POC System: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con POC System?
Las alternativas sugeridas son similares a POC System en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a POC System para ver si hay algún competidor de POC System que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a POC System?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Planon Universe ofrece un IWMS (sistema integrado de gestión del lugar de trabajo, por sus siglas en inglés) para bienes raíces corporativas, administradores de instalaciones, proveedores de servicios y profesionales de las finanzas. Ayuda a agilizar los procesos de negocios para activos, lugares de trabajo, bienes raíces y empleados.
Saber más sobre Planon
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.9
0.9
Vista rápida
Full Slate es un software de programación de citas basado en la nube.
Saber más sobre Full Slate
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
1.0
Vista rápida
OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más.
Saber más sobre OfficeSpace
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.3
Vista rápida
QReserve es una aplicación de programación para flujos de trabajo y recursos estructurados complejos. Puede gestionar las demandas de la oficina para salas de reuniones, escritorios u ordenadores, con actualizaciones de actividad en tiempo real. QReserve maneja las necesidades de reserva complejas, con dependencias o restricciones; además, tiene...
Saber más sobre QReserve
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 165.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
Vista rápida
El software de mantenimiento de edificios de Spacewell es una solución integral para organizaciones de todos los tamaños para mejorar sus operaciones de mantenimiento y planificación, reducir costes y seguir cumpliendo con la normativa. La solución consta de Maintenance Planning, Maintenance Management y Compliance.
Saber más sobre Spacewell
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 3,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.3
Vista rápida
FAMA ofrece soluciones tecnológicas para la Gestión Integral de Activos e Infraestructuras, Facility Management y Servicios: gestión de espacios, gestión de lugares de trabajo (IWMS), gestión de mantenimiento y servicios generales, gestión de activos, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales (PRL), coordinación de actividades empresariales...
Saber más sobre FAMA
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3
1.8
Vista rápida
Zapfloor es una solución de gestión de espacios de trabajo para gerentes de oficinas, departamentos inmobiliarios corporativos y empresas de diseño de espacios de trabajo. Este software basado en la nube automatiza los procesos de implementación, arrendamiento y previsión. También reduce los cierres, encuentra nuevos inquilinos y evita los...
Saber más sobre Zapfloor
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 99.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
5
0.2
Vista rápida
UMA proporciona funciones de sala de reunión, reserva de escritorios, reserva de taquillas, gestión del espacio y supervisión de hardware, todo desde la plataforma SaaS UMA Vision. Se integra con el hardware de la sala de reuniones y aprovecha los datos de estos dispositivos. Entre las últimas adiciones e integraciones, se incluyen las Jabra...
Saber más sobre UMA Vision
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
Vista rápida
Smartway2 es una herramienta inteligente de programación del espacio laboral que facilita el trabajo híbrido. Reserva escritorios, salas de reuniones, plazas de estacionamiento y más, en 3 clics o menos.
Saber más sobre HubStar Connect
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 300.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.4
Vista rápida
Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido. Los cambios administrativos son difíciles. Por eso Tribeloo hace que sea más fácil reunir a los empleados mientras optimiza su lugar de trabajo híbrido
Saber más sobre Tribeloo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 3.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
Vista rápida
TableAir es una plataforma de gestión del espacio de trabajo segura y fácil de usar que optimiza los escritorios, las salas de reuniones, las reservas de plazas de aparcamiento y la gestión de visitantes. Permite la gestión de recursos, el seguimiento y el análisis del uso diario del espacio de oficina, al tiempo que se integra perfectamente con...
Saber más sobre TableAir
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 3.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.1
Vista rápida
La solución completa basada en la web para cualquier tipo de reserva en línea y toda la gestión que hay detrás. Cree su propia página de reservas hoy mismo y experimente una gestión intuitiva de los recursos. Elimine las ausencias, las dobles reservas y el ping-pong de correos electrónicos, ahorrando tiempo y personal valiosos. Utiliza tus...
Saber más sobre anny
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
Vista rápida
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda.
Saber más sobre Skedda
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 99.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
Vista rápida
Clearooms es un software basado en la nube que permite a los usuarios controlar tanto las reservas de habitaciones como los escritorios compartidos; todo desde un solo sistema.
Los usuarios pueden ver al instante la disponibilidad en los planos de planta y obtener más información sobre instalaciones de escritorios, detalles de reuniones, asistentes...
Saber más sobre Clearooms
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.1
Vista rápida
YArooms es una solución de reserva de salas basada en la nube para empresas de todos los tamaños y sectores. La plataforma se puede utilizar para administrar el uso de las salas de reuniones, facilitar la reserva en línea, proporcionar datos de disponibilidad en tiempo real, comprobar las próximas reuniones y obtener información sobre los usos y...
Saber más sobre YAROOMS
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 200.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.3
Vista rápida
hybo es una solución SaaS que facilita la reserva y gestión de espacios de trabajo de oficina para crear un entorno de trabajo híbrido.
Saber más sobre hybo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.80
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.5
Vista rápida
Descubre un destacado sistema de reservas de escritorios con disponibilidad en tiempo real, mapa interactivo, SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés), reglas de distanciamiento social, límite de reservas diarias, gestión de la demanda, confirmación instantánea y mucho más. Deja que tu personal vea la disponibilidad y haga reservas...
Saber más sobre Ronspot
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 2.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.3
Vista rápida
Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina con herramientas tales como integración de calendarios, un panel web de programación, complementos para Outlook y navegador, analíticas, aplicaciones para iPad y...
Saber más sobre Robin
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.4
Categorías relacionadas
Comparaciones populares
- POC System Comparado con Planon
- POC System Comparado con Full Slate
- POC System Comparado con OfficeSpace
- POC System Comparado con QReserve
- POC System Comparado con Spacewell
- POC System Comparado con FAMA
- POC System Comparado con Zapfloor
- POC System Comparado con UMA Vision
- POC System Comparado con HubStar Connect
- POC System Comparado con Tribeloo
- POC System Comparado con TableAir
- POC System Comparado con anny