¿Cómo se comparan estas alternativas con JunoOne?

Las alternativas sugeridas son similares a JunoOne en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a JunoOne para ver si hay algún competidor de JunoOne que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a JunoOne?


El top 20 de alternativas

OTRS

# 1 Alternativa

Vista rápida

OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de trabajo, procesos de comunicación interna, clientes, solicitudes de servicio y más desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar permisos de acceso, lo que permite a los agentes ver los datos de los clientes. Saber más sobre OTRS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4.3 0.5 Mira los planes de precios

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4.2 0.6 Mira los planes de precios

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4.4 0.4 Mira los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.8

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4.7 0.1 Mira los planes de precios

Keto

Business process and project management software

Vista rápida

Keto is a cloud-based software designed to help businesses establish automated workflows and manage innovations, projects, teams, tasks, risks, resources, and more via a unified portal. The platform includes customizable data models, which let organizations configure data processing architecture to handle functions related to data filtering,... Saber más sobre Keto
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.7

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4.6 0.2 Mira los planes de precios

Zoho Sprints

Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software

Vista rápida

Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4.5 0.3 Mira los planes de precios

Forecast

Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias

Vista rápida

Forecast es una completa plataforma de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) para mejorar el rendimiento operativo y financiero de las empresas de servicios profesionales. Esta plataforma une la gestión de proyectos, gestión de recursos, finanzas y facturación, seguimiento temporal e inteligencia empresarial en... Saber más sobre Forecast
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.6

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.7

ProjectManager.com

Software de gestión de proyectos galardonado

Vista rápida

ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 1.1

Orangescrum

Software de gestión de proyectos, colaboración y gestión de tareas

Vista rápida

Orangescrum es uno de los principales software de gestión de proyectos y gestión de tareas. Incluye múltiples funciones para aumentar la productividad de pequeñas, medianas y grandes empresas. Ofrece ediciones en la nube y comunitarias para los usuarios. Saber más sobre Orangescrum
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5

SpiraTeam

Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa

Vista rápida

¿Cansado de tener que 'unir' manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida de prueba del software no funcione como debería? Toma el control del desarrollo y el ciclo de vida de prueba de software de tu proyecto con SpiraTeam® de Inflectra. Saber más sobre SpiraTeam
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4.6 0.2 Mira los planes de precios

Quixy

Trabaja de manera inteligente. Logra más.

Vista rápida

Quixy es una plataforma sin código basada en la nube que permite a los usuarios de negocios sin habilidades de codificación automatizar los flujos de trabajo y crear aplicaciones ilimitadas de nivel empresarial, utilizando un diseño simple de arrastrar y soltar, diez veces más rápido, lo que mejora la eficiencia, la transparencia y la productividad... Saber más sobre Quixy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.2

Teamhood

Gestión visual de proyectos para equipos de alto rendimiento

Vista rápida

Teamhood es una herramienta de gestión de proyectos para equipos de alto rendimiento. Te permite administrar las tareas diarias del equipo y la cartera de proyectos con facilidad. Saber más sobre Teamhood
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.1

Nifty

Área de trabajo integral de gestión de proyectos.

Vista rápida

Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5
Vista resumida de JunoOne
4.4 (5)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

Relación calidad-precio
4.8
Visitar la web Planes de precios