¿Cómo se comparan estas alternativas con KPI Fire?

Las alternativas sugeridas son similares a KPI Fire en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a KPI Fire para ver si hay algún competidor de KPI Fire que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a KPI Fire?


El top 20 de alternativas

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una herramienta de planificación estratégica donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Planifica, define y ejecuta la estrategia empresarial utilizando una única plataforma consolidada. Con Adobe Workfront, los líderes pueden comparar múltiples escenarios para optimizar el logro de los objetivos y luego tomar decisiones basadas en datos (o cambiar rápidamente para aprovechar nuevas oportunidades) con base en el impacto y los... Saber más sobre Adobe Workfront

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es un software de planificación estratégica usado por más de 20 000 empresas de todo el mundo. Las funciones de planificación estratégica incluyen informes de rendimiento personalizados, gestión de recursos, diagramas de Gantt, tableros Kanban, seguimiento del tiempo, gestión de cartera y vistas generales de las cargas de trabajo. Incluye... Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

Productive

Gestión de ciclo de vida de proyectos para agencias y consultorías

Vista rápida

Productive es una herramienta integral de gestión de agencias que te brinda una visión general de tu negocio. Saber más sobre Productive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

Elaborar planes estratégicos es fácil con monday.com: establece objetivos, estima los plazos y gestiona los recursos con facilidad. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Scoreplan

Sistema de planificación estratégica (BSC, OKR) y planificación de presupuestos

Vista rápida

Un sistema muy completo utilizado en Brasil para la planificación estratégica y financiera que hace que la planificación sea ejecutable utilizando metodologías ágiles y tradicionales, como OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés) y BSC (tarjetas de puntuación equilibradas, por sus siglas en inglés). Saber más sobre Scoreplan

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Aha!

Un excelente software de hoja de ruta.

Vista rápida

Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Hive

Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Hive es una solución de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas influyentes. Saber más sobre Hive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Axelor

Solución de ERP basada en la nube para pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

Axelor es un paquete de gestión empresarial basado en la nube que posibilita que los usuarios administren operaciones financieras, inventario, proyectos, pedidos, distribución, procesos y más a través de sus módulos de ERP, CRM y BPM. Saber más sobre Axelor

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 40.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

Vista rápida

Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Lucidspark

Solución de pizarra virtual para la colaboración en equipo

Vista rápida

Lucidspark es una herramienta de pizarra basada en la web que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar en proyectos y compartir ideas. Esta plataforma colaborativa proporciona a los usuarios un espacio adaptable para compartir ideas, crear planes, colaborar en proyectos, organizar tareas y evaluar ideas. Saber más sobre Lucidspark

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

ProjectManager.com

Software de gestión de proyectos galardonado

Vista rápida

ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 16.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.9

Vista rápida

Corporater permite a las organizaciones medianas y grandes de todo el mundo administrar todas sus actividades desde una plataforma de gestión empresarial de configuración rápida de soluciones. Corporater se especializa en soluciones de software integradas para GPRC. Saber más sobre Corporater Business Management Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Flowlu

Conjunto de gestión de proyectos y colaboración online

Vista rápida

Flowlu es una herramienta de gestión empresarial online que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento. Saber más sobre Flowlu

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.3

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 24.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

SoftExpert Suite

Solución para la innovación y la transformación digital. Solución para la innovación y la transformación digital.

Vista rápida

SoftExpert Suite es un software de gestión del rendimiento que ayuda a formular estrategias y traducirlas sin problemas en acciones prácticas. La herramienta proporciona una amplia gama de capacidades para convertir los objetivos estratégicos en objetivos concretos, alineados con marcos como el Cuadro de Mando Integral (BSC) y Six Sigma. Saber más sobre SoftExpert Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Vista resumida de KPI Fire

4.7 (24)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 20.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.6