Halo Service Desk: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Halo Service Desk?
Las alternativas sugeridas son similares a Halo Service Desk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Halo Service Desk para ver si hay algún competidor de Halo Service Desk que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Halo Service Desk?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada.
Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.4

ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
Vista rápida
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI.
Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 16.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.6
Vista rápida
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 59.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.6
Vista rápida
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.4
Vista rápida
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente.
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 55.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.7
Vista rápida
Solución de seguimiento de errores simplificada pero robusta, ágil y con la capacidad de adaptarse a las demandas de programación y de preguntas y respuestas de empresas de todos los tamaños. Permite que el usuario se mantenga en rumbo y dentro de los tiempos establecidos.
Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 27.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles.
Saber más sobre Alloy Navigator
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 19.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.4

Vision Helpdesk
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Vista rápida
Software de tickets de centro de ayuda multicanal, colaboración de personal, gestión de tareas, facturación de entradas, gamificación, flujo de trabajo, SLA, derivación, macros y más.
Saber más sobre Vision Helpdesk
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.4
Vista rápida
Supervisa y resuelve problemas rápidamente con el fiable software de gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios de solicitud personalizados para asignar automáticamente errores detallados a los equipos relevantes. Realiza un seguimiento del progreso con flujos de trabajo personalizados y usa las potentes herramientas de creación de informes...
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.7
Vista rápida
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para
mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 77.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.6
Vista rápida
Wooqer es una aplicación para todas las operaciones que posibilita que empresas y equipos de todos los tamaños realicen acciones en el terreno en sincronización con una estrategia. Digitaliza flujos de trabajo informales, en papel o en Excel. Capacita a las personas, comparte ideas y conoce en qué área y cuándo se debe tomar una decisión; todo en...
Saber más sobre Wooqer
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.6

LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una solución de seguimiento de defectos basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
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Vista rápida
BOSSDesk proporciona un software de help desk totalmente integrado y una solución de gestión de activos de TI, tanto para la nube como para instalación local. Cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un...
Saber más sobre BOSSDesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.2
Vista rápida
Marker.io es una herramienta visual de seguimiento de errores que permite a los usuarios capturar e informar de errores visuales, ideas y tareas en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y muchos más.
Saber más sobre Marker
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 39.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
Deepser es un software de centro de atención de TI y ticketing basado en la nube que permite a las empresas gestionar las consultas de los clientes y resolver problemas derivando las tareas a los departamentos pertinentes. Sus funciones incluyen colaboración, establecimiento de prioridades, descubrimiento sin agente, gestión de licencias,...
Saber más sobre Deepser
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 35.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.7
Vista rápida
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles.
Saber más sobre Canfigure
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 395.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.2
Vista rápida
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de...
Saber más sobre C2-ITSM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 44.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.6
Vista rápida
VisionFlow es un potente software web con módulos para seguimiento de problemas, asistencia al cliente, CRM, gestión de tiempo, gestión de documentos, gestión de productos y versiones, gestión de activos y mucho más. VisionProject ofrece multitud de funciones en una solución flexible y fácil de usar.
Saber más sobre VisionFlow
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 19.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.6
Vista rápida
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.5
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.9
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