KPI Fire: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con KPI Fire?
Las alternativas sugeridas son similares a KPI Fire en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a KPI Fire para ver si hay algún competidor de KPI Fire que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a KPI Fire?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Wrike es un software de planificación estratégica usado por más de 20 000 empresas de todo el mundo. Las funciones de planificación estratégica incluyen informes de rendimiento personalizados, gestión de recursos, diagramas de Gantt, tableros Kanban, seguimiento del tiempo, gestión de cartera y vistas generales de las cargas de trabajo. Incluye...
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
USD 9.80
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.4
Vista rápida
Asana es una herramienta de planificación estratégica donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 10.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
Planifica, define y ejecuta la estrategia empresarial utilizando una única plataforma consolidada. Con Adobe Workfront, los líderes pueden comparar múltiples escenarios para optimizar el logro de los objetivos y luego tomar decisiones basadas en datos (o cambiar rápidamente para aprovechar nuevas oportunidades) con base en el impacto y los...
Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.4
Vista rápida
Productive es una herramienta integral de gestión de agencias que te brinda una visión general de tu negocio.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4.6
Vista rápida
Elaborar planes estratégicos es fácil con monday.com: establece objetivos, estima los plazos y gestiona los recursos con facilidad.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.3
Vista rápida
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Un sistema muy completo utilizado en Brasil para la planificación estratégica y financiera que hace que la planificación sea ejecutable utilizando metodologías ágiles y tradicionales, como OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés) y BSC (tarjetas de puntuación equilibradas, por sus siglas en inglés).
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 1,050.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 59.00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4.6
Vista rápida
Hive es una solución de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas influyentes.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 1.50
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Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 39.00
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Relación calidad-precio
4.3
0.3
Vista rápida
Axelor es un paquete de gestión empresarial basado en la nube que posibilita que los usuarios administren operaciones financieras, inventario, proyectos, pedidos, distribución, procesos y más a través de sus módulos de ERP, CRM y BPM.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 40.00
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Relación calidad-precio
4.7
0.1
Vista rápida
Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo.
Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel.
Comienza tu prueba gratis.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 20.00
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Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
Lucidspark es una herramienta de pizarra basada en la web que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar en proyectos y compartir ideas. Esta plataforma colaborativa proporciona a los usuarios un espacio adaptable para compartir ideas, crear planes, colaborar en proyectos, organizar tareas y evaluar ideas.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 7.95
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Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 16.00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
3.7
0.9
Vista rápida
Corporater permite a las organizaciones medianas y grandes de todo el mundo administrar todas sus actividades desde una plataforma de gestión empresarial de configuración rápida de soluciones. Corporater se especializa en soluciones de software integradas para GPRC.
Saber más sobre Corporater Business Management Platform
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4.2
0.4
Vista rápida
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 20.00
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Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
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Precio
A partir de:
USD 9.00
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Relación calidad-precio
4.4
0.2
Vista rápida
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
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Precio
A partir de:
USD 9.00
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Relación calidad-precio
4.6
Vista rápida
Flowlu es una herramienta de gestión empresarial online que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 29.00
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Relación calidad-precio
4.9
0.3
SoftExpert Suite
Solución para la innovación y la transformación digital. Solución para la innovación y la transformación digital.
Vista rápida
SoftExpert Suite es un software de gestión del rendimiento que ayuda a formular estrategias y traducirlas sin problemas en acciones prácticas. La herramienta proporciona una amplia gama de capacidades para convertir los objetivos estratégicos en objetivos concretos, alineados con marcos como el Cuadro de Mando Integral (BSC) y Six Sigma.
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4.3
0.3
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