%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con wolkvox?

Las alternativas sugeridas son similares a wolkvox en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a wolkvox para ver si hay algún competidor de wolkvox que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a wolkvox?


El top 20 de alternativas

AutoRaptor CRM

Herramientas de comunicación multicanal automatizadas para concesionarios de automóviles

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AutoRaptor es una solución de CRM e ILM para negocios de automotores que está diseñada para ayudar a las empresas a comunicarse con sus clientes de forma regular. Autoraptor CRM automatiza el envío de mensajes de texto y correos electrónicos a los clientes, lo que ayuda a eliminar el esfuerzo manual y ofrece funciones para ayudar a las empresas a... Saber más sobre AutoRaptor CRM
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P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 4.5 0.1

uContact

Solución todo-en-uno y omnicanal para Contact Centers

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uContact es una destacada solución de centro de contacto que está diseñada para facilitar las tareas de los agentes y aumentar su productividad. Excelente opción para centros de atención telefónica de entrada, de salida y combinados. Características principales: - Verdadera solución todo en uno. - Omnicanal: correo electrónico, SMS, chat web,... Saber más sobre uContact
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P M G

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Podio

Una forma flexible de gestionar proyectos con clientes.

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Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
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P M G

A partir de: USD 9.00
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

WebinarJam

Software de alojamiento del seminario web

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WebinarJam es un software de alojamiento web que admite transmisión en vivo, la transmisión de eventos y la difusión del seminario web con múltiples idiomas y herramientas analíticas avanzadas Saber más sobre WebinarJam
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P M G

A partir de: USD 39.00
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Relación calidad-precio 3.8 0.8

inConcert Contact Center

Haz contacto. Haz negocios.

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inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inConcert Contact Center
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P M G

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Relación calidad-precio 4.3 0.3

Elastic Stack

Solución de búsqueda y analíticas distribuidas.

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Elasticsearch es una solución de analíticas y búsqueda RESTful diseñada para ayudar a los usuarios a buscar y analizar tendencias en datos estructurados y no estructurados. Sus funciones clave incluyen indexación de datos, recuperación automática de nodos, gestión del ciclo de vida del índice, registro de auditoría y notificaciones de alerta. Saber más sobre Elastic Stack
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P M G

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  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Xperience

Solución de centro de contacto basada en la nube

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Altitude Xperience es una solución de centro de contacto basada en la nube que brinda asistencia analítica en tiempo real a los gerentes de campaña. Saber más sobre Xperience
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P M G

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.5 1.1

Reportei

Solución de gestión de redes sociales y marketing digital

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Reportei es una herramienta de gestión de redes sociales que permite crear informes profesionales de marketing digital, realizar encuestas y ejecutar análisis de datos detallados en los principales canales, incluidos Instagram, Facebook, TikTok, YouTube y Google Ads. Disponible en inglés, portugués, francés y español. Saber más sobre Reportei
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P M G

A partir de: USD 24.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Play Digital Signage

Software de señalización digital fácil de usar basado en la nube

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Play Digital Signage es un software de señalización digital fácil de usar basado en la nube con un editor de contenido incorporado, grupos de pantallas, programación avanzada, complementos, etc. Saber más sobre Play Digital Signage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 12.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

WhatsApp

Software de gestión de la comunicación con los clientes en tiempo real

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WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear catálogos de productos y responder a los mensajes o las consultas de los clientes en tiempo real. Este software proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger chats, mensajes de voz, imágenes, llamadas de audio/video y... Saber más sobre WhatsApp
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P M G

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Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 4.7 0.1

Audara

Software de centro de atención telefónica y teléfono empresarial

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Audara es un software de centro de atención telefónica y teléfono empresarial que ayuda a las empresas a grabar llamadas, configurar colas de llamadas, administrar campañas entrantes, realizar encuestas, gestionar llamadas de conferencia y mucho más; todo desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del equipo configurar extensiones,... Saber más sobre Audara
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P M G

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Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 5 0.4

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

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Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
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P M G

A partir de: USD 75.00
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Relación calidad-precio 4.1 0.5

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
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P M G

A partir de: USD 55.00
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Relación calidad-precio 4.2 0.4

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
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P M G

A partir de: USD 61.00
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Relación calidad-precio 4.2 0.4

Sagicc

Haz que los clientes se enamoren de tu marca.

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Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube. Saber más sobre Sagicc
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P M G

A partir de: USD 70.00
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Relación calidad-precio 4.5 0.1

CloudTalk

Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia

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CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa... Saber más sobre CloudTalk
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P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
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Relación calidad-precio 4.2 0.4

Bright Pattern

Software de centro de atención telefónica omnicanal en la nube

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Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern
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P M G

A partir de: USD 70.00
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Relación calidad-precio 4.8 0.2

contactSPACE

Intuitiva solución de software de centro de contacto en la nube

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contactSPACE es una intuitiva solución de centro de contacto basada en la nube que permite a los equipos hacer contactos de mejor calidad. Diseña la interfaz de usuario perfecta con el editor de tipo arrastrar y soltar y emplea los marcadores inteligentes para hacer contactos de calidad a escala. Sin necesidad de programación, la formación y... Saber más sobre contactSPACE
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P M G

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Relación calidad-precio 4.3 0.3

3CLogic

Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente

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3CLogic es una plataforma líder de centro de contacto en la nube que proporciona ofertas avanzadas y escalables de voz (IVR, ACD, CTI, clic para llamar, pantalla emergente, análisis de voz, creación de informes) para los CRM líderes, incluidos ServiceNow, Salesforce y MS Dynamics, para empresas globales y equipos de atención al cliente. Saber más sobre 3CLogic
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Relación calidad-precio 3.8 0.8
Vista resumida de wolkvox
4.6 (97)
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4.6