%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con ClockIt?

Las alternativas sugeridas son similares a ClockIt en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a ClockIt para ver si hay algún competidor de ClockIt que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a ClockIt?


El top 20 de alternativas

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.8

Productive

Gestión de ciclo de vida de proyectos para agencias y consultorías

Vista rápida

Productive es una herramienta integral de gestión de agencias que te brinda una visión general de tu negocio. Saber más sobre Productive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Intervals

Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.

Vista rápida

Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 49.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Avaza

Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.

Vista rápida

Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 11.95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

Scoro

Completo software para gestión de empresas.

Vista rápida

Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 26.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

Accelo

Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.

Vista rápida

Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el cliente potencial hasta el pago final y todo lo demás. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Pruébalo ahora gratis! Saber más sobre Accelo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 65.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

Projektron BCS

Projektron BCS - Ahorre costes. Cumpla los plazos. Alcance sus objetivos.

Vista rápida

El software de gestión de proyectos basado en la web Projektron BCS permite preparar, planificar, ejecutar, evaluar y facturar proyectos. Las tareas clásicas de los proyectos se complementan con herramientas adicionales. Controle el progreso con la ayuda del registro de esfuerzos y obtenga una previsión de los datos clave. Saber más sobre Projektron BCS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

BigTime

Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes

Vista rápida

BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

Vista rápida

Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Project Insight

Automatiza tu trabajo. Unifica tus datos. Haz tu vida más fácil.

Vista rápida

Project Insight (PI®) es un software excelente de gestión del trabajo que hace la vida más fácil. PI conecta la empresa y maximiza la eficiencia del trabajo al aprovechar la automatización y la agregación de datos. Saber más sobre Project Insight

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

VOGSY

Ventas, proyectos y recursos, finanzas: conecta todo

Vista rápida

VOGSY es perfecto para empresas o unidades de negocios de entre 50 y 500 empleados que creen en la conexión entre procesos y datos, desde el paquete de oficina hasta las finanzas, CRM, RR. HH., Trello, Slack o Jira. Saber más sobre VOGSY

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 12.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

elapseit

Planificación de recursos, seguimiento temporal y facturación para todas las empresas

Vista rápida

Planificación de recursos, seguimiento temporal y aplicación de gestión de proyectos, desde el inicio del proyecto hasta su facturación. Saber más sobre elapseit

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Kantata

Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos

Vista rápida

Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Kantata

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 45.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 1.0

Zoho Projects

Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores

Vista rápida

Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo. Saber más sobre Zoho Projects

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

Everhour

Software de seguimiento temporal, planificación, presupuestos y gastos

Vista rápida

Software de seguimiento temporal equipado con funciones de elaboración de presupuestos, planificación de recursos a futuro, seguimiento de gastos, paneles visuales e informes flexibles. Se integra de modo altamente nativo con Asana, Basecamp, Trello, JIRA y otras. Saber más sobre Everhour

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Vista resumida de ClockIt

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 450.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

5