monday CRM: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con monday CRM?
Las alternativas sugeridas son similares a monday CRM en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a monday CRM para ver si hay algún competidor de monday CRM que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a monday CRM?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
No es un proveedor más de software de CRM; ofrece a las empresas una ventaja competitiva de eficacia comprobada. Maximizer CRM es personalizable y escalable, por lo que crece con tu empresa. Probado en todo el mundo y con más de 120 000 clientes.
Saber más sobre Maximizer CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 65.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
0.7
Vista rápida
Nutshell CRM es una herramienta de ventas poderosa, flexible, fácil de usar y atractiva. Cuenta con excelentes herramientas de automatización de ventas y facilita las relaciones con los clientes y la gestión de clientes potenciales al punto que llevará tu negocio de ventas al siguiente nivel. Experimenta un CRM que se adapta a tu manera de...
Saber más sobre Nutshell
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 13.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.3
Vista rápida
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 14.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
Vista rápida
Workzone es una herramienta de colaboración de documentos y gestión de proyectos basada en la web y fácil de usar. Workzone, presente desde 2000, es uno de los software de gestión de proyectos basados en web más maduros y probados del mercado.
Saber más sobre Workzone
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 24.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.3
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.53
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más.
Saber más sobre Salesforce Starter
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 25.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.9
0.6
Vista rápida
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.4
Pipeline CRM
La herramienta de CRM idónea para ayudarte a vender de manera más inteligente.
Vista rápida
PipelineDeals es un valorado CRM para medianas empresas que permite a los equipos de ventas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas.
Saber más sobre Pipeline CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Saber más sobre Tableau
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.3
Vista rápida
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 20.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
Vista rápida
Potencia tus procesos de dotación de personal de principio a fin con Bullhorn, un valorado software para el sector de reclutamiento y dotación de personal.
Saber más sobre Bullhorn ATS & CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 99.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.7
0.8
Vista rápida
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar.
Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible.
Saber más sobre Podio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.3
Vista rápida
JobNimbus es un centro de seguimiento de ventas y producción para profesionales de tejados y reformas. Ofrece más visibilidad que nunca y optimiza la comunicación del equipo y la colaboración para compartir archivos, gestionar tareas, gestionar clientes potenciales, automatizar flujos de trabajo y mucho más.
Saber más sobre JobNimbus
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 300.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de...
Saber más sobre Avaza
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 11.95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.2
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 97.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
Saber más sobre Notion
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 12.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un...
Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.3
Vista rápida
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 12.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Categorías relacionadas
- Software de gestión de contenido para ventas
- Software para capacitación de ventas
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac
- Herramientas de administración de leads
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de ventas internas
- Software para pronóstico de ventas
- Software CRM de salud
- Software para el éxito del cliente
- Herramientas de captación de leads
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Herramientas de generación de leads
- Software para gestión de referencias de clientes
- Software CRM para el sector financiero
- Sistemas automatizados de ventas
Comparaciones populares
- monday CRM Comparado con Maximizer CRM
- monday CRM Comparado con Nutshell
- monday CRM Comparado con Salesforce Service Cloud
- monday CRM Comparado con Zoho Desk
- monday CRM Comparado con Workzone
- monday CRM Comparado con Jira
- monday CRM Comparado con Salesforce Starter
- monday CRM Comparado con Dynamics 365
- monday CRM Comparado con Pipeline CRM
- monday CRM Comparado con Tableau
- monday CRM Comparado con Airtable
- monday CRM Comparado con Bullhorn ATS & CRM