LineUpr

4.9 (48)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con LineUpr?

Las alternativas sugeridas son similares a LineUpr en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a LineUpr para ver si hay algún competidor de LineUpr que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a LineUpr?


El top 20 de alternativas

Staffbase

Comunicación móvil con empleados para grandes organizaciones.

Vista rápida

Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.4

Sched

Programación en tiempo real para eventos físicos y virtuales

Vista rápida

Crea, personaliza y gestiona el programa de tu evento desde un lugar organizado. Puedes hacerlo mediante un conjunto de características tales como programación de eventos, gestión de oradores y patrocinadores, sincronización de calendario, señalización digital, gestión de la asistencia, gestión de sitios web de eventos y más. Saber más sobre Sched

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 600.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

Guidebook

Plataforma de creación de aplicaciones móviles sin programación para eventos y formación

Vista rápida

Guidebook es una plataforma autónoma de creación de aplicaciones basada en la nube que permite a organizadores de eventos, organismos académicos y usuarios empresariales crear aplicaciones para smartphones sin necesidad de programación. Todo se realiza con su interfaz de tipo arrastrar y soltar, plantillas personalizables, integraciones de... Saber más sobre Guidebook

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

Cvent Event Management

Software online para gestión de eventos y hostelería.

Vista rápida

Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial... Saber más sobre Cvent Event Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.8

Stova

Software de planificación y gestión de eventos

Vista rápida

La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos presenciales, virtuales e híbridos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Stova

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 1.1

Bizzabo

Plataforma todo en uno de registro de eventos, venta de entradas y CRM.

Vista rápida

Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de entradas, analíticas, funciones de CRM y asistencia in situ para el check-in. Saber más sobre Bizzabo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.6

Glue Up

Soluciones de software todo en uno de gestión de eventos y membresía

Vista rápida

Glue Up (anteriormente EventBank) es una plataforma de participación todo en uno que combina gestión de eventos, miembros y comunidades; marketing por correo electrónico; CRM; herramientas financieras; gestión de proyectos y aplicaciones móviles. Con la confianza de miles de organizaciones de más de 50 países de todo el mundo. Saber más sobre Glue Up

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 150.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.5

EventMobi

Creación de aplicaciones de eventos móviles para planificadores de eventos

Vista rápida

Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi. Saber más sobre EventMobi

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

vFairs

Software de gestión de eventos virtuales

Vista rápida

vFairs es una plataforma de gestión de eventos virtuales que permite a las organizaciones alojar eventos online de forma integral. Involucra a las audiencias relevantes con formularios de registro personalizados, plantillas de stand virtual, herramientas interactivas como chat grupal e individual, función de seminario web, creación de informes de... Saber más sobre vFairs

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

Accelevents

Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos

Vista rápida

Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

Invent App

Solución de gestión de eventos

Vista rápida

Invent App es una plataforma intuitiva de gestión de eventos diseñada para eventos virtuales, presenciales e híbridos. Esta plataforma admite una personalización completa con marcas, colores y diseños. Saber más sobre Invent App

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9

Nutickets

Revoluciona tus eventos

Vista rápida

Nutickets agiliza todos los aspectos de la realización de eventos desde una plataforma fácil de usar y destacada en el sector. Usa un software en el que confían administradores de eventos profesionales de todo el mundo. Saber más sobre Nutickets

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

EventsWallet

Plataforma para realizar eventos exitosos online, offline e híbridos

Vista rápida

EventsWallet es un software integral de gestión de eventos para eventos offline, online e híbridos. La plataforma permite a los organizadores de exposiciones y conferencias llevar a cabo eventos eficaces y mantener la participación del público con aplicaciones y herramientas web fáciles de usar para comunicarse y gestionar sus eventos. Saber más sobre EventsWallet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.4

Whova

Plataforma de marketing y gestión de eventos basada en la nube.

Vista rápida

Whova es un software de gestión de eventos basado en la nube que permite a empresas, universidades, expositores y organizaciones gubernamentales interactuar con los asistentes, generar credenciales con nombre, gestionar procesos de registro online y organizar videoconferencias. Saber más sobre Whova

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

BigMarker

La plataforma para seminarios web modernos y eventos en línea

Vista rápida

BigMarker combina un potente software de video con sólidas funciones de marketing para crear una solución de seminario web y plataforma de eventos híbridos y virtuales completa y personalizable. Saber más sobre BigMarker

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.1

Eventdex

Plataforma de gestión de eventos integral

Vista rápida

Eventdex es una aplicación integral para la planificación y ejecución de eventos con tarifa fija para organizadores y asistentes de eventos, con registro, escaneo de asistentes, recuperación de clientes potenciales y más. Saber más sobre Eventdex

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.1

Connect Space

Un ecosistema digital que va más allá de los eventos.

Vista rápida

Connect Space proporciona un conjunto integrado de herramientas de planificación y gestión de eventos. Ha sido diseñado para asociaciones estatales y equipos de planificación corporativa de todos los tamaños. La aplicación proporciona módulos de gestión de oportunidades, planificación de eventos, análisis, gestión de operaciones de eventos en el... Saber más sobre Connect Space

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.1

Let's Get Digital

Eventos virtuales más reales y atractivos.

Vista rápida

Organiza eventos virtuales con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, la información detallada y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Saber más sobre Let's Get Digital

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.6

Webex Events (Formerly Socio)

Crea fácilmente tu aplicación móvil para eventos con marca personalizada.

Vista rápida

Socio es un creador de aplicaciones basado en la nube para empresas que organizan reuniones corporativas, conferencias, ferias comerciales y otros eventos. La solución permite a los usuarios crear aplicaciones totalmente personalizables con características como planificador de agenda, lista de conferenciantes, herramientas de networking, herramient... Saber más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

SpotMe

Software de gestión de eventos con herramienta de chat incorporada

Vista rápida

SpotMe es un software de gestión de eventos que ayuda a las empresas a organizar reuniones, mostrar presentaciones, agregar notas personales y registrar las respuestas del público, todo en una plataforma centralizada. La herramienta de preguntas y respuestas permite a los ponentes priorizar y transmitir las preguntas planteadas por los participante... Saber más sobre SpotMe

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 4,800.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.5

Vista resumida de LineUpr

4.9 (48)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 119.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.9