%{Product Name}: Alternativas

ManageEngine ServiceDesk Plus

¿Cómo se comparan estas alternativas con ManageEngine ServiceDesk Plus?

Las alternativas sugeridas son similares a ManageEngine ServiceDesk Plus en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a ManageEngine ServiceDesk Plus para ver si hay algún competidor de ManageEngine ServiceDesk Plus que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a ManageEngine ServiceDesk Plus?


El top 20 de alternativas

TOPdesk

Gestión de servicios y mesa de ayuda

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TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
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P M G

A partir de: USD 66.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

BMC Helix ITSM

Software de gestión de activos de TI y servicios de TI

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BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear visualizaciones de datos, versiones de agentes y más desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal configurar la automatización de flujos de trabajo para administrar la creación, aprobación e implementación de... Saber más sobre BMC Helix ITSM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.4

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

TeamViewer

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

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TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 298.80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

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Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

SolarWinds Service Desk

Software de gestión de activos y centro de atención de TI

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SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

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Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

osTicket

Sistema de tickets de asistencia al cliente

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osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador... Saber más sobre osTicket
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P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.5

Vision Helpdesk

Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL

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Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de centro de atención (conforme a ITIL/ITSM y certificado por PinkVERIFY) Saber más sobre Vision Helpdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Microsoft Azure

Plataforma pública de informática en la nube

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La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendimiento ejecutándolas en las plataformas de servicio de centros de datos mediante un sistema de pago por uso. Saber más sobre Microsoft Azure
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P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

FootPrints

Software de automatización de centros de atención de TI para empresas medianas

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FootPrints para centros de atención es una aplicación de software de automatización y gestión de servicios de TI verificada por ITIL (biblioteca de infraestructura de tecnología de la información, por sus siglas en inglés) para pymes. Esta solución basada en la nube proporciona herramientas para la gestión del cambio, gestión de carteras y... Saber más sobre FootPrints
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P M G

A partir de: USD 1,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.4 0.9

ConnectWise ScreenConnect

Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto

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En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise ScreenConnect
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P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
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Relación calidad-precio 4.6 0.3

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

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JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.75
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Relación calidad-precio 4.3

Carbonite

Solución de copias de seguridad basada en Internet

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Carbonite hace copias de seguridad de todos los datos del ordenador siempre que esté conectado a Internet. Saber más sobre Carbonite
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P M G

A partir de: USD 4.92
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Relación calidad-precio 4.0 0.3

OTRS

Software de centro de asistencia para equipos de gestión de la atención al cliente

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OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de trabajo, procesos de comunicación interna, clientes, solicitudes de servicio y más desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar permisos de acceso, lo que permite a los agentes ver los datos de los clientes. Saber más sobre OTRS
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P M G

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Relación calidad-precio 4.5 0.2

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

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Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
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P M G

A partir de: USD 60.00
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Relación calidad-precio 4.3

System Center

Software de gestión de centros de datos para empresas de todos los tamaños

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System Center es un software de gestión de centros de datos que ayuda a empresas de todos los tamaños a supervisar redes, almacenamiento de sistemas, seguridad y más. Ofrece integración con plataformas basadas en la nube y proporciona a los equipos la capacidad de obtener información sobre las analíticas del sistema que afectan el estado de los... Saber más sobre System Center
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P M G

A partir de: USD 3,607.00
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Relación calidad-precio 4.1 0.2

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
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P M G

A partir de: USD 55.00
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Relación calidad-precio 4.2 0.1

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

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ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
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P M G

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Relación calidad-precio 4.2 0.1
Vista resumida de ManageEngine ServiceDesk Plus
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P M G

Precios desde:

USD 120.00

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Relación calidad-precio
4.3