Zadarma: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Zadarma?
Las alternativas sugeridas son similares a Zadarma en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zadarma para ver si hay algún competidor de Zadarma que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Software de telefonía diseñado para impulsar la atención al cliente. Channels se integra con las plataformas favoritas del usuario (como Shopify y Pipedrive) y recopila los datos almacenados en ellas. Así, cuando los clientes llaman, Channels muestra todos sus detalles para encaminar la conversación de forma óptima.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4.9
1.3
Vista rápida
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 21.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.9
Vista rápida
Tellow permite a los usuarios organizar sus devoluciones, facturas y contabilidad en minutos, lo que les da más tiempo para concentrarse en sus responsabilidades comerciales diarias.
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P
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G
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Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
5
1.4
Vista rápida
Bitrix24 es un destacado sistema telefónico y CRM para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 61.00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4.2
0.6
Vista rápida
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 1.00
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Relación calidad-precio
4.1
0.5
Vista rápida
Telefonía empresarial en la nube que permite a las compañías comunicarse fácilmente a un bajo costo.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
USD 17.00
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Relación calidad-precio
4.5
0.9
Vista rápida
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y distribuci...
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 99.00
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Relación calidad-precio
4.7
1.1
Vista rápida
3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web. Integra chat en vivo desde sitio web, mensajes de texto y de Facebook; todo en un solo sistema. Fácil de usar de forma remota: úsalo desde cualquier lugar a través de aplicaciones móviles y de navegadores web. Plataforma abierta:...
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P
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4.3
0.7
Vista rápida
CloudTalk es un destacado sistema telefónico creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas e integraciones fluidas con tu software empresarial existente. Es un sistema telefónico apto para empresas medianas. Obtén una prueba gratis de 14 días.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 34.00
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.6
Vista rápida
55PBX es una plataforma de comunicaciones empresariales basada en Brasil con VoIP, WhatsApp, SMS e integraciones con asistencia, ventas y comercio electrónico que facilita las comunicaciones entre los equipos y sus clientes.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
USD 39.00
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4.9
1.3
Vista rápida
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.99
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Relación calidad-precio
4.6
1.0
Vista rápida
Este sistema telefónico destacado a nivel mundial se integra de modo 100 % nativo en Salesforce, tanto en Sales Cloud como en Service Cloud. Ofrece una PBX en la nube global.
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P
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G
Precio
A partir de:
USD 52.00
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Relación calidad-precio
4.1
0.5

Zoho Voice
Teléfono empresarial basado en la nube para equipos de ventas y asistencia de pymes
Vista rápida
Zoho Voice es un sistema telefónico VoIP basado en la nube que ha sido diseñado específicamente para pymes. Zoho Voice también coloca un sistema telefónico dentro de otras aplicaciones de Zoho como CRM, Desk, Recruit y Bigin, para que puedas gestionar llamadas sin salir de la plataforma.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 34.00
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Relación calidad-precio
3.8
0.2
Vista rápida
Diabolocom es la solución de contact center y ventas líder a nivel europeo con óptimas capacidades de integración omnicanal que garantizan una experiencia de cliente sólida y consistente.
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P
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G
Precio
A partir de:
USD 30.00
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Relación calidad-precio
5
1.4
Vista rápida
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar.
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P
M
G
Precio
A partir de:
USD 30.00
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Relación calidad-precio
4.6
1.0
Vista rápida
NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes...
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P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.03
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Relación calidad-precio
4.8
1.2
Vista rápida
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente.
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P
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Precio
A partir de:
USD 8.99
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Relación calidad-precio
4.1
0.5
Vista rápida
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno.
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P
M
G
Precio
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4.6
1.0
Vista rápida
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 165.00
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Relación calidad-precio
4.6
1.0
Vista rápida
Configura troncales SIP y personaliza las líneas telefónicas para conectarte a través de llamadas de voz con tus clientes de todo el mundo.
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P
M
G
Precio
A partir de:
USD 54.00
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Relación calidad-precio
4.6
1.0
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