¿Cómo se comparan estas alternativas con FMS:Employee?

Las alternativas sugeridas son similares a FMS:Employee en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a FMS:Employee para ver si hay algún competidor de FMS:Employee que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a FMS:Employee?


El top 20 de alternativas

CaterTrax

Software de gestión de catering para empresas de servicios de comidas.

Vista rápida

CaterTrax es una solución de gestión empresarial para proveedores de servicios de alimentos y servicios de catering que sirve a una amplia gama de sectores. Ha sido diseñada para ayudar a agilizar las operaciones, administrar el inventario y reducir los costes. Los usuarios pueden gestionar el catering, la comida para llevar, el stock disponible y... Saber más sobre CaterTrax

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 150.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

QReserve

Plataforma de programación de recursos para escuelas, laboratorios y oficinas

Vista rápida

Programación sencilla para salas de reuniones. Establece reglas de acceso para los usuarios y permite a los usuarios reservar desde la web, dispositivo móvil, quioscos de reserva o mapas/planos en vivo. Aplica procedimientos de entrada/salida, cancela automáticamente las reservas que registran demoras o ausencias, administra las reservas de los... Saber más sobre QReserve

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 165.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

HubStar Connect

Programación del espacio laboral para el trabajo híbrido fluido.

Vista rápida

Smartway2 es un sistema inteligente de reserva de salas de reuniones que facilita el trabajo híbrido. Reserva escritorios, salas de reuniones, plazas de estacionamiento y más, en 3 clics o menos. Saber más sobre HubStar Connect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 300.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

Vista rápida

Ofrece a tu gente una herramienta fácil de usar para reservar escritorios y salas y trabajar junto a los compañeros de trabajo que más se extrañan. Aumenta el compromiso y la productividad. Saber más sobre Skedda

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

anny

Gestión intuitiva e individual de reservas y recursos

Vista rápida

La solución completa basada en la web para cualquier tipo de reserva en línea y toda la gestión que hay detrás. Cree su propia página de reservas hoy mismo y experimente una gestión intuitiva de los recursos. Elimine las ausencias, las dobles reservas y el ping-pong de correos electrónicos, ahorrando tiempo y personal valiosos. Utiliza tus... Saber más sobre anny

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

YAROOMS

Reserva y programación de salas de reuniones

Vista rápida

Un paquete de software de lugar de trabajo híbrido que consiste en un sistema de reserva de salas y escritorios, así como funciones de planificación del trabajo, señalización digital y gestión de visitantes. Eficiente, fácil de usar y adaptado a empresas de todos los tamaños y necesidades. Desde reservas de salas hasta lugares de trabajo híbrido,... Saber más sobre YAROOMS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 200.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.5 0.5 Mira los planes de precios

UMA Vision

Reserva de espacios de trabajo, gestión y supervisión de dispositivos.

Vista rápida

UMA proporciona funciones de sala de reunión, reserva de escritorios, reserva de taquillas, gestión del espacio y supervisión de hardware, todo desde la plataforma SaaS UMA Vision. Se integra con el hardware de la sala de reuniones y aprovecha los datos de estos dispositivos. Entre las últimas adiciones e integraciones, se incluyen las Jabra... Saber más sobre UMA Vision

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

TableAir

Solución todo en uno para la gestión de recursos en el lugar de trabajo.

Vista rápida

Una solución de gestión de salas de reuniones fácil de usar, rápida de implementar, con seguimiento del uso del espacio y con integraciones con Microsoft y Google. Saber más sobre TableAir

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

hybo

Software de reservas de espacios de trabajo

Vista rápida

Hybo es una solución completa de reserva de salas de reuniones, lo que permite a los usuarios reservar salas de reuniones de manera rápida y sencilla, lo que a su vez mejora la eficiencia y reduce los costos asociados con la reserva de salas de reuniones. Saber más sobre hybo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

Spacewell

IWMS habilitado para IoT y solución para el lugar de trabajo inteligente

Vista rápida

El software admite la gestión de espacios de trabajo flexibles, trabajo híbrido, hotelling, plazas flexibles y una experiencia de reunión óptima. Integración de datos de sensores. Gestión integrada de la hospitalidad. Planos de planta en tiempo real. Apps web y móvil, quiosco interactivo, pantalla de sala, NFC, sincronización con Outlook y Google. Saber más sobre Spacewell

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

GemEx App

Tu aplicación de experiencia en el lugar de trabajo

Vista rápida

Luna es una aplicación de experiencia en el lugar de trabajo de marca blanca que permite a los equipos de bienes raíces y administradores de instalaciones mejorar la experiencia de los ocupantes. Los módulos principales incluyen Book, un sistema de reservas de salas de reuniones, escritorios, taquillas, plazas de estacionamiento y más. Los módulos... Saber más sobre GemEx App

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 1.1

Engage

Gestión de visitantes y miembros para espacios de coworking

Vista rápida

Engage es un sistema de gestión de visitantes y miembros basado en la nube para espacios de coworking. Ofrece una plataforma administrativa para gestionar contratos, reservas, facturación, emisión de tickets, visitantes y más, así como aplicaciones móviles de marca blanca que se pueden personalizar para cada espacio de coworking. Saber más sobre Engage

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

WorkInSync

Aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos

Vista rápida

Un sistema de reserva de salas de reuniones para que las empresas utilicen sus salas de reuniones con eficacia y conviertan sus oficinas en lugares de trabajo híbridos. Saber más sobre WorkInSync

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 2.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

Appspace

Crea un lugar de trabajo útil para los empleados.

Vista rápida

Appspace es una plataforma de lugares de trabajo diseñada para ayudar a las empresas a mantener a los empleados comprometidos y conectados. Creada para el lugar de trabajo moderno, la plataforma proporciona diversas funciones, como señalización digital, reserva de lugares, gestión de visitantes y más. Saber más sobre Appspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 1.1

Zapfloor

Software de gestión de espacios de trabajo basado en la nube

Vista rápida

Zapfloor es una solución de gestión de espacios de trabajo para gerentes de oficinas, departamentos inmobiliarios corporativos y empresas de diseño de espacios de trabajo. Este software basado en la nube automatiza los procesos de implementación, arrendamiento y previsión. También reduce los cierres, encuentra nuevos inquilinos y evita los... Saber más sobre Zapfloor

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5

OfficeSpace

Software de administración de instalaciones

Vista rápida

OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Vista resumida de FMS:Employee

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

5