GoTo Meeting: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con GoTo Meeting?
Las alternativas sugeridas son similares a GoTo Meeting en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a GoTo Meeting para ver si hay algún competidor de GoTo Meeting que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a GoTo Meeting?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas.
Saber más sobre Vonage Business Communications
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 19.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
0.5
Vista rápida
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas.
Saber más sobre Weave
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.2
Vista rápida
Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes.
Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook.
Saber más sobre Microsoft OneNote
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.20
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
AVS Video Editor es un editor de video para Windows. Graba, captura la pantalla y transfiere videos desde una cámara. Corta, recorta, une, rota, aplica más de 300 efectos y transiciones, agrega texto, superposiciones y títulos. Crea todo tipo de contenido de video, como presentaciones de diapositivas/comunes, proyectos, demos y tutoriales.
Saber más sobre AVS Video Editor
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 39.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
EasyWebinar
Solución para realizar seminarios web, basada en la nube, apta para empresas de todos los tamaños
Vista rápida
EasyWebinar es una solución para realizar seminarios web, basada en la nube, que ayuda a compañías de pequeñas a grandes a gestionar estrategias de marketing a través de conferencias en vivo y la transmisión automática de presentaciones grabadas. La plataforma permite que los usuarios manejar múltiples operaciones, como generación de clientes...
Saber más sobre EasyWebinar
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 80.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y...
Saber más sobre Cisco Jabber
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.2
Vista rápida
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones.
Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Amazon Chime es una solución de reuniones online que está diseñada para agilizar el proceso de organizar y realizar llamadas de voz, videollamadas, conferencias y más.
Saber más sobre Amazon Chime
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
LogMeIn Pro es una herramienta de acceso remoto para individuos y pequeñas empresas que permite a los usuarios controlar de forma remota sus ordenadores desde cualquier ubicación. La solución ofrece acceso total al escritorio y a todas las aplicaciones, archivos e información desde otro ordenador o dispositivo móvil.
Saber más sobre LogMeIn Pro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 30.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.7
0.6
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 8.75
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio.
Saber más sobre GoTo Webinar
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 59.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Google Chat
Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro
Vista rápida
Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada.
Saber más sobre Google Chat
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web.
Saber más sobre AnyDesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 22.90
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
Esta plataforma, líder en su sector, ayuda a las organizaciones a comunicarse con empleados, clientes,
clientes potenciales y socios con un impacto medible y mayor.
Saber más sobre ON24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.3
Vista rápida
Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias públicas e instituciones educativas a organizar reuniones y sesiones de formación. Sus funciones incluyen personalización de marca, colaboración en equipo, analíticas de participación, acceso remoto, creación de informes y uso...
Saber más sobre Adobe Connect
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 50.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.2
Vista rápida
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más.
Saber más sobre TeamViewer Remote
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 298.80
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
UberConference es un software de conferencias web y reuniones online que fue diseñado para empresas de todos los tamaños. La plataforma permite programar, supervisar y controlar llamadas en conferencia a través de una interfaz web exclusiva, con herramientas que incluyen video en HD, uso compartido de pantallas, música de retención personalizada y...
Saber más sobre Dialpad AI Meetings
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 20.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más.
Saber más sobre Webex Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 25.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de...
Saber más sobre Google Meet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 97.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Categorías relacionadas
- Software para Reunión en línea
- Software para conferencias web
- Aplicaciones para videollamadas
- Herramientas de colaboración
- Software para reuniones
- Software de productividad
- Programas para hacer presentaciones
- Sistemas de comunicaciones unificadas
- Herramientas para trabajar en equipo
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas para trabajar en remoto
- Herramientas de comunicación interna
- Software de espacio de trabajo digital
- Software para aula virtual
- Software de grabación de pantalla
- Software para compartir pantalla
Comparaciones populares
- GoTo Meeting Comparado con Vonage Business Communications
- GoTo Meeting Comparado con Weave
- GoTo Meeting Comparado con Microsoft OneNote
- GoTo Meeting Comparado con AVS Video Editor
- GoTo Meeting Comparado con EasyWebinar
- GoTo Meeting Comparado con Cisco Jabber
- GoTo Meeting Comparado con TeamSupport
- GoTo Meeting Comparado con Amazon Chime
- GoTo Meeting Comparado con LogMeIn Pro
- GoTo Meeting Comparado con Slack
- GoTo Meeting Comparado con GoTo Webinar
- GoTo Meeting Comparado con Google Chat