%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Whova?

Las alternativas sugeridas son similares a Whova en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Whova para ver si hay algún competidor de Whova que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Whova?


El top 20 de alternativas

GoTo Meeting

Software de reuniones online con videoconferencia en HD

Vista rápida

GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoTo Meeting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

vFairs

Software de gestión de eventos virtuales

Vista rápida

vFairs es una plataforma de gestión de eventos virtuales que permite a las organizaciones alojar eventos online de forma integral. Involucra a las audiencias relevantes con formularios de registro personalizados, plantillas de stand virtual, herramientas interactivas como chat grupal e individual, función de seminario web, creación de informes de... Saber más sobre vFairs
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

Webex Events (Formerly Socio)

Crea fácilmente tu aplicación móvil para eventos con marca personalizada.

Vista rápida

Socio es un creador de aplicaciones basado en la nube para empresas que organizan reuniones corporativas, conferencias, ferias comerciales y otros eventos. La solución permite a los usuarios crear aplicaciones totalmente personalizables con características como planificador de agenda, lista de conferenciantes, herramientas de networking, herramient... Saber más sobre Webex Events (Formerly Socio)
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

Webex

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

Vista rápida

Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

Hubilo

La gestión de eventos puede ser fácil y divertida. Para eventos exitosos.

Vista rápida

Una de las plataformas de eventos virtuales más inteligentes del mundo que reúne inteligencia y experiencia. Saber más sobre Hubilo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Bizzabo

Plataforma todo en uno de registro de eventos, venta de entradas y CRM.

Vista rápida

Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de entradas, analíticas, funciones de CRM y asistencia in situ para el check-in. Saber más sobre Bizzabo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Hopin

Herramienta de eventos virtuales para realizar seminarios web y cumbres online

Vista rápida

Hopin es un software de eventos virtuales diseñado para ayudar a las organizaciones a crear, alojar y gestionar eventos en vivo para conectarse con miembros del equipo o partes interesadas externas. La plataforma permite a los administradores organizar seminarios web online, conferencias, cumbres, talleres y otros eventos empresariales en tiempo... Saber más sobre Hopin
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 14.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

All In The Loop

Aplicación de gestión de eventos para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

All In The Loop es una solución basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar el registro en eventos y reuniones y captar clientes potenciales. Sus principales funciones incluyen programación de agendas, seguimiento de ingresos, marca personalizada, publicación en redes sociales, creación de informes, planificación de campañas y... Saber más sobre All In The Loop
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.7

Cvent Event Management

Software online para gestión de eventos y hostelería.

Vista rápida

Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial... Saber más sobre Cvent Event Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 660.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

Eventbrite

Crea, administra y desarrolla eventos.

Vista rápida

Eventbrite es una plataforma global de tecnología de realización de eventos y emisión de entradas que proporciona a los creadores de eventos herramientas y recursos para planificar, promocionar y producir de forma fluida experiencias en vivo. Saber más sobre Eventbrite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Eventzilla

Software online de emisión de entradas, registro y gestión de eventos.

Vista rápida

Eventzilla proporciona las mismas características de primera calidad que las soluciones líderes del sector, pero sigue siendo el software de registro de eventos más asequible del sector. Saber más sobre Eventzilla
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 1.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Airmeet

Software de gestión de eventos para conferencias y seminarios web

Vista rápida

Con Airmeet, puedes celebrar cómodamente eventos que acerquen a todas las personas, especialmente a tus oradores y asistentes. Ya sea que organices una reunión sencilla o una conferencia con miles de participantes de todo el mundo, esta plataforma te permite escalar rápidamente. Saber más sobre Airmeet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 61.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

Classy

Plataforma de recaudación de fondos todo en uno para la implementación web y móvil

Vista rápida

Classy es una plataforma de recaudación de fondos online que ofrece una solución todo en uno que abarca financiación colectiva, registro de eventos, asistencia de donación entre pares y sitios web. Saber más sobre Classy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.7

Brella

Plataforma de emparejamiento y comunicación en eventos impulsada por IA

Vista rápida

Brella es una solución de gestión de eventos y comunicación para eventos físicos y virtuales, incluidas conferencias y exposiciones. La plataforma puede alojar múltiples transmisiones simultáneas en vivo y ofrece funciones de chat en vivo, emparejamiento de eventos, reserva de reuniones individuales, seguimiento de asistentes y más. Saber más sobre Brella
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

EventMobi

Creación de aplicaciones de eventos móviles para planificadores de eventos

Vista rápida

Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi. Saber más sobre EventMobi
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 3,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

Guidebook

Plataforma de creación de aplicaciones móviles sin programación para eventos y formación

Vista rápida

Guidebook es una plataforma autónoma de creación de aplicaciones basada en la nube que permite a organizadores de eventos, organismos académicos y usuarios empresariales crear aplicaciones para smartphones sin necesidad de programación. Todo se realiza con su interfaz de tipo arrastrar y soltar, plantillas personalizables, integraciones de... Saber más sobre Guidebook
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Sched

Programación en tiempo real para eventos físicos y virtuales

Vista rápida

Crea, personaliza y gestiona el programa de tu evento desde un lugar organizado. Puedes hacerlo mediante un conjunto de características tales como programación de eventos, gestión de oradores y patrocinadores, sincronización de calendario, señalización digital, gestión de la asistencia, gestión de sitios web de eventos y más. Saber más sobre Sched
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 250.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Yapp

Desarrollo de aplicaciones móviles para eventos, conferencias y reuniones

Vista rápida

Yapp es una plataforma de desarrolladores online para crear aplicaciones móviles de iOS o Android para eventos, conferencias y reuniones, sin necesidad de tener conocimientos de programación especializados. Saber más sobre Yapp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 399.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1
Vista resumida de Whova
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6