¿Cómo se comparan estas alternativas con Teamhood?

Las alternativas sugeridas son similares a Teamhood en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Teamhood para ver si hay algún competidor de Teamhood que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Teamhood?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.99/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.80/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 1.0

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 12.50/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.9

Project Monitor

Project portfolio management software

Vista rápida

Project Monitor is an all-in-one solution for projects portfolio management. With a new release every two month, the use is regularly improved. The software is adapted to all kinds of companies from SMEs to larger companies, and public administrations. Saber más sobre Project Monitor
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: $29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

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Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 20.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Zoho Sprints

Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software

Vista rápida

Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 14.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Samepage

Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real

Vista rápida

Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.50/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

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Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

ProjectManager.com

Software de gestión de proyectos galardonado

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ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 1.3

Intervals

Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.

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Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Avaza

Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.

Vista rápida

Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.95/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Zoho Projects

Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores

Vista rápida

Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos los tamaños. Administra tareas, documentos, calendarios y más. Saber más sobre Zoho Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 18.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.8

Easy Projects

Herramientas de gestión de proyectos y colaboración

Vista rápida

Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta online. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en tiempo... Saber más sobre Easy Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 24.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 14.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

Quixy

Work Smart. Achieve More.

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Quixy is a cloud-based No Code digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to build unlimited enterprise-grade applications, using simple drag and drop design, ten times faster consequently enhancing organization wide efficiency, transparency and productivity. Saber más sobre Quixy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5

Gouti

Much more than a Project Management tool.

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Collaborative solution, methodology for organizations, cost, time and availability tool. Much more than a Project Management Tool. Saber más sobre Gouti
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 7.90/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2
Vista resumida de Teamhood
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

EUR 9.00/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción
Relación calidad-precio
5
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