INTUENDI: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con INTUENDI?
Las alternativas sugeridas son similares a INTUENDI en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a INTUENDI para ver si hay algún competidor de INTUENDI que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 40.000 organizaciones a operar más eficaz al automatizar los procesos centrales y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un conjunto único e integrado de aplicaciones para gestionar la contabilidad, el procesamiento de...
Saber más sobre NetSuite
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Relación calidad-precio
3.8
0.6
Vista rápida
STORIS es una de las principales soluciones de software con alto nivel de integración para comercios minoristas de muebles. Con 30 años de experiencia en el sector, STORIS está diseñado para ayudar a los minoristas de muebles, ropa de cama y electrodomésticos a optimizar sus negocios multicanal a través de soluciones de POS, control de inventario,...
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4
0.4
Vista rápida
Netstock es un destacado software de inventario basado en la nube. Se integra con la mayoría de los ERP para ayudar a las empresas con la optimización de su inventario. Equilibra tu inversión en inventario al minimizar las faltas de stock y reducir el exceso de stock.
Netstock no es una solución de código de barras, WMS (sistema de gestión de...
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Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4.9
0.5
Vista rápida
Software de gestión de inventarios simplificado. Moderniza la gestión de inventarios sincronizando números de inventario en múltiples ubicaciones, departamentos y funciones. Recibe alertas automáticas para niveles mínimos de existencias e inventario a punto de caducar. Calcula automáticamente los plazos de entrega y las fechas de vencimiento.
Saber más sobre QT9 ERP
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
USD 2,300.00
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Relación calidad-precio
4.9
0.5
Vista rápida
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes.
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Tamaño de la empresa
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Relación calidad-precio
4.1
0.3
Vista rápida
Katana es un software de fabricación e inventario moderno para pequeñas empresas y empresas en crecimiento. Gestión de inventarios de materiales y planificación maestra inteligente en tiempo real, todo en un panel visual. Se integra con Shopify, WooCommerce, Xero y QuickBooks. Se integra con Zapier y ofrece una API abierta.
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A partir de:
USD 199.00
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4.4
Vista rápida
AFAS Software es un paquete de herramientas que automatiza los procesos de recursos humanos, nóminas y gestión financiera. Proporciona acceso personalizado a la plataforma tanto a empleados como a gerentes. Las funciones de AFAS incluyen conciliación automatizada de facturas, registro de permisos y ausencias, análisis de nóminas y más.
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G
Precio
A partir de:
USD 350.00
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4.3
0.1
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
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Tamaño de la empresa
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A partir de:
USD 0.00
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Relación calidad-precio
4.0
0.4
Vista rápida
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago.
Saber más sobre Cin7 Core
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 349.00
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Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
Spruce es una solución de gestión empresarial y punto de venta (POS) basada en la nube para empresas de materiales de construcción y maderas. Ofrece gestión de procesos integral para ventas, contabilidad, compras, alquileres, fabricación, entrega y más desde dispositivos de escritorio y móviles.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
USD 10,000.00
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Relación calidad-precio
2.9
1.5
Vista rápida
Smart IP&O es un conjunto integrado y basado en la web. Incluye módulos diseñados para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de las métricas comerciales y realizar proyecciones precisas con el fin de optimizar los niveles de servicio. Esta plataforma incluye tres módulos: Smart Inventory Optimization, Smart Demand Planner y Smart...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 695.00
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4.5
0.1
Vista rápida
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA.
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Tamaño de la empresa
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A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4.1
0.3
Vista rápida
Acumatica Cloud ERP Distribution Edition, diseñado para la gestión de inventarios, ayuda a los distribuidores mayoristas a aumentar las ventas, automatizar las operaciones del almacén y optimizar los niveles del inventario. Desarrollado sobre una plataforma preparada para el futuro con una arquitectura abierta que brinda integraciones rápidas,...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4.1
0.3
Vista rápida
La plataforma de cadena de suministro Algo hace un seguimiento fluido del inventario y la demanda en todos los canales. Esta plataforma enriquecida integra datos fragmentados para obtener información predictiva en tiempo real, lo que impulsa las decisiones centradas en el crecimiento y basadas en datos. Una sinergia de tecnología y soluciones...
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P
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Precio
A partir de:
USD 5,000.00
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Relación calidad-precio
0
4.4
Vista rápida
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,...
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Vista rápida
Analizar. Simular. Planifica. Integral. Board proporciona una plataforma unificada para apoyar eficazmente los procesos de toma de decisiones.
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Relación calidad-precio
4.2
0.2

Atlas Planning
Solución de gestión de la cadena de suministro para empresas de todos los tamaños
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La plataforma Atlas Planning es una solución de planificación de cadena de suministro integral, fácil de usar, con tecnología de IA y basada en la nube que ayuda a empresas de diversas industrias verticales. Atlas es compatible con S&OP, planificación de la demanda, optimización de inventario, planificación de suministros, planificación de...
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Precio
A partir de:
USD 1.00
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Relación calidad-precio
4.9
0.5
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