%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con StockIQ?

Las alternativas sugeridas son similares a StockIQ en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a StockIQ para ver si hay algún competidor de StockIQ que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a StockIQ?


El top 20 de alternativas

Avercast

Planificación de la demanda y gestión de la cadena de suministro

Vista rápida

Avercast es una solución personalizable de planificación de demanda y previsión de cadena de suministro para planificadores y ejecutivos de demanda en una amplia gama de sectores. Esta herramienta basada en la nube ofrece funciones de pronósticos de inventario, análisis por lotes, planificación de suministros, alertas de nivel de stock, planificaci... Saber más sobre Avercast
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 1,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8

SAP S/4HANA Cloud

Un sistema ERP completo e inteligente para empresas

Vista rápida

SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles. Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.8

Fuse Inventory

Planificación de inventario para la era digital

Vista rápida

Fuse Inventory es una solución de software para la planificación de la demanda, la gestión de la cadena de suministro y las analíticas de inventario. Saber más sobre Fuse Inventory
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.8

Vista rápida

El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de configurar y usar. Saber más sobre Really Simple Systems CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 17.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 1.0

Odoo

ERP y CRM de código abierto

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.8

Katana Cloud Inventory

Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.

Vista rápida

Software de fabricación e inventario moderno para pequeñas empresas y empresas en crecimiento. Interfaz visual y planificación maestra en tiempo real. Prioriza los pedidos y visualiza la disponibilidad de los productos y materiales. La aplicación de control de planta ofrece información sobre las operaciones a nivel de planta. Variedad de integracio... Saber más sobre Katana Cloud Inventory
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Acumatica Cloud ERP

Empresa conectada. Entregado.

Vista rápida

Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.6

Cin7 Omni

Solución todo en uno en la nube con inventario, POS, EDI, B2B y 3PL

Vista rápida

Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno, POS (punto de venta), integración directa de EDI (intercambio de datos electrónicos) e integración con servicios 3PL (logística de terceros). Saber más sobre Cin7 Omni
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 325.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.7

Orderhive

Software de gestión de inventario simple, pero potente.

Vista rápida

Orderhive es un software de automatización de eCommerce que te permite administrar automáticamente tu inventario, pedidos, envíos y todas las demás operaciones de comercio electrónico. Saber más sobre Orderhive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 125.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Priority Software

ERP debería ser más fácil

Vista rápida

Priority Software son pioneros en el mercado de soluciones ERP al proporcionar soluciones ERP flexibles y rentables para una variedad de clientes. Más de 8000 empresas en 40 países confían en Priority para hacer crecer su negocio. Disponibles como soluciones locales y en la nube, ambas con un 100 % de funcionalidad del sistema, actualmente 1500... Saber más sobre Priority Software
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Cloud ERP

ERP basado en la nube para pymes pequeñas

Vista rápida

BizAutomation es una herramienta de gestión empresarial integrada que ayuda a los usuarios de pymes a gestionar su negocio completo en una sola nube, con funciones para contabilidad, CRM, ERP, gestión de pedidos, inventario, comercio electrónico, distribución, finanzas, fabricación y mucho más. Saber más sobre Cloud ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 79.95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.2

Smart IP&O

Conjunto de planificación y optimización de inventario

Vista rápida

Smart IP&O es un conjunto integrado y basado en la web. Incluye módulos diseñados para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de las métricas comerciales y realizar proyecciones precisas con el fin de optimizar los niveles de servicio. Esta plataforma incluye tres módulos: Smart Inventory Optimization, Smart Demand Planner y Smart... Saber más sobre Smart IP&O
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 695.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Fishbowl

Un excelente software de gestión de inventarios para QuickBooks.

Vista rápida

Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.7

ERPAG

ERP para pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros. Saber más sobre ERPAG
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

DELMIAworks

Solución ERP unificada de fabricación

Vista rápida

Software de fabricación y cadena de suministro con gestión de proyectos, previsión de cadena de suministro, cálculo de costes, estimación, cotización y más. Saber más sobre DELMIAworks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 1.0

Megaventory

Software de gestión de pedidos, inventarios y fabricación en la nube.

Vista rápida

Megaventory es una solución de software de gestión de inventario y ejecución de pedidos en la nube. Cuenta con sólidas capacidades de fabricación y creación de informes y se dirige a empresas de tamaño mediano. Interfaz fácil de usar y asistencia integral. Saber más sobre Megaventory
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 150.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2
Vista resumida de StockIQ
4.9 (44)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 750.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8