Scoreplan

4.6 (74)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Scoreplan?

Las alternativas sugeridas son similares a Scoreplan en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Scoreplan para ver si hay algún competidor de Scoreplan que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Scoreplan?


El top 20 de alternativas

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Miro

Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.

Vista rápida

Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles. Saber más sobre Miro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Weekdone

El mejor software de configuración y seguimiento de objetivos de equipo.

Vista rápida

Mantén los OKR del equipo en la mira con registros semanales e informes de progreso. Involucra a los empleados vinculando los OKR del equipo con el objetivo de la empresa. Visualiza fácilmente cómo progresan los OKR de todos mediante paneles en vivo. La transparencia en los planes impulsa los OKR. Coaching de OKR ilimitado y adaptado a tus... Saber más sobre Weekdone

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

Vista rápida

Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.4

Interact

Software de intranet para grandes organizaciones dispersas

Vista rápida

Interact es un software de intranet que ayuda a las organizaciones con empleados distribuidos a conectarse y comunicarse. Entre sus integraciones, figuran Office 365, Concur, ServiceNow, Salesforce, Google Workplace, Workday y Box. Saber más sobre Interact

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Actio

Gestión empresarial con capacidades de mitigación de riesgos

Vista rápida

Actio es un software para gestión de empresas que ha sido diseñado para ayudar a las organizaciones a gestionar el presupuesto, los planes de mitigación de riesgos, el desempeño de los empleados, los objetivos y mucho más, todo desde una plataforma unificada. Los equipos pueden centralizar las comunicaciones entre los miembros del personal... Saber más sobre Actio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 349.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

OpenProject

Software colaborativo y de gestión de proyectos en equipo de código abierto

Vista rápida

OpenProject es un software colaborativo de proyectos de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de la gestión de proyectos, desde la planificación, la programación y el seguimiento de problemas hasta la elaboración de presupuestos y la creación de informes de costos. Los supervisores pueden resaltar los... Saber más sobre OpenProject

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5.95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 13.49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 8.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.53
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

XM for Strategy & Research

Plataforma de gestión de experiencias

Vista rápida

Qualtrics CoreXM es una herramienta de gestión de encuestas que está diseñada para ayudar a las empresas a recopilar comentarios y proporcionar información sobre el conocimiento de la marca y las preferencias de los consumidores. Sus principales funciones incluyen análisis de sentimientos, alertas de tendencias, analíticas de comportamiento... Saber más sobre XM for Strategy & Research

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es un software de gestión del rendimiento empresarial usado por más de 20 000 empresas de todo el mundo. Incluye informes de rendimiento personalizados, gestión y asignación de recursos, diagramas de Gantt, tableros Kanban, seguimiento temporal, gestión de cartera y vistas generales de cargas de trabajo. Incluye automatización con más de 400... Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.3

AFAS Software

Gestión de recursos humanos, nóminas y finanzas

Vista rápida

AFAS Software es un paquete de herramientas que automatiza los procesos de recursos humanos, nóminas y gestión financiera. Proporciona acceso personalizado a la plataforma tanto a empleados como a gerentes. Las funciones de AFAS incluyen conciliación automatizada de facturas, registro de permisos y ausencias, análisis de nóminas y más. Saber más sobre AFAS Software

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 350.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Productive

Gestión de ciclo de vida de proyectos para agencias y consultorías

Vista rápida

Productive es una herramienta integral de gestión de agencias que te brinda una visión general de tu negocio. Saber más sobre Productive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

Vista rápida

El conjunto de gestión de rendimiento empresarial (EPM) de Corporater es una solución altamente flexible que se puede configurar para una amplia variedad de modelos de gestión de rendimiento. Corporater integra KPI y paneles de control con la forma en que los clientes dirigen su negocio a través de la medición, la administración y el rendimiento... Saber más sobre Corporater Business Management Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.3

Striven

ERP colaborativo para la gestión de procesos de negocio

Vista rápida

Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo. Saber más sobre Striven

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 35.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

Scoro

Completo software para gestión de empresas.

Vista rápida

Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 28.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite automatiza procesos claves como contabilidad, gestión de inventarios, pedidos, clientes y proyectos. Esta plataforma en la nube ofrece acceso seguro a funciones y datos que necesitas para dirigir tu negocio cuando y donde quieras. Por medio de informes, paneles de control y herramientas de BI flexibles que ofrecen visibilidad en tiempo... Saber más sobre NetSuite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.7

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 61.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.3

Vista resumida de Scoreplan

4.6 (74)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 1,050.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.5