%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Halo Service Desk?

Las alternativas sugeridas son similares a Halo Service Desk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Halo Service Desk para ver si hay algún competidor de Halo Service Desk que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Halo Service Desk?


El top 20 de alternativas

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.4

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

Vista rápida

Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.6

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.7

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

Vista rápida

Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 26.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.4

Alloy Navigator

Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios

Vista rápida

Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.4

Vision Helpdesk

Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL

Vista rápida

Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de centro de atención (conforme a ITIL/ITSM y certificado por PinkVERIFY) Saber más sobre Vision Helpdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.4

BOSSDesk

BOSS Solutions, a la vanguardia en software de help desk

Vista rápida

BOSSDesk es una solución de gestión de activos de TI y help desk/centro de atención de ITIL, integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube. BOSSDesk cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y... Saber más sobre BOSSDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

Wooqer

Una aplicación para todas las operaciones: flujos de trabajo, auditorías, listas de verificación y encuestas.

Vista rápida

Wooqer es una aplicación para todas las operaciones que posibilita que empresas y equipos de todos los tamaños realicen acciones en el terreno en sincronización con una estrategia. Digitaliza flujos de trabajo informales, en papel o en Excel. Capacita a las personas, comparte ideas y conoce en qué área y cuándo se debe tomar una decisión; todo en... Saber más sobre Wooqer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.6

Marker

Herramienta visual de seguimiento de errores

Vista rápida

Marker.io es una herramienta visual de seguimiento de errores que permite a los usuarios capturar e informar de errores visuales, ideas y tareas en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y muchos más. Saber más sobre Marker
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

4me

SIAM e ITSM para organizaciones multinacionales.

Vista rápida

4me facilita la colaboración de todos los proveedores de servicios internos y externos de la empresa, supervisando la calidad del servicio proporcionado. Saber más sobre 4me
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.8

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

Vista rápida

Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

TOPdesk

Gestión de servicios y mesa de ayuda

Vista rápida

TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 66.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.5

Deepser

Software de gestión de activos, centro de atención de TI y ticketing

Vista rápida

Deepser es un software de centro de atención de TI y ticketing basado en la nube que permite a las empresas gestionar las consultas de los clientes y resolver problemas derivando las tareas a los departamentos pertinentes. Sus funciones incluyen colaboración, establecimiento de prioridades, descubrimiento sin agente, gestión de licencias,... Saber más sobre Deepser
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.7

C2-ITSM

Software de centro de atención todo en uno.

Vista rápida

C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2-ITSM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 44.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.6

VisionFlow

Desarrollo de producto, ALM, ITSM, centro de ayuda, gestión de proyectos y CRM.

Vista rápida

VisionFlow es un potente software web con módulos para seguimiento de problemas, asistencia al cliente, CRM, gestión de tiempo, gestión de documentos, gestión de productos y versiones, gestión de activos y mucho más. VisionProject ofrece multitud de funciones en una solución flexible y fácil de usar. Saber más sobre VisionFlow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.6

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.4

Canfigure

Solución modular ITSM e ITAM basada en los principios de ITIL.

Vista rápida

Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles. Saber más sobre Canfigure
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.1

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 65.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.6
Vista resumida de Halo Service Desk
4.9 (7)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 45.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.9