware de la sala de reuniones y aprovecha los datos de estos dispositivos. Entre las últimas adiciones e integraciones, se incluyen las Jabra... Saber más sobre UMA Vision

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.5

Smartway2

Programación del espacio laboral para el trabajo híbrido fluido.

Vista rápida

Smartway2 es una herramienta inteligente de programación del espacio laboral que facilita el trabajo híbrido. Reserva escritorios, salas de reuniones, plazas de estacionamiento y más, en 3 clics o menos. Saber más sobre Smartway2

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 300.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

OfficeSpace

Software de administración de instalaciones

Vista rápida

OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

Zapfloor

Software de gestión de espacios de trabajo basado en la nube

Vista rápida

Zapfloor es una solución de gestión de espacios de trabajo para gerentes de oficinas, departamentos inmobiliarios corporativos y empresas de diseño de espacios de trabajo. Este software basado en la nube automatiza los procesos de implementación, arrendamiento y previsión. También reduce los cierres, encuentra nuevos inquilinos y evita los... Saber más sobre Zapfloor

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.7

YAROOMS

Reserva y programación de salas de reuniones

Vista rápida

YArooms es una solución de reserva de salas basada en la nube para empresas de todos los tamaños y sectores. La plataforma se puede utilizar para administrar el uso de las salas de reuniones, facilitar la reserva en línea, proporcionar datos de disponibilidad en tiempo real, comprobar las próximas reuniones y obtener información sobre los usos y... Saber más sobre YAROOMS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 200.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

WorkInSync

Aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos

Vista rápida

Una solución SaaS que permite a las organizaciones establecer lugares de trabajo híbridos y un regreso seguro de los empleados a la oficina. WorkInSync es una solución de una sola aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos. Los empleados pueden reservar sus escritorios en la oficina o salas de reuniones y colaborar... Saber más sobre WorkInSync

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 2.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

Ofisly

Gestión de oficinas y reservas en el lugar de trabajo

Vista rápida

Ofisly es una aplicación de gestión de oficinas y reservas en el lugar de trabajo que ha sido diseñada con la simplicidad como prioridad. La interfaz fácil de usar pone el poder en las manos de los empleados, lo que facilita la reserva de un escritorio o un lugar de estacionamiento con unos pocos clics. Saber más sobre Ofisly

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.40
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.5

Connecteam

Lleva la precisión a las hojas de horas y las facturas gratis

Vista rápida

Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.5

Ronspot

Sistema de reservas de escritorios y plataforma de gestión de estacionamiento

Vista rápida

Descubre un destacado sistema de reservas de escritorios con disponibilidad en tiempo real, mapa interactivo, SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés), reglas de distanciamiento social, límite de reservas diarias, gestión de la demanda, confirmación instantánea y mucho más. Deja que tu personal vea la disponibilidad y haga reservas... Saber más sobre Ronspot

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 2.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

FAMA

Tecnología para la gestión integral de activos e infraestructuras, Facility Management & Services

Vista rápida

FAMA ofrece soluciones tecnológicas para la Gestión Integral de Activos e Infraestructuras, Facility Management y Servicios: gestión de espacios, gestión de lugares de trabajo (IWMS), gestión de mantenimiento y servicios generales, gestión de activos, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales (PRL), coordinación de actividades empresariales... Saber más sobre FAMA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3 1.3

Vista resumida de hybo

4.7 (69)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 16.32

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.3