Zadarma

3.7 (55)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Zadarma?

Las alternativas sugeridas son similares a Zadarma en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zadarma para ver si hay algún competidor de Zadarma que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zadarma?


El top 20 de alternativas

Channels

Telefonía en la nube para ventas

Vista rápida

Software de telefonía diseñado para impulsar la atención al cliente. Channels se integra con las plataformas favoritas del usuario (como Shopify y Pipedrive) y recopila los datos almacenados en ellas. Así, cuando los clientes llaman, Channels muestra todos sus detalles para encaminar la conversación de forma óptima. Saber más sobre Channels

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 1.3

Ringover

Teléfono totalmente basado en la nube para startups y pymes.

Vista rápida

Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 21.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.9

Tellow

Solución de contabilidad

Vista rápida

Tellow permite a los usuarios organizar sus devoluciones, facturas y contabilidad en minutos, lo que les da más tiempo para concentrarse en sus responsabilidades comerciales diarias. Saber más sobre Tellow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.4

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es un destacado sistema telefónico y CRM para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 61.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.6

inconnect

Haz contacto. Haz negocios.

Vista rápida

inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inconnect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

WeKall

Telefonía Empresarial en la nube WeKall Contact Center

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Telefonía empresarial en la nube que permite a las compañías comunicarse fácilmente a un bajo costo. Saber más sobre WeKall

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 17.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.9

LeadDesk

Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.

Vista rápida

LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y distribuci... Saber más sobre LeadDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 1.1

3CX

Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)

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3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web. Integra chat en vivo desde sitio web, mensajes de texto y de Facebook; todo en un solo sistema. Fácil de usar de forma remota: úsalo desde cualquier lugar a través de aplicaciones móviles y de navegadores web. Plataforma abierta:... Saber más sobre 3CX

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

CloudTalk

Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia

Vista rápida

CloudTalk es un destacado sistema telefónico creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas e integraciones fluidas con tu software empresarial existente. Es un sistema telefónico apto para empresas medianas. Obtén una prueba gratis de 14 días. Saber más sobre CloudTalk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 34.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.6

55PBX

Solución de PBX virtual para aumentar la productividad de tu equipo

Vista rápida

55PBX es una plataforma de comunicaciones empresariales basada en Brasil con VoIP, WhatsApp, SMS e integraciones con asistencia, ventas y comercio electrónico que facilita las comunicaciones entre los equipos y sus clientes. Saber más sobre 55PBX

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 1.3

NUACOM

Sistema de teléfono en la nube todo en uno para pymes

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NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 1.0

Natterbox

Expertos en soluciones de voz para Salesforce

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Este sistema telefónico destacado a nivel mundial se integra de modo 100 % nativo en Salesforce, tanto en Sales Cloud como en Service Cloud. Ofrece una PBX en la nube global. Saber más sobre Natterbox

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 52.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

Zoho Voice

Teléfono empresarial basado en la nube para equipos de ventas y asistencia de pymes

Vista rápida

Zoho Voice es un sistema telefónico VoIP basado en la nube que ha sido diseñado específicamente para pymes. Zoho Voice también coloca un sistema telefónico dentro de otras aplicaciones de Zoho como CRM, Desk, Recruit y Bigin, para que puedas gestionar llamadas sin salir de la plataforma. Saber más sobre Zoho Voice

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 34.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.2

Diabolocom

Software en la nube para centros de llamadas y atención al cliente.

Vista rápida

Diabolocom es la solución de contact center y ventas líder a nivel europeo con óptimas capacidades de integración omnicanal que garantizan una experiencia de cliente sólida y consistente. Saber más sobre Diabolocom

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 30.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.4

InfoFlo

Solución de software CRM todo en uno:

Vista rápida

El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 30.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 1.0

NOLA

Solución de marcador automático para centros de atención telefónica y cobradores de deudas

Vista rápida

NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes... Saber más sobre NOLA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.03
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 1.2

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 8.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

Kixie PowerCall

La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.

Vista rápida

Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 1.0

PhoneBurner

Software de marcador de potencia y aceleración de ventas salientes para pymes

Vista rápida

La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 165.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 1.0

wolkvox

Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto

Vista rápida

Configura troncales SIP y personaliza las líneas telefónicas para conectarte a través de llamadas de voz con tus clientes de todo el mundo. Saber más sobre wolkvox

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 54.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 1.0

Vista resumida de Zadarma

3.7 (55)

Tamaño de la empresa

P M G

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  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

3.6