Trainual

4.8 (466)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Trainual?

Las alternativas sugeridas son similares a Trainual en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Trainual para ver si hay algún competidor de Trainual que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Trainual?


El top 20 de alternativas

Notion

Herramienta de gestión de proyectos y tareas

Vista rápida

Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 12.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

Coassemble

Creación y entrega de cursos de formación online para organizaciones

Vista rápida

Coassemble es una herramienta de formación online basada en web que combina una herramienta de creación de formación online y un sistema de gestión de formación en una única plataforma. Coassemble permite a los usuarios crear contenido, compartirlo con los usuarios, supervisarlo con un conjunto completo de analíticas y más, todo desde una única... Saber más sobre Coassemble

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Teachable

Crea, publica, gestiona y monetiza cursos de enseñanza en línea.

Vista rápida

Teachable es una herramienta de creación de cursos de enseñanza en línea, que abarca el diseño, publicación, alojamiento, comercio electrónico y análisis de forma gratuita para clientes de nivel empresarial. Saber más sobre Teachable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.9

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

Vista rápida

SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 49.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.8

ADP TotalSource

Gestión de RR. HH. y beneficios para los empleados

Vista rápida

ADP TotalSource es una plataforma de gestión de RR. HH. y de beneficios de servicio completo. Está diseñada para automatizar las funciones de impuestos, nómina, atención médica de los empleados, compensación de los trabajadores, cumplimiento de leyes laborales federales y estatales, contratación e incorporación de empleados. Además, proporciona un... Saber más sobre ADP TotalSource

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.8

Crosschq

Solución de gestión de referencias y equipos de RR. HH.

Vista rápida

Crosschq es una solución de gestión de referencias que ayuda a las organizaciones a racionalizar sus procesos de selección, contratación e incorporación de candidatos. Su herramienta incorporada de adquisición de talentos recopila información de los candidatos y permite que los gerentes de contratación filtren candidaturas según los requisitos del... Saber más sobre Crosschq

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 399.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Adobe Learning Manager

LMS para aprendizaje autónomo, dirigido por instructor o combinado.

Vista rápida

Adobe Captivate Prime es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) basado en la nube. Cuenta con su propio reproductor, Fluidic, exclusivo para la reproducción unificada de la mayoría de los tipos de contenido de formación online. Saber más sobre Adobe Learning Manager

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.7

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

LearnUpon

Software de gestión del aprendizaje (LMS) y capacitación online

Vista rápida

La LMS (plataforma de gestión de aprendizaje) de LearnUpon te ayuda a formar a empleados, socios y clientes. Gestiona, supervisa y logra los objetivos de formación, todo a través de una solución única y potente. Saber más sobre LearnUpon

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Microsoft Word

Software de procesamiento de textos

Vista rápida

Explora Word para obtener una experiencia de lectura en pantalla más fácil, nuevas formas de colaborar en documentos y herramientas que te ayudan a pulir los documentos como un profesional. Saber más sobre Microsoft Word

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 159.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Totango

Acelera los ingresos con la gestión de la participación del cliente.

Vista rápida

Totango ofrece gestión automatizada de participación del cliente para impulsar las conversiones, incrementar la retención y aumentar el valor de por vida. Permite cerrar acuerdos más grandes en menos tiempo al centrarse en las oportunidades correctas. Impulsa las tasas de renovación al garantizar el éxito del cliente. Permite grabar eventos de las... Saber más sobre Totango

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.6 1.0

Lessonly

Moderno software de formación para equipos de ventas y asistencia.

Vista rápida

Lessonly es un software de capacitación simple pero potente que es utilizado por más de 3 millones de estudiantes y más de 1000 empresas para aprender, practicar y hacer un mejor trabajo. Saber más sobre Lessonly

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 300.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 13.49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

eloomi

Gestión del desempeño y LMS, simplificada

Vista rápida

eloomi te permite combinar el LMS y el desempeño o usarlos individualmente para fortalecer la competencia de los empleados, activar el capital humano y simplificar la gestión del rendimiento. Saber más sobre eloomi

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 2.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Vista resumida de Trainual

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 249.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.6