Amplify Strategy Execution

Amplify equips teams to deliver their transformation goals!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Amplify Strategy Execution?

Las alternativas sugeridas son similares a Amplify Strategy Execution en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Amplify Strategy Execution para ver si hay algún competidor de Amplify Strategy Execution que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Amplify Strategy Execution?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.99/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.80/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 1.0

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.9

One2Team

Enterprise Work Management Platform

Vista rápida

One2Team es una solución de colaboración empresarial y gestión multiproyectos para empresas de los sectores de telecomunicaciones, comercio minorista, fabricación y energía. Saber más sobre One2Team
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 55.00/año
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.5 1.5

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

Vista rápida

Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 20.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

StrategyWorks

Your single view of all strategy delivery

Vista rápida

StrategyWorks is a simple strategy management solution which gives a single view all delivery and how it links to business and digital objectives. Saber más sobre StrategyWorks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: $29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

Celoxis

Plataforma integral de gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

Una solución todo en uno con funciones de nivel empresarial, atractivos paneles de control, potente creación de informes y multitud de personalizaciones. Saber más sobre Celoxis
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 25.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Mavenlink

Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos

Vista rápida

Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 39.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 1.0

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 12.50/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Easy Projects

Herramientas de gestión de proyectos y colaboración

Vista rápida

Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta online. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en tiempo... Saber más sobre Easy Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 24.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

HarmonyPSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 65.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

z0 Gravity

Project management software to handle schedules & budgets

Vista rápida

z0 Gravity is a SaaS project management software designed to help businesses manage task schedules, create budgets, and assign tasks to employees. It enables project managers to view the status of business activities in real-time, formulate goals for teams across projects, and allocate resources. Saber más sobre z0 Gravity
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 45.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5

Planisware Orchestra

Scalable project portfolio management software

Vista rápida

Planisware Orchestra is a project portfolio management solution which grants private & public sectors real-time visibility into the entire project portfolio lifecycle Saber más sobre Planisware Orchestra
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 1.1

Dragonboat

Streamline planning & automate reporting

Vista rápida

Dragonboat is the fastest growing product management platform for product leaders to strategize, prioritize, deliver and improve industry leading products. With Dragonboat, product teams can connect objectives with initiatives, build data-driven roadmaps, integrate with engineering tools for executi Saber más sobre Dragonboat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 49.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5

NetSuite

Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube

Vista rápida

NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo. Ejecuta todas tus operaciones administrativas y procesos comerciales financieros clave. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 499.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 1.3

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

ProjectManager.com

Software de gestión de proyectos galardonado

Vista rápida

ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 1.3

Forecast

Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias

Vista rápida

Forecast es una completa plataforma de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) para mejorar el rendimiento operativo y financiero de las empresas de servicios profesionales. Esta plataforma une la gestión de proyectos, gestión de recursos, finanzas y facturación, seguimiento temporal e inteligencia empresarial en... Saber más sobre Forecast
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5
Vista resumida de Amplify Strategy Execution
4.8 (5)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

N/A

  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
5
Saber más