%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Shortcut?

Las alternativas sugeridas son similares a Shortcut en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Shortcut para ver si hay algún competidor de Shortcut que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Shortcut?


El top 20 de alternativas

ZenHub

Gestión de proyectos ágiles para GitHub

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ZenHub es una solución de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores de GitHub que incorpora paneles de múltiples repositorios, estimaciones, Epics, informes prácticos, una API y más. Saber más sobre ZenHub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 8.33
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 12.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Microsoft Visual Studio

Envío y creación de software

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Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para el envío y la creación de software. La plataforma Microsoft Visual Studio Online permite crear múltiples proyectos de software, así como supervisar y gestionar procesos de programación para ayudar a identificar errores, retrasos,... Saber más sobre Microsoft Visual Studio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 45.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Swimlane

Plataforma de organización, automatización y respuesta de la seguridad

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Swimlane es una plataforma de SOAR (orquestación, automatización y respuesta de seguridad, por sus siglas en inglés). Está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de banca, atención médica, seguros, energía, comercio minorista y otros a gestionar alertas y automatizar los procesos de respuesta a incidentes mediante la recopilación de... Saber más sobre Swimlane
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.5

MeisterTask

Herramienta de colaboración y gestión de tareas

Vista rápida

MeisterTask es una de las herramientas de gestión de tareas y proyectos más intuitiva de la web. Saber más sobre MeisterTask
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 12.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

GitLab

Gestión completa del ciclo de vida de DevOps

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GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

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Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.4

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 8.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

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Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.3

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

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Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 60.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

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Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.4

Teamwork.com

Gestión de proyectos para equipos

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Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 12.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Meta for Business

Servicio online de trabajo en redes sociales y establecimiento de redes de contactos

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La misión de Facebook es dar a las personas el poder de compartir contenido y hacer que el mundo sea un lugar más abierto y conectado. Saber más sobre Meta for Business
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

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Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

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JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Pivotal Tracker

Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores

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Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Saber más sobre Pivotal Tracker
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 1.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.4

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
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P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

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Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 13.49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1
Vista resumida de Shortcut
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 8.50

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5