EMS

4.4 (47)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con EMS?

Las alternativas sugeridas son similares a EMS en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a EMS para ver si hay algún competidor de EMS que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a EMS?


El top 20 de alternativas

Oracle PeopleSoft

Gestión de activos de TI

Vista rápida

Oracle PeopleSoft es una solución de gestión de activos de TI que proporciona un control completo sobre los activos de TI a lo largo de su ciclo de vida. Saber más sobre Oracle PeopleSoft

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.2

Full Slate

Software de programación de citas basado en la nube

Vista rápida

Full Slate es un software de programación de citas basado en la nube. Saber más sobre Full Slate

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.1

anny

Gestión intuitiva e individual de reservas y recursos

Vista rápida

La solución completa basada en la web para cualquier tipo de reserva en línea y toda la gestión que hay detrás. Cree su propia página de reservas hoy mismo y experimente una gestión intuitiva de los recursos. Elimine las ausencias, las dobles reservas y el ping-pong de correos electrónicos, ahorrando tiempo y personal valiosos. Utiliza tus... Saber más sobre anny

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.9

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

Vista rápida

Ofrece a tu gente una herramienta fácil de usar para reservar escritorios y salas y trabajar junto a los compañeros de trabajo que más se extrañan. Aumenta el compromiso y la productividad. Saber más sobre Skedda

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.9

hybo

Software de reservas de espacios de trabajo

Vista rápida

Hybo ofrece un sistema de reserva de escritorios fácil de usar, lo que permite a los empleados encontrar y reservar el escritorio que necesitan de manera rápida y sencilla, lo que a su vez mejora la productividad y la eficiencia. Todas las reservas se vinculan a los calendarios y se gestionan a tiempo real. Además, permite el Check-in i Check-out... Saber más sobre hybo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 16.32
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

UMA Vision

Reserva de espacios de trabajo, gestión y supervisión de dispositivos.

Vista rápida

UMA proporciona funciones de sala de reunión, reserva de escritorios, reserva de taquillas, gestión del espacio y supervisión de hardware, todo desde la plataforma SaaS UMA Vision. Se integra con el hardware de la sala de reuniones y aprovecha los datos de estos dispositivos. Entre las últimas adiciones e integraciones, se incluyen las Jabra... Saber más sobre UMA Vision

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.9

YAROOMS

Reserva y programación de salas de reuniones

Vista rápida

Un paquete de software de lugar de trabajo híbrido que ofrece soluciones de reserva de salas y escritorios, planificación del trabajo, señalización digital y gestión de visitantes. Con un enfoque en la facilidad de uso y la eficiencia, estas se adaptan a empresas de todos los tamaños y necesidades. Desde reservas de salas hasta lugares de trabajo... Saber más sobre YAROOMS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 200.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.6

HubStar Connect

Programación del espacio laboral para el trabajo híbrido fluido.

Vista rápida

HubStar Connect es una herramienta inteligente de programación del lugar de trabajo que facilita el trabajo híbrido. Reserva escritorios, salas de reuniones, plazas de estacionamiento y más, en 3 clics o menos. Saber más sobre HubStar Connect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 300.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.5

QReserve

Plataforma de programación de recursos para escuelas, laboratorios y oficinas

Vista rápida

QReserve es una aplicación de programación para flujos de trabajo y recursos estructurados complejos. Puede gestionar las demandas de la oficina para salas de reuniones, escritorios u ordenadores, con actualizaciones de actividad en tiempo real. QReserve maneja las necesidades de reserva complejas, con dependencias o restricciones; además, tiene... Saber más sobre QReserve

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 165.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.9

Spacewell

IWMS habilitado para IoT y solución para el lugar de trabajo inteligente

Vista rápida

Datos de sensores en directo sobre planos de planta digitales. Ayuda a los empleados a circular por la oficina y encontrar un espacio con las comodidades y el confort adecuados, ya sea mediante la app Workplace en su móvil o a través de otros puntos de contacto intuitivos. Indicación de aglomeración. Dispositivo controlado a distancia. Saber más sobre Spacewell

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.6

OfficeSpace

Software de administración de instalaciones

Vista rápida

OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.7

TableAir

Solución todo en uno para la gestión de recursos en el lugar de trabajo.

Vista rápida

Una solución de gestión de salas de reuniones fácil de usar, rápida de implementar, con seguimiento del uso del espacio y con integraciones con Microsoft y Google. Saber más sobre TableAir

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.8

Zapfloor

Software de gestión de espacios de trabajo basado en la nube

Vista rápida

Zapfloor es una solución de gestión de espacios de trabajo para gerentes de oficinas, departamentos inmobiliarios corporativos y empresas de diseño de espacios de trabajo. Este software basado en la nube automatiza los procesos de implementación, arrendamiento y previsión. También reduce los cierres, encuentra nuevos inquilinos y evita los... Saber más sobre Zapfloor

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.1

Nibol

Una aplicación para trabajar desde cualquier lugar.

Vista rápida

Todo lo que necesitas de una plataforma híbrida de gestión del lugar de trabajo, además de la capacidad de reservar escritorios y salas de reuniones, no solo de la oficina, sino también de cientos de espacios de coworking. Disponible como aplicación Slack, web y móvil. Saber más sobre Nibol

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.15
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.7

Vista resumida de EMS

4.4 (47)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 9,000.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

3.9