ManageEngine ServiceDesk Plus: Alternativas

ManageEngine ServiceDesk Plus

4.4 (212)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con ManageEngine ServiceDesk Plus?

Las alternativas sugeridas son similares a ManageEngine ServiceDesk Plus en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a ManageEngine ServiceDesk Plus para ver si hay algún competidor de ManageEngine ServiceDesk Plus que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a ManageEngine ServiceDesk Plus?


El top 20 de alternativas

TOPdesk

Gestión de servicios y mesa de ayuda

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TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 66.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

BMC Helix ITSM

Software de gestión de activos de TI y servicios de TI

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BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear visualizaciones de datos, versiones de agentes y más desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal configurar la automatización de flujos de trabajo para administrar la creación, aprobación e implementación de... Saber más sobre BMC Helix ITSM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.4

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Usa Zoho Desk para automatizar la gestión de tickets definiendo niveles de servicio, creando reglas y flujos de trabajo de derivación, configurando notificaciones y más. Reúne correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, llamadas telefónicas y formularios web. El plan gratuito ofrece 3 usuarios gratis para empezar a trabajar. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.5 0.2 Mira los planes de precios

TeamViewer Remote

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

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TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer Remote

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 298.80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

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Freshservice es un software de ITSM y centro de atención alineado con ITIL online, fácil de configurar y de usar. Está diseñado para transformar la experiencia de los empleados en toda la organización. Saber más sobre Freshservice

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

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La gestión de tickets de SysAid te ayuda a administrar mejor los procesos del help desk. Incluye gestión de incidentes, portal de autoservicio y base de conocimientos. Saber más sobre SysAid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 79.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

osTicket

Sistema de tickets de asistencia al cliente

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osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador... Saber más sobre osTicket

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.5

Vision Helpdesk

Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL

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Software de tickets de centro de ayuda multicanal, colaboración de personal, gestión de tareas, facturación de entradas, gamificación, flujo de trabajo, SLA, derivación, macros y más. Saber más sobre Vision Helpdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk ayuda a las empresas a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente al combinar gestión de tickets omnicanal con automatizaciones de help desk, gestión de SLA y una robusta función de creación de informes. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Microsoft Azure

Plataforma pública de informática en la nube

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La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendimiento ejecutándolas en las plataformas de servicio de centros de datos mediante un sistema de pago por uso. Saber más sobre Microsoft Azure

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

FootPrints

Software de automatización de centros de atención de TI para empresas medianas

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FootPrints para centros de atención es una aplicación de software de automatización y gestión de servicios de TI verificada por ITIL (biblioteca de infraestructura de tecnología de la información, por sus siglas en inglés) para pymes. Esta solución basada en la nube proporciona herramientas para la gestión del cambio, gestión de carteras y... Saber más sobre FootPrints

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.4 0.9

ConnectWise ScreenConnect

Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto

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En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise ScreenConnect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 36.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

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JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.16
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

SolarWinds Service Desk

Software de gestión de activos y centro de atención de TI

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Con SolarWinds Service Desk, administra y prioriza las solicitudes de servicio desde un solo lugar. Además mejora continuamente la forma en que el área de TI brinda soporte a las necesidades comerciales estratégicas. Saber más sobre SolarWinds Service Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Zabbix

Zabbix es un importante software de código abierto de nivel empresarial que está diseñado para supervisar la disponibilidad y el rendimiento de los componentes de la infraestructura de TI.

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Zabbix ofrece un gran rendimiento para la recopilación de datos y se puede escalar a entornos muy grandes. Hay opciones de supervisión distribuida disponibles con el uso de proxies Zabbix. Zabbix viene con una interfaz basada en la web, autenticación de usuario segura y un esquema flexible de permisos de usuario. Es compatible con sondeos y... Saber más sobre Zabbix

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.4

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

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Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 17.65
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

System Center

Software de gestión de centros de datos para empresas de todos los tamaños

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System Center es un software de gestión de centros de datos que ayuda a empresas de todos los tamaños a supervisar redes, almacenamiento de sistemas, seguridad y más. Ofrece integración con plataformas basadas en la nube y proporciona a los equipos la capacidad de obtener información sobre las analíticas del sistema que afectan el estado de los... Saber más sobre System Center

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3,607.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.2

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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La solución de help desk totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

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ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 100.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

Spiceworks Cloud Help Desk

Software de supervisión del servidor

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Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

Vista resumida de ManageEngine ServiceDesk Plus

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 16.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.3