Workvivo

Plataforma de comunicación con los empleados para lugares de trabajo digitales

¿Cómo se comparan estas alternativas con Workvivo?

Las alternativas sugeridas son similares a Workvivo en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Workvivo para ver si hay algún competidor de Workvivo que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Workvivo?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 2.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Hub

Plataforma de intranet y comunicaciones para lugares de trabajo digitales

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Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.5

Axero

Software de colaboración social empresarial

Vista rápida

Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.5

Speakap

Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca

Vista rápida

Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: $29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

Groupe.io

Aplicación de empleados para comunicaciones internas

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Groupe.io es una aplicación para empleados todo en uno que conecta y digitaliza a todo el personal, desde la sede central hasta la primera línea, con comunicaciones internas enriquecidas, herramientas de colaboración para equipos, automatización de procesos empresariales, aplicaciones de productividad específicas para roles, herramientas de... Saber más sobre Groupe.io
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.1

eXo Platform

Software de lugar de trabajo digital

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La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

Beekeeper

Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos

Vista rápida

La plataforma móvil de Beekeeper es un único punto de contacto para el personal de primera línea. Reúne comunicaciones y herramientas para aumentar la agilidad, productividad y seguridad del negocio. Saber más sobre Beekeeper
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7

Blink

Aplicación para empleados y portal para equipos remotos

Vista rápida

Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.18/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.1

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 24.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.5

Happeo

Colaboración digital en el trabajo y plataforma de intranet social

Vista rápida

Happeo es un moderno software de intranet centrado en mejorar las comunicaciones internas. Se integra exclusivamente con G Suite y proporciona a los usuarios funciones de sistema de gestión de contenidos, analíticas de implicación del empleado, gestión de permisos, personalización de marca y el resto de las herramientas de colaboración de... Saber más sobre Happeo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

Samepage

Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real

Vista rápida

Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.50/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.1

Noodle

Plataforma de software de intranet social

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Noodle es una intranet social con una amplia gama de aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

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Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.99/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Jive

Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.

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La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 1.0

MyHub

Solución de intranet basada en la nube

Vista rápida

MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 0.73/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.2

Niikiis

Plataforma de incorporación e implicación del empleado basada en la nube

Vista rápida

niikiis es un software de experiencia de los empleados todo en uno y configurable para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Niikiis
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 3.99/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Beeshake

Collective intelligence to engage employees

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Beeshake facilitates collective intelligence and collaborative innovation in companies. Employees become actors of your company's life and strategy by suggesting new ideas and innovations to make it more efficient, attractive and engaging. Saber más sobre Beeshake
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.7

Jamespot

Lugar de trabajo digital para empresas y organizaciones

Vista rápida

Lugar de trabajo digital para que tu empresa u organización administre de manera eficiente tu comunicación, colaboración, proyectos, documentos, conocimientos y más. Saber más sobre Jamespot
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 9.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.7

OnBoard

Portal de juntas de última generación

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OnBoard es un excelente, completo y seguro software de gestión de reuniones de dirección y juntas virtuales. Proporciona a tu equipo un conjunto completo de herramientas de reuniones para tomar decisiones ágiles e inteligentes. OnBoard ayuda a preparar reuniones remotas y gestionarlas de manera fiable desde cualquier lugar y en cualquier... Saber más sobre OnBoard
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1
Vista resumida de Workvivo
4.6 (77)
Tamaño de la empresa
P M G
  • Prueba gratis
  • Suscripción
Relación calidad-precio
4.7
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