LineUpr: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con LineUpr?
Las alternativas sugeridas son similares a LineUpr en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a LineUpr para ver si hay algún competidor de LineUpr que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a LineUpr?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar.
Saber más sobre Staffbase
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.01
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Crea, personaliza y gestiona el programa de tu evento desde un lugar organizado. Puedes hacerlo mediante un conjunto de características tales como programación de eventos, gestión de oradores y patrocinadores, sincronización de calendario, señalización digital, gestión de la asistencia, gestión de sitios web de eventos y más.
Saber más sobre Sched
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 600.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
Guidebook es una plataforma autónoma de creación de aplicaciones basada en la nube que permite a organizadores de eventos, organismos académicos y usuarios empresariales crear aplicaciones para smartphones sin necesidad de programación. Todo se realiza con su interfaz de tipo arrastrar y soltar, plantillas personalizables, integraciones de...
Saber más sobre Guidebook
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial...
Saber más sobre Cvent Event Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.6
Vista rápida
Todo lo que necesitas para planificar, promocionar, monetizar y producir tu próximo evento virtual:
* Sitios web de marketing de eventos con registro avanzado
* Espacio virtual personalizable e interactivo
* Integración con plataformas de registro, CRM y video
* Servicios profesionales de producción en vivo
Saber más sobre EventMobi
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 3,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
Glue Up (anteriormente EventBank) es una plataforma de participación todo en uno que combina gestión de eventos, miembros y comunidades; marketing por correo electrónico; CRM; herramientas financieras; gestión de proyectos y aplicaciones móviles. Con la confianza de miles de organizaciones de más de 50 países de todo el mundo.
Saber más sobre Glue Up
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.3
Vista rápida
La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos presenciales, virtuales e híbridos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños.
Saber más sobre Stova
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
0.9
Vista rápida
Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de entradas, analíticas, funciones de CRM y asistencia in situ para el check-in.
Saber más sobre Bizzabo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 499.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.5
Vista rápida
Nunify es una plataforma tecnológica de eventos que atiende eventos de todo tipo y tamaño. Con las herramientas de arrastrar y soltar de Nunify, los organizadores de eventos pueden crear y gestionar fácilmente mensajes de correo electrónico, sitios web de eventos, formularios de confirmación de asistencia, registros, aplicaciones móviles para...
Saber más sobre Nunify
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.9
0.2
Vista rápida
vFairs es una plataforma de gestión de eventos virtuales que permite a las organizaciones alojar eventos online de forma integral. Involucra a las audiencias relevantes con formularios de registro personalizados, plantillas de stand virtual, herramientas interactivas como chat grupal e individual, función de seminario web, creación de informes de...
Saber más sobre vFairs
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
Vista rápida
Administra e impulsa con fluidez todas tus experiencias virtuales con una única plataforma de eventos virtuales de nivel empresarial.
Saber más sobre Accelevents
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
Vista rápida
Nutickets agiliza todos los aspectos de la realización de eventos desde una plataforma fácil de usar y destacada en el sector. Usa un software en el que confían administradores de eventos profesionales de todo el mundo.
Saber más sobre Nutickets
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
Vista rápida
SCOOCS es una plataforma de gestión de eventos. Con ella, las empresas pueden crear eventos presenciales, virtuales e híbridos atractivos e interactivos, coordinar la logística y comunicarse con los asistentes. El sistema conforme al RGPD almacena los datos de los usuarios en servidores ubicados en la Unión Europea.
Saber más sobre SCOOCS
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 3,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.4
Vista rápida
EventsWallet es un software integral de gestión de eventos para eventos offline, online e híbridos. La plataforma permite a los organizadores de exposiciones y conferencias llevar a cabo eventos eficaces y mantener la participación del público con aplicaciones y herramientas web fáciles de usar para comunicarse y gestionar sus eventos.
Saber más sobre EventsWallet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Invent App es una plataforma intuitiva de gestión de eventos diseñada para eventos virtuales, presenciales e híbridos. Esta plataforma admite una personalización completa con marcas, colores y diseños.
Saber más sobre Invent App
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.9
0.2
Vista rápida
Whova es un software de gestión de eventos basado en la nube que permite a empresas, universidades, expositores y organizaciones gubernamentales interactuar con los asistentes, generar credenciales con nombre, gestionar procesos de registro online y organizar videoconferencias.
Saber más sobre Whova
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
Crea un evento virtual de ensueño con excelentes opciones de personalización y participación.
Saber más sobre BigMarker
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.1
Vista rápida
Eventdex es una aplicación integral para la planificación y ejecución de eventos con tarifa fija para organizadores y asistentes de eventos, con registro, escaneo de asistentes, recuperación de clientes potenciales y más.
Saber más sobre Eventdex
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.1
Vista rápida
Connect Space proporciona un conjunto integrado de herramientas de planificación y gestión de eventos. Ha sido diseñado para asociaciones estatales y equipos de planificación corporativa de todos los tamaños. La aplicación proporciona módulos de gestión de oportunidades, planificación de eventos, análisis, gestión de operaciones de eventos en el...
Saber más sobre Connect Space
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.1
Vista rápida
Organiza eventos virtuales con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, la información detallada y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca.
Saber más sobre Let's Get Digital
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.75
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.4
Comparaciones populares
- LineUpr Comparado con Staffbase
- LineUpr Comparado con Sched
- LineUpr Comparado con Guidebook
- LineUpr Comparado con Cvent Event Management
- LineUpr Comparado con EventMobi
- LineUpr Comparado con Glue Up
- LineUpr Comparado con Stova
- LineUpr Comparado con Bizzabo
- LineUpr Comparado con Nunify
- LineUpr Comparado con vFairs
- LineUpr Comparado con Accelevents
- LineUpr Comparado con Nutickets