Dragonboat

Streamline planning & automate reporting

¿Cómo se comparan estas alternativas con Dragonboat?

Las alternativas sugeridas son similares a Dragonboat en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Dragonboat para ver si hay algún competidor de Dragonboat que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Dragonboat?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.99/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.80/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 1.0

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: $29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

Vista rápida

Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 20.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 12.50/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Easy Projects

Herramientas de gestión de proyectos y colaboración

Vista rápida

Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta online. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en tiempo... Saber más sobre Easy Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 24.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.9

Forecast

Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias

Vista rápida

Forecast es una completa plataforma de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) para mejorar el rendimiento operativo y financiero de las empresas de servicios profesionales. Esta plataforma une la gestión de proyectos, gestión de recursos, finanzas y facturación, seguimiento temporal e inteligencia empresarial en... Saber más sobre Forecast
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

StrategyWorks

Your single view of all strategy delivery

Vista rápida

StrategyWorks is a simple strategy management solution which gives a single view all delivery and how it links to business and digital objectives. Saber más sobre StrategyWorks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

ProjectManager.com

Software de gestión de proyectos galardonado

Vista rápida

ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 1.3

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.8

Aha!

Un excelente software de hoja de ruta.

Vista rápida

Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 59.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 14.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

Samepage

Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real

Vista rápida

Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.50/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Mavenlink

Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos

Vista rápida

Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 39.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 1.0

Hive

Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Hive es una gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas modernas. Saber más sobre Hive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 16.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

One2Team

Enterprise Work Management Platform

Vista rápida

One2Team es una solución de colaboración empresarial y gestión multiproyectos para empresas de los sectores de telecomunicaciones, comercio minorista, fabricación y energía. Saber más sobre One2Team
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 55.00/año
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.5 1.5

HarmonyPSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 65.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6
Vista resumida de Dragonboat
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 49.00/mes

  • Prueba gratis
  • Gratis
  • Suscripción
Relación calidad-precio
5
Saber más