Shortcut: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Shortcut?
Las alternativas sugeridas son similares a Shortcut en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Shortcut para ver si hay algún competidor de Shortcut que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Shortcut?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
ZenHub es una solución de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores de GitHub que incorpora paneles de múltiples repositorios, estimaciones, Epics, informes prácticos, una API y más.
Saber más sobre ZenHub
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 8.33
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.4
Vista rápida
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 12.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para el envío y la creación de software. La plataforma Microsoft Visual Studio Online permite crear múltiples proyectos de software, así como supervisar y gestionar procesos de programación para ayudar a identificar errores, retrasos,...
Saber más sobre Microsoft Visual Studio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 45.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Swimlane es una plataforma de SOAR (orquestación, automatización y respuesta de seguridad, por sus siglas en inglés). Está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de banca, atención médica, seguros, energía, comercio minorista y otros a gestionar alertas y automatizar los procesos de respuesta a incidentes mediante la recopilación de...
Saber más sobre Swimlane
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4
0.5
Vista rápida
MeisterTask es una herramienta web de gestión de proyectos perfecta para la gestión de productos. Sus atractivas interfaces, funciones intuitivas e integraciones perfectas con otras herramientas hacen que sea una opción lógica para equipos de todo el mundo que desean gestionar sus productos.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 13.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
Vista rápida
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 8.75
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
Vista rápida
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.4
Vista rápida
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
monday.com es un software de gestión de productos que simplifica la forma en que los equipos trabajan juntos. Gestiona cargas de trabajo, supervisa los proyectos, haz avanzar el trabajo y comparte tareas. Adopta un software de administración que a la gente le agrada usar. Es rápido, agradable, fácil de usar y simplifica el trabajo.
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Tamaño de la empresa
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G
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.3
Vista rápida
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 17.65
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Crea hojas de ruta de producto efectivas y acelera el lanzamiento al mercado con el software colaborativo de gestión de productos de Wrike. Elige entre diferentes plantillas de desarrollo de producto listas para usar, realiza un seguimiento visual del progreso con diagramas de Gantt y aumenta las entregas a tiempo.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.3
Vista rápida
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 10.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Meta for Business
Servicio online de trabajo en redes sociales y establecimiento de redes de contactos
Vista rápida
La misión de Facebook es dar a las personas el poder de compartir contenido y hacer que el mundo sea un lugar más abierto y conectado.
Saber más sobre Meta for Business
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 4.89
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 7.16
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 1.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.3
Vista rápida
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de productos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 10.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
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