¿Cómo se comparan estas alternativas con Gestionix?

Las alternativas sugeridas son similares a Gestionix en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Gestionix para ver si hay algún competidor de Gestionix que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Gestionix?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Odoo

ERP y CRM de código abierto

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 20.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

NetSuite

Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube

Vista rápida

NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo. Ejecuta todas tus operaciones administrativas y procesos comerciales financieros clave. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 499.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.9

Xero

Software de contabilidad para pymes.

Vista rápida

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: AUD 13.50/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

ECOUNT

ERP basado en la web y CRM para pequeñas y medianas empresas.

Vista rápida

Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre ECOUNT
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 55.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Acumen

Everything you need for an exceptional point of sale system

Vista rápida

Acumen is an accounting software that helps enterprises manage and streamline accounting operations on a centralized platform. It enables organizations to perform in-depth reporting and data analysis, facilitating business operations. Saber más sobre Acumen
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.6

Sage X3

Administración de Empresas

Vista rápida

Sage Business Cloud Enterprise Management es una solución de gestión empresarial de servicio completo para empresas medianas y grandes con herramientas para adquisiciones, producción, almacenamiento, ventas, finanzas y más. Saber más sobre Sage X3
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

QT9 ERP

Cloud or on-premise enterprise resource planning software

Vista rápida

Unify all your manufacturing, sales, inventory, purchasing and financial management functions with QT9™ ERP. Unify multiple sites with real-time data analytics. QT9 ERP includes a cloud or on-premise platform for unlimited scalability. Digitally transform and automate business processes. Saber más sobre QT9 ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.4

GoFrugal

Soluciones de ERP para comercios minoristas, restaurantes y negocios de distribución

Vista rápida

GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y POS adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de BI y sincronización de datos... Saber más sobre GoFrugal
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

SAP Business ByDesign

Solución ERP en la nube para pequeñas y medianas empresas.

Vista rápida

SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de la nube. SAP Business ByDesign puede localizarse para 130 países diferentes y varios sectores específicos, como fabricación, distribución mayorista, PSA, organizaciones sin ánimo de lucro y otros. Saber más sobre SAP Business ByDesign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 17.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.7

ZapERP

Software de gestión de inventarios para pymes.

Vista rápida

ZapERP es un software de gestión de inventarios para empresas de comercio electrónico y otros negocios pequeños y medianos. ZapERP ayuda a las empresas a gestionar sus clientes, proveedores, inventario, almacén, pedidos, compras, ventas, embalaje, envíos y muchos más. Saber más sobre ZapERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Vista rápida

Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

SAP Business One

Sistema de gestión empresarial y financiera (ERP)

Vista rápida

Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.6

Spruce

Gestión empresarial para negocios de materiales de construcción y maderas

Vista rápida

Spruce es una solución de gestión empresarial y punto de venta (POS) basada en la nube para empresas de materiales de construcción y maderas. Ofrece gestión de procesos integral para ventas, contabilidad, compras, alquileres, fabricación, entrega y más desde dispositivos de escritorio y móviles. Saber más sobre Spruce
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 2.9 1.7

QuickBooks Online Advanced

Contabilidad y gestión empresarial para pequeñas empresas.

Vista rápida

QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

SAP Cloud ERP

Paquete inteligente de ERP en la nube

Vista rápida

SAP Cloud ERP Suite combina las soluciones SAP S/4HANA, SAP Business ByDesign y SAP BusinessONE en una plataforma integrada. Ha sido diseñado para ayudar a las empresas de negocios a gestionar procesos integrales. Este paquete basado en la nube ofrece herramientas tanto para grandes empresas como para pymes. Saber más sobre SAP Cloud ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.7

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

MYOB Advanced

Intelligent, cloud-based ERP & payroll software

Vista rápida

MYOB Advanced is a cloud based ERP for businesses across Australia and New Zealand, with sophisticated tools for inventory management, streamlined sales & purchasing, accounting, CRM, payroll and more, all in a scalable platform which helps users to efficiently manage their day-to-day tasks Saber más sobre MYOB Advanced
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Holded

ERP, contabilidad, facturación y más para autónomos y pymes

Vista rápida

Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para trabajadores autónomos, empresas y contadores, que ayuda a gestionar facturas, gastos, productos, flujo de caja y más. Saber más sobre Holded
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 10.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.3

AccelGrid

Business management suite with POS, CRM and accounting

Vista rápida

AccelGrid is a cloud-based solution which helps manufacturing, retail, and distribution businesses automate processes for customer relationship management, procurement, inventory management, point of sale, accounting, project management, marketing automation, and more. Saber más sobre AccelGrid
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.6
Vista resumida de Gestionix
4.5 (35)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

$3,588.00/año

  • Prueba gratis
  • Suscripción
Relación calidad-precio
4.6
Visitar la web