¿Cómo se comparan estas alternativas con IssuTrax?

Las alternativas sugeridas son similares a IssuTrax en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a IssuTrax para ver si hay algún competidor de IssuTrax que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a IssuTrax?


El top 20 de alternativas

EcholoN

# 1 Alternativa

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 4.5

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 4.4

Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 4.1

Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 4.1

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

Vista rápida

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 4.5

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

Vista rápida

Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 4.5

NABD System

Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito

Vista rápida

Obtén un sistema de atención al cliente en la nube con funciones de emisión de tickets de back-end, base de conocimientos y administración de casos, a un costo mensual asequible. NABD permite a las pequeñas y medianas empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a... Saber más sobre NABD System
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 4.6

QAlert

Solución de gestión de solicitudes ciudadanas para gobiernos locales y provinciales

Vista rápida

QAlert es un software de gestión de solicitudes ciudadanas basado en web y utilizado por gobiernos locales, provinciales y 311 centros de atención telefónica para rastrear, registrar y gestionar el ciclo de vida de solicitudes, inquietudes y quejas no urgentes. Saber más sobre QAlert
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 4.8

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 4.5

TeamSupport

Software de asistencia al cliente B2B

Vista rápida

TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 4.4

QT9 QMS

Software de gestión de calidad de ventanilla única fácil de usar

Vista rápida

QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de riesgos, capacitación de empleados, calidad de proveedores y más. Saber más sobre QT9 QMS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 4.8

Marker

Herramienta visual de seguimiento de errores

Vista rápida

Marker.io es una herramienta visual de seguimiento de errores que permite a los usuarios capturar e informar de errores visuales, ideas y tareas en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y muchos más. Saber más sobre Marker
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 4.6

HelpDesk

Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.

Vista rápida

HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4.3 4.3 Mira los planes de precios

Stames

Cloud-based customer service & team communication S

Vista rápida

Stames connects teams to customers and helps businesses monitor, track, integrate & respond to the needs of their customers effectively & effortlessly. Saber más sobre Stames
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 5.0

HappyFox Help Desk

Software de asistencia al cliente y help desk

Vista rápida

HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 4.5

Qualtrax

Plataforma de administración del cumplimiento

Vista rápida

Qualtrax es una plataforma de gestión del cumplimiento basada en la nube que permite a las empresas gestionar las acreditaciones, los documentos, los procesos, la capacitación de los empleados y las pruebas. El software está diseñado para laboratorios forenses, laboratorios de pruebas, examinadores médicos, fabricantes, empresas de servicios... Saber más sobre Qualtrax
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 4.7

Ermeo

Field service and inspection management software

Vista rápida

Ermeo is a field service management software designed for businesses in various industry segments, including transport, energy, and construction. It helps organizations create checklists, set up workflows, track task progress, and facilitate collaboration on a centralized platform. Saber más sobre Ermeo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 4.4

Wowdesk

Omnichannel customer service help desk software

Vista rápida

Wowdesk is a web-based, omnichannel help desk solution designed to deliver positive customer experiences for businesses of all sizes. The platform automates the tracking, recording & lifecycle of customer service requests, and can be customized for different workflows, SLA rules, and org structures. Saber más sobre Wowdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 4.4

VIZOR IT Asset Management

ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution

Vista rápida

VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment, license management, knowledgebase, email integration, SLA support, self-service portal, network discovery, integrations with SCCM and LANSweeper. On-premise or Cloud. Try for Free. Saber más sobre VIZOR IT Asset Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 4.0

NeeyamoWorks

Software de gestión de personal y recursos humanos

Vista rápida

NeeyamoWorks es un software de gestión de RR. HH. que permite a las empresas gestionar diversas operaciones administrativas, como la gestión del cumplimiento normativo, la gestión de beneficios, la evaluación de antecedentes, el seguimiento temporal, el procesamiento de nóminas y más. Saber más sobre NeeyamoWorks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0
Vista resumida de IssuTrax
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Visitar la web