Halp

El primer sistema conversacional de emisión de tickets de Slack para equipos de operaciones modernos

¿Cómo se comparan estas alternativas con Halp?

Las alternativas sugeridas son similares a Halp en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Halp para ver si hay algún competidor de Halp que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Halp?


El top 20 de alternativas

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HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 65.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

OTRS

Helpdesk software for customer service management teams

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OTRS is a helpdesk software designed to help businesses manage resources, workflows, internal communication processes, customers, service requests, and more on a centralized platform. Administrators can configure access permissions, enabling agents to view client data. Saber más sobre OTRS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.9

VIZOR IT Asset Management

ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution

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VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment, license management, knowledgebase, email integration, SLA support, self-service portal, network discovery, integrations with SCCM and LANSweeper. On-premise or Cloud. Try for Free. Saber más sobre VIZOR IT Asset Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 1.0

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

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Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

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Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 20.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.8

Alloy Navigator

Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios

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Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

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Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.9

BOSSDesk

BOSS Solutions a FrontRunner in Help Desk Software

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BOSSDesk is an integrated ITIL Service Desk/Help Desk and IT Asset Management solution available for both Cloud and On-Premise. BOSSDesk has been highly ranked by customers for providing an affordable solution, great user experience, wide range of features, and excellent customer support. Saber más sobre BOSSDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

TeamSupport

Software de asistencia al cliente B2B

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TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Ofrece visibilidad completa de los clientes, relaciones dependientes, SLA personalizables, índice de salud del cliente e incluso combinación de tickets a nivel de empresa para mejorar las relaciones con los clientes. Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 50.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

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Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Giva

Software de help desk basado en la nube para empresas de todos los tamaños

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eHelpDesk, de Giva, es un software de help desk ITIL conforme a HIPAA y basado en la nube para organizaciones de cualquier tamaño. Con gran capacidad de personalización, pero fácil de implementar y accesible a través de dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio, eHelpDesk proporciona funciones para medir la satisfacción del cliente, la... Saber más sobre Giva
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

Vision Helpdesk

Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL

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Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de centro de atención (conforme a ITIL/ITSM y certificado por PinkVERIFY) Saber más sobre Vision Helpdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 8.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

EcholoN

Help desk software for managing customer service processes

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EcholoN is a customer service management software designed to help businesses handle quality control processes, documents, workplace emergencies, IT issues, inventory, communications, help desk, assets, projects, and more on a centralized platform. Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5,500.00/una vez
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

HaloITSM

Solución ITSM para la gestión de incidentes y activos

Vista rápida

HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: GBP 25.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

SolarWinds Service Desk

Software de gestión de activos y centro de atención de TI

Vista rápida

SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

ManageEngine ServiceDesk Plus

Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales

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ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 495.00/año
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.8

ChangeGear

Solución basada en la nube diseñada para rastrear y controlar los servicios de TI

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ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 1.0

SummitAI

La plataforma inteligente de ITSM para organizaciones inteligentes

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Una plataforma ITSM certificada ITIL 2011, inteligente, integrada e innovadora que unifica las operaciones de TI en servicio, activo, disponibilidad y gestión de proyectos. Saber más sobre SummitAI
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

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Software de seguimiento de problemas 100 % basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 59.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5
Vista resumida de Halp
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 25.00/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción
Relación calidad-precio
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