wolkvox

4.6 (100)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con wolkvox?

Las alternativas sugeridas son similares a wolkvox en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a wolkvox para ver si hay algún competidor de wolkvox que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a wolkvox?


El top 20 de alternativas

AutoRaptor CRM

Herramientas de comunicación multicanal automatizadas para concesionarios de automóviles

Vista rápida

AutoRaptor es una solución de CRM e ILM para negocios de automotores que está diseñada para ayudar a las empresas a comunicarse con sus clientes de forma regular. Autoraptor CRM automatiza el envío de mensajes de texto y correos electrónicos a los clientes, lo que ayuda a eliminar el esfuerzo manual y ofrece funciones para ayudar a las empresas a... Saber más sobre AutoRaptor CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 399.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

uContact

Solución todo-en-uno y omnicanal para Contact Centers

Vista rápida

Poderosa solución de call center en la nube: Marcadores Automáticos - IVR - Enrutamiento Inteligente - Bots - Integraciones con CRM y mucho más! Saber más sobre uContact

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Podio

Una forma flexible de gestionar proyectos con clientes.

Vista rápida

Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

WebinarJam

Software de alojamiento del seminario web

Vista rápida

WebinarJam es un software de alojamiento web que admite transmisión en vivo, la transmisión de eventos y la difusión del seminario web con múltiples idiomas y herramientas analíticas avanzadas Saber más sobre WebinarJam

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 49.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.8

inconnect

Haz contacto. Haz negocios.

Vista rápida

inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inconnect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

Elastic Stack

Solución de búsqueda y analíticas distribuidas.

Vista rápida

Elasticsearch es una solución de analíticas y búsqueda RESTful diseñada para ayudar a los usuarios a buscar y analizar tendencias en datos estructurados y no estructurados. Sus funciones clave incluyen indexación de datos, recuperación automática de nodos, gestión del ciclo de vida del índice, registro de auditoría y notificaciones de alerta. Saber más sobre Elastic Stack

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 16.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Xperience

Solución de centro de contacto basada en la nube

Vista rápida

Solución de centro de contacto basada en la nube. Flexible y fácil de usar. Paga por lo que usas. Saber más sobre Xperience

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 79.90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.5 1.1

Reportei

Solución de gestión de redes sociales y marketing digital

Vista rápida

Reportei es una herramienta de gestión de redes sociales que permite crear informes profesionales de marketing digital, realizar encuestas y ejecutar análisis de datos detallados en los principales canales, incluidos Instagram, Facebook, TikTok, YouTube y Google Ads. Disponible en inglés, portugués, francés y español. Saber más sobre Reportei

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 24.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Play Digital Signage

Software de señalización digital fácil de usar basado en la nube

Vista rápida

Play Digital Signage es un software de señalización digital fácil de usar basado en la nube con un editor de contenido incorporado, grupos de pantallas, programación avanzada, complementos, etc. Saber más sobre Play Digital Signage

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

WhatsApp

Software de gestión de la comunicación con los clientes en tiempo real

Vista rápida

WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear catálogos de productos y responder a los mensajes o las consultas de los clientes en tiempo real. Este software proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger chats, mensajes de voz, imágenes, llamadas de audio/video y... Saber más sobre WhatsApp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

Audara

Software de centro de atención telefónica y teléfono empresarial

Vista rápida

Audara es un software de centro de atención telefónica y teléfono empresarial que ayuda a las empresas a grabar llamadas, configurar colas de llamadas, administrar campañas entrantes, realizar encuestas, gestionar llamadas de conferencia y mucho más; todo desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del equipo configurar extensiones,... Saber más sobre Audara

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 35.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.4

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Vista rápida

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 75.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es un destacado software gratuito de CRM, centro de contacto y centro de atención telefónica que utilizan más de 12 millones de empresas. Es 100 % gratuito para usuarios ilimitados. En la nube y de código abierto. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 61.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

Sagicc

Una experiencia de atención inteligente.

Vista rápida

Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube. Saber más sobre Sagicc

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 45.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Neotel Call Center Software

Solución de centro de atención telefónica, PBX virtual y CRM

Vista rápida

Neotel es un software de centro de atención telefónica que ofrece un conjunto de funciones diseñadas para ayudar a las empresas a crear un centro de atención telefónica más eficiente y eficaz. Saber más sobre Neotel Call Center Software

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

UJET

Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM

Vista rápida

UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 80.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Aceyus

Gestión de la experiencia de clientes y empleados para centros de contacto

Vista rápida

Aceyus es una plataforma de inteligencia y creación de informes de nivel empresarial para centros de contacto que proporciona informes históricos y en tiempo real sobre el comportamiento de clientes y agentes. Sus funciones incluyen enrutamiento inteligente de llamadas, alertas, paneles dinámicos, análisis de tendencias, creación de informes... Saber más sobre Aceyus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 100,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.6

Q4 Desktop

Soluciones en la nube para las relaciones con los inversores

Vista rápida

Q4 ofrece soluciones de relaciones con inversores basadas en la nube para sitios web, videoconferencia, eventos virtuales, CRM de IR, orientación de inversores e inteligencia. Saber más sobre Q4 Desktop

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3 1.6

Vista resumida de wolkvox

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 54.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.6