Sortly: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Sortly?
Las alternativas sugeridas son similares a Sortly en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Sortly para ver si hay algún competidor de Sortly que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Sortly?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Clear Spider es una solución de gestión de inventario, pedidos y envíos basada en la nube, para empresas medianas y grandes con requisitos complejos. Las soluciones de Clear Spider están basadas en la nube y son colaborativas, lo que permite a múltiples usuarios de diversas organizaciones ver y administrar inventario desde cualquier lugar.
Saber más sobre Clear Spider
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 375.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.5
Vista rápida
Usa el software Unleashed para gestionar y supervisar el inventario en múltiples almacenes con un panel de control en tiempo real que muestra los niveles de stock, los márgenes de ventas y la rentabilidad.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 349.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 8.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Microsoft 365
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Vista rápida
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
Explora Word para obtener una experiencia de lectura en pantalla más fácil, nuevas formas de colaborar en documentos y herramientas que te ayudan a pulir los documentos como un profesional.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 159.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
inFlow Cloud es una solución de gestión de inventarios todo en uno que está diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer un seguimiento de sus productos, ventas y clientes.
Saber más sobre inFlow Inventory
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 110.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
La gestión de inventarios de NetSuite ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real y control total de los artículos, inventario y pedidos a medida que se reciben, mueven y salen del almacén. Sus funciones de gestión de la cadena de suministro supervisan los bienes desde el proveedor hasta la entrega final. Combinadas con la planificación de...
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 35.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
La plataforma de seguimiento y gestión de activos basada en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, registro de entradas y salidas, depreciación, gestión de servicios y soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para...
Saber más sobre Asset Panda
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos, recibos digitales, inventario, informes y más.
Saber más sobre Square Point of Sale
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar su equipo, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y más
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 20.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar su negocio sin necesidad de que utilicen software ERP tradicional. El sistema admite múltiples empresas, monedas e idiomas para simplificar la creación de informes de resultados, la conciliación...
Saber más sobre Sage 300cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.7
0.6
Vista rápida
ShipStation ayuda a los vendedores de eCommerce a agregar fácilmente pedidos de múltiples canales de venta (como eBay, Amazon, Magento, entre otros) y cumplir con sus pedidos a través de una variedad de transportistas y proveedores de servicios de cumplimiento. Como está combinado con funciones de automatización, te ahorrarás horas cada día en las...
Saber más sobre ShipStation
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Boxstorm es una solución de inventario basada en la nube que ayuda a administrar elementos en múltiples ubicaciones y crear y gestionar órdenes de venta, órdenes de compra, solicitudes de selección, etc. Boxstorm Forever Free es una solución gratuita de inventario online que se integra con QuickBooks Online. Otras versiones ofrecen funciones más...
Saber más sobre Boxstorm
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.4
Vista rápida
Las soluciones de gestión y control de inventarios de Wasp están diseñadas para que las empresas realicen auditorías de forma rápida y precisa, eliminen las cancelaciones y la escasez innecesarias y más.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1,295.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
Zoho Inventory agiliza las operaciones para las empresas, lo que les permite gestionar de manera más efectiva su inventario, sus pedidos de venta y compra y sus envíos.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 39.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.2
Vista rápida
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,...
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Comparaciones populares
- Sortly Comparado con Clear Spider
- Sortly Comparado con Google Docs
- Sortly Comparado con Unleashed
- Sortly Comparado con Asana
- Sortly Comparado con Microsoft 365
- Sortly Comparado con Microsoft Word
- Sortly Comparado con inFlow Inventory
- Sortly Comparado con Microsoft Excel
- Sortly Comparado con NetSuite
- Sortly Comparado con QuickBooks Online
- Sortly Comparado con Asset Panda
- Sortly Comparado con Square Point of Sale