Hipporello Service Desk

4.8 (16)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Hipporello Service Desk?

Las alternativas sugeridas son similares a Hipporello Service Desk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Hipporello Service Desk para ver si hay algún competidor de Hipporello Service Desk que debas considerar también en tu búsqueda de software.


El top 20 de alternativas

CargoWise

La plataforma robusta y ampliamente integrada que pone a la productividad en el centro de la logística global.

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La plataforma robusta y ampliamente integrada que pone a la productividad en el centro de la logística global. Saber más sobre CargoWise

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 2.6 1.9

Netcore Customer Engagement

Plataforma de crecimiento omnicanal impulsada por IA.

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El paquete de experiencia y participación del cliente de Netcore actúa como una plataforma de crecimiento de pila completa para marcas digitales y ayuda a aumentar la participación del cliente, las conversiones, la retención y la experiencia del producto a escala. Ayuda a entregar el mensaje correcto al cliente adecuado en el momento oportuno y a... Saber más sobre Netcore Customer Engagement

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 22.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Customer Thermometer

Encuesta de satisfacción del cliente con un solo clic: valoraciones en tiempo real

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Envía encuestas de satisfacción del cliente por correo electrónico simples y con tu marca para obtener una valoración al instante. Envía correos electrónicos con tu propia marca o usa botones incrustados para integrarlos con tu sistema. Responde a destinatarios de correo electrónico individuales y visualiza los resultados. Recibe alertas cuando... Saber más sobre Customer Thermometer

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

Linked Helper 2

Herramienta de automatización de LinkedIn con funciones de mensajes de respuesta automática

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Linked Helper 2 (LH2) es una herramienta de automatización de LinkedIn con funciones de campaña de goteo y un CRM interno. Permite a los usuarios realizar un seguimiento de las interacciones con perfiles de LinkedIn, buscar por etiquetas y agregar notas a las tarjetas de perfil de LH2. Para activar las cadenas de mensajes inteligentes, Linked... Saber más sobre Linked Helper 2

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.3

everything HelpDesk

Sistema de gestión de asistencia de TI y help desk

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everything HelpDesk es un sistema configurable de gestión de asistencia y automatización del flujo de trabajo para el personal de asistencia de escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) y los técnicos de TI de escuelas, gobiernos y sectores industriales. Saber más sobre everything HelpDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

Help Desk Migration

Servicio de migración de datos de help desk online

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Help Desk Migration es un servicio de migración de datos online que permite la transferencia de datos totalmente automatizada entre varios sistemas de centro de ayuda mediante el uso de un sólido asistente. Saber más sobre Help Desk Migration

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.3

Google Forms

Crea formularios personalizados para encuestas y cuestionarios.

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Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y cuestionarios online para recopilar y organizar información. Saber más sobre Google Forms

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.3

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Typeform

Haz que la recolección de datos sea una buena experiencia con los formularios personalizados.

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Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.3

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

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JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.16
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

netLex

Acuerdos simples y seguros

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Gestione todo el ciclo de vida de sus documentos en un sistema completo e intuitivo, logrando un +240% de productividad con netLex. Saber más sobre netLex

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

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Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.4

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

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Bitrix24 es un destacado generador de formularios gratuito que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Integrado de forma nativa con el CRM y funciones de automatización de formularios de Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 61.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.2 0.3 Mira los planes de precios

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

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Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 26.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

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Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

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Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en flujos de trabajo fácilmente con la plataforma sin código monday.com. Comienza cómodamente con una plantilla prediseñada y cambia, edita o agrega fácilmente lo que necesitas según tu flujo de trabajo. Crea tus formularios en minutos, incrústalos en cualquier lugar o comparte un enlace para... Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.3

Vista resumida de Hipporello Service Desk

4.8 (16)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 10.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.5