Milvus: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Milvus?
Las alternativas sugeridas son similares a Milvus en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Milvus para ver si hay algún competidor de Milvus que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Milvus?
El top 20 de alternativas

ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
Vista rápida
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI.
Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 16.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.3
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.53
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.3
Vista rápida
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales.
Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 55.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.4
Vista rápida
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada.
Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 79.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 59.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.3
Vista rápida
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento...
Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 65.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.3
Vista rápida
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para
mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones.
Saber más sobre TOPdesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 77.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.3
Vista rápida
La flexibilidad, simplicidad, fiabilidad y asistencia de alto nivel hacen de IssueTrak una solución destacada para la atención al cliente. Cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años.
Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 27.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
Vista rápida
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles.
Saber más sobre Alloy Navigator
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 19.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Deepser es un software de centro de atención de TI y ticketing basado en la nube que permite a las empresas gestionar las consultas de los clientes y resolver problemas derivando las tareas a los departamentos pertinentes. Sus funciones incluyen colaboración, establecimiento de prioridades, descubrimiento sin agente, gestión de licencias,...
Saber más sobre Deepser
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 35.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.4
Vista rápida
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de...
Saber más sobre C2-ITSM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 44.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.3
Vista rápida
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
Saber más sobre Freshservice
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.4

Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.4
Vista rápida
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 19.04
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.3
Vista rápida
4me facilita la colaboración de todos los proveedores de servicios internos y externos de la empresa, supervisando la calidad del servicio proporcionado.
Saber más sobre Xurrent
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.1
Vista rápida
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles.
Saber más sobre Canfigure
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 395.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.1
Vista rápida
Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta la satisfacción del cliente con TeamSupport.
Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.2
Comparaciones populares
- Milvus Comparado con ManageEngine ServiceDesk Plus
- Milvus Comparado con Jira
- Milvus Comparado con Freshdesk
- Milvus Comparado con Zendesk Suite
- Milvus Comparado con EcholoN
- Milvus Comparado con SysAid
- Milvus Comparado con Vivantio
- Milvus Comparado con CloudBlue PSA
- Milvus Comparado con TOPdesk
- Milvus Comparado con Issuetrak
- Milvus Comparado con Alloy Navigator
- Milvus Comparado con Deepser