BugHerd: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con BugHerd?
Las alternativas sugeridas son similares a BugHerd en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a BugHerd para ver si hay algún competidor de BugHerd que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de tareas donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 8.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
Vista rápida
Equipos de todos los tamaños usan Trello para organizar y gestionar sus tareas. Trello puede ser utilizado para almacenar y realizar un seguimiento de la información de forma transparente, llevar a cabo mejores reuniones y automatizar las tareas repetitivas con una interfaz intuitiva que facilita la incorporación de cualquier usuario; todo desde...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Zoho Sprints
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Vista rápida
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android.
Saber más sobre Zoho Sprints
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Gestionar tus tareas nunca ha sido tan fácil. Selecciona montones de tareas con un solo clic y realiza cualquier acción en ellas con la barra de herramientas multitarea de ClickUp. Organiza tareas y realiza cambios rápidos. Reorganiza las tareas para adaptar el equipo a los nuevos requisitos y ordena todas tus tareas globalmente, no solo por...
Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
Vista rápida
Crea y asigna tareas gracias a la fiable gestión de flujos de trabajo de Wrike. Supervisa el progreso a través de diagramas de Gantt, tableros Kanban, herramientas de creación de informes y más. Comparte los archivos más recientes, comunícate en tiempo real y obtén una visión general para priorizar mejor el trabajo.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.4
Vista rápida
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,...
Saber más sobre GoodDay
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.1
Vista rápida
monday.com, un software de gestión de tareas intuitivo, ayuda a los equipos a colaborar mejor y desde cualquier lugar para realizar las tareas en tiempo récord. Su facilidad de uso y su flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo con la capacidad de fijar prioridades, asignar y llevar un seguimiento de las tareas a tu...
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Zoho Projects permite crear hitos y listas de tareas, así como tareas y subtareas. Observa las dependencias de las tareas para ver las tareas prioritarias y las tarjetas Kanban para ver las tareas por estado.
Saber más sobre Zoho Projects
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
Convierte tus ideas en tareas, asígnalas a los miembros del equipo, comprueba rápidamente lo que se ha hecho, mide y analiza el tiempo dedicado a cada tarea y mejora tu productividad.
Saber más sobre Flowlu
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 39.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.9
0.3
Vista rápida
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado.
Saber más sobre Backlog
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 35.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
Con Jira, la gestión de tareas es fácil. Planifica, realiza un seguimiento y crea informes sobre cualquier proyecto empresarial con Jira y mantén a tu equipo organizado, sin importar su clase ni su tamaño. Empieza hoy.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.53
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.3
Vista rápida
Destacado software de gestión de tareas gratuito para pequeñas empresas. Regístrate hoy y obtén usuarios ilimitados gratis. Bitrix24 ofrece servicios de estrategias Agile y Scrum. Es decir, Gantt, Kanban y equipos/ciclos de Scrum. Sin mencionar los instrumentos básicos, como calendarios o programación de eventos.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
YouTrack es una herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos para equipos ágiles de software. Ideal para desarrolladores, equipos de marketing, gestores de proyectos, diseñadores y equipos de control de calidad, YouTrack ayuda a los usuarios a colaborar en múltiples proyectos y realizar un seguimiento del progreso en tiempo real.
Saber más sobre YouTrack
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 3.67
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Productboard
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
Vista rápida
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo.
Saber más sobre Productboard
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 25.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.3
Vista rápida
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes.
Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 39.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.3
Vista rápida
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Miro te permite usar diversas herramientas y plantillas para realizar el trabajo visualmente y colaborar con tu equipo incluso desde distintas ubicaciones geográficas.
Saber más sobre Miro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado.
Saber más sobre Nifty
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 12.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
Vista rápida
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 12.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
Administra tus tareas diarias con Hive.
Saber más sobre Hive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.2
Categorías relacionadas
Comparaciones populares
- BugHerd Comparado con Asana
- BugHerd Comparado con Microsoft Excel
- BugHerd Comparado con Trello
- BugHerd Comparado con Zoho Sprints
- BugHerd Comparado con ClickUp
- BugHerd Comparado con Wrike
- BugHerd Comparado con GoodDay
- BugHerd Comparado con monday.com
- BugHerd Comparado con Zoho Projects
- BugHerd Comparado con Flowlu
- BugHerd Comparado con Backlog
- BugHerd Comparado con Jira