Airmeet

4.4 (187)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Airmeet?

Las alternativas sugeridas son similares a Airmeet en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Airmeet para ver si hay algún competidor de Airmeet que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Airmeet?


El top 20 de alternativas

Streamyard

Transmite directamente desde tu navegador.

Vista rápida

Streamyard es una solución de transmisión en vivo que puede transmitir de forma múltiple directamente a Facebook, YouTube y LinkedIn. Saber más sobre Streamyard

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Brella

Plataforma de emparejamiento y comunicación en eventos impulsada por IA

Vista rápida

Brella es una solución de gestión de eventos y comunicación para eventos físicos y virtuales, incluidas conferencias y exposiciones. La plataforma puede alojar múltiples transmisiones simultáneas en vivo y ofrece funciones de chat en vivo, emparejamiento de eventos, reserva de reuniones individuales, seguimiento de asistentes y más. Saber más sobre Brella

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Webex Suite

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

Vista rápida

Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

BigMarker

La plataforma para seminarios web modernos y eventos en línea

Vista rápida

Aloja seminarios web sin necesidad de descargar ningún software. Saber más sobre BigMarker

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.5

Whova

Plataforma de marketing y gestión de eventos basada en la nube.

Vista rápida

Whova es un software de gestión de eventos basado en la nube que permite a empresas, universidades, expositores y organizaciones gubernamentales interactuar con los asistentes, generar credenciales con nombre, gestionar procesos de registro online y organizar videoconferencias. Saber más sobre Whova

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

EventMobi

Creación de aplicaciones de eventos móviles para planificadores de eventos

Vista rápida

Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi. Saber más sobre EventMobi

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

Livestorm

Software de seminario web más inteligente para pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

Livestorm es una plataforma de comunicación por video basada en navegador que conecta fácilmente a los equipos desde sus dispositivos preferidos con el fin de promocionar, alojar y analizar eventos online. Saber más sobre Livestorm

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

vFairs

Software de gestión de eventos virtuales

Vista rápida

vFairs es una plataforma de gestión de eventos virtuales que permite a las organizaciones alojar eventos online de forma integral. Involucra a las audiencias relevantes con formularios de registro personalizados, plantillas de stand virtual, herramientas interactivas como chat grupal e individual, función de seminario web, creación de informes de... Saber más sobre vFairs

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.4

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 97.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

CircleCI

Esta solución desarrolla CI/CD para que tú puedas crear lo que sigue.

Vista rápida

CircleCI es una de las plataformas de integración continua y prestación continua (CI/CD) más grandes del mundo y el núcleo central donde el código pasa de ser una idea a ser una prestación. Saber más sobre CircleCI

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

WebinarJam

Software de alojamiento del seminario web

Vista rápida

WebinarJam es un software de alojamiento web que admite transmisión en vivo, la transmisión de eventos y la difusión del seminario web con múltiples idiomas y herramientas analíticas avanzadas Saber más sobre WebinarJam

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 49.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.5

FLOOR

Plataforma de gestión y descubrimiento de eventos empresariales

Vista rápida

oDASH, de 10times, es una solución basada en SaaS que ayuda a los organizadores de eventos a gestionar y publicitar sus eventos, obtener información y comparar el rendimiento. Saber más sobre FLOOR

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 200.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Hubilo

La gestión de eventos puede ser fácil y divertida. Para eventos exitosos.

Vista rápida

Una de las plataformas de eventos virtuales más inteligentes del mundo que reúne inteligencia y experiencia. Saber más sobre Hubilo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

Remo

Plataforma de eventos online en vivo

Vista rápida

Remo Conference es una plataforma de eventos online en vivo que está centrada en construir relaciones auténticas. Proporciona un espacio virtual inmersivo que simula la experiencia de asistir a eventos y conferencias en el mundo real de la manera más eficaz posible. Saber más sobre Remo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 270.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.3

HeySummit

Plataforma de gestión de eventos con capacidades de emisión de entradas

Vista rápida

HeySummit es una plataforma de gestión de eventos que ayuda a las empresas a alojar eventos virtuales, presenciales o una combinación de ambos, como un seminario web único, una sesión interactiva periódica o un evento ampliado de varios días y con varios oradores. Saber más sobre HeySummit

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 33.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.5

Google Chat

Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro

Vista rápida

Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada. Saber más sobre Google Chat

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

Zoom Workplace

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Workplace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Google Meet

Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.

Vista rápida

Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

Hopin

Herramienta de eventos virtuales para realizar seminarios web y cumbres online

Vista rápida

Hopin es un software de eventos virtuales diseñado para ayudar a las organizaciones a crear, alojar y gestionar eventos en vivo para conectarse con miembros del equipo o partes interesadas externas. La plataforma permite a los administradores organizar seminarios web online, conferencias, cumbres, talleres y otros eventos empresariales en tiempo... Saber más sobre Hopin

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

Vista resumida de Airmeet

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 0.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.3