ManageEngine ServiceDesk Plus: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con ManageEngine ServiceDesk Plus?
Las alternativas sugeridas son similares a ManageEngine ServiceDesk Plus en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a ManageEngine ServiceDesk Plus para ver si hay algún competidor de ManageEngine ServiceDesk Plus que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a ManageEngine ServiceDesk Plus?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para
mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 66.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear visualizaciones de datos, versiones de agentes y más desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal configurar la automatización de flujos de trabajo para administrar la creación, aprobación e implementación de...
Saber más sobre BMC Helix ITSM
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.9
0.4
Vista rápida
Usa Zoho Desk para automatizar la gestión de tickets definiendo niveles de servicio, creando reglas y flujos de trabajo de derivación, configurando notificaciones y más. Reúne correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, llamadas telefónicas y formularios web. El plan gratuito ofrece 3 usuarios gratis para empezar a trabajar.
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Tamaño de la empresa
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Vista rápida
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 298.80
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Freshservice es un software de ITSM y centro de atención alineado con ITIL online, fácil de configurar y de usar. Está diseñado para transformar la experiencia de los empleados en toda la organización.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
La gestión de tickets de SysAid te ayuda a administrar mejor los procesos del help desk. Incluye gestión de incidentes, portal de autoservicio y base de conocimientos.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 79.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.5
Vision Helpdesk
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Vista rápida
Software de tickets de centro de ayuda multicanal, colaboración de personal, gestión de tareas, facturación de entradas, gamificación, flujo de trabajo, SLA, derivación, macros y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Freshdesk ayuda a las empresas a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente al combinar gestión de tickets omnicanal con automatizaciones de help desk, gestión de SLA y una robusta función de creación de informes.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendimiento ejecutándolas en las plataformas de servicio de centros de datos mediante un sistema de pago por uso.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 1.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
FootPrints para centros de atención es una aplicación de software de automatización y gestión de servicios de TI verificada por ITIL (biblioteca de infraestructura de tecnología de la información, por sus siglas en inglés) para pymes. Esta solución basada en la nube proporciona herramientas para la gestión del cambio, gestión de carteras y...
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
USD 1,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.4
0.9
ConnectWise ScreenConnect
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
Vista rápida
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 36.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
USD 7.16
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
Con SolarWinds Service Desk, administra y prioriza las solicitudes de servicio desde un solo lugar. Además mejora continuamente la forma en que el área de TI brinda soporte a las necesidades comerciales estratégicas.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
USD 39.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Zabbix ofrece un gran rendimiento para la recopilación de datos y se puede escalar a entornos muy grandes. Hay opciones de supervisión distribuida disponibles con el uso de proxies Zabbix. Zabbix viene con una interfaz basada en la web, autenticación de usuario segura y un esquema flexible de permisos de usuario. Es compatible con sondeos y...
Saber más sobre Zabbix
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.4
Vista rápida
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 17.65
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
System Center es un software de gestión de centros de datos que ayuda a empresas de todos los tamaños a supervisar redes, almacenamiento de sistemas, seguridad y más. Ofrece integración con plataformas basadas en la nube y proporciona a los equipos la capacidad de obtener información sobre las analíticas del sistema que afectan el estado de los...
Saber más sobre System Center
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 3,607.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.2
Vista rápida
La solución de help desk totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 55.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las...
Saber más sobre ServiceNow
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Precio
A partir de:
USD 100.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan!
Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
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