%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Sortly?

Las alternativas sugeridas son similares a Sortly en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Sortly para ver si hay algún competidor de Sortly que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Sortly?


El top 20 de alternativas

Microsoft Access

DBMS impulsado por Microsoft

Vista rápida

Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos que proporciona herramientas intuitivas de desarrollo de aplicaciones para crear aplicaciones de bases de datos funcionales en cualquier formato. Saber más sobre Microsoft Access
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2

Clear Spider

Gestión de inventario, almacén y envíos basada en la nube

Vista rápida

Clear Spider es una solución de gestión de inventario, pedidos y envíos basada en la nube, para empresas medianas y grandes con requisitos complejos. Las soluciones de Clear Spider están basadas en la nube y son colaborativas, lo que permite a múltiples usuarios de diversas organizaciones ver y administrar inventario desde cualquier lugar. Saber más sobre Clear Spider
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.6

Unleashed

Software de gestión de inventarios online

Vista rápida

Unleashed es un sistema basado en web que está diseñado para que las empresas administren sus niveles de stock e inventario. Saber más sobre Unleashed
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 349.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 13.49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.6

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Microsoft Word

Software de procesamiento de textos

Vista rápida

Explora Word para obtener una experiencia de lectura en pantalla más fácil, nuevas formas de colaborar en documentos y herramientas que te ayudan a pulir los documentos como un profesional. Saber más sobre Microsoft Word
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 159.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

inFlow Inventory

Sistema de gestión de inventarios para empresas

Vista rápida

inFlow Cloud es una solución de gestión de inventarios todo en uno que está diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer un seguimiento de sus productos, ventas y clientes. Saber más sobre inFlow Inventory
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 89.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.4

Fishbowl

Un excelente software de gestión de inventarios para QuickBooks.

Vista rápida

Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 36.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1

Fiix

Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.

Vista rápida

Fiix es una plataforma de gestión de mantenimiento basada en la nube que ayuda a los equipos a gestionar activos, órdenes de trabajo y piezas con IA y excelentes funciones móviles y de integración. Visualiza tareas, inventario, gastos, trabajo planificado y métricas en un solo lugar y usa estos datos para encontrar formas de mejorar tu negocio. Saber más sobre Fiix
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 45.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

AssetCloud

Seguimiento de activos fijos y activos de TI

Vista rápida

AssetCloud permite a las organizaciones gubernamentales y educativas automatizar la gestión de activos, incluida la entrada/salida, la auditoría y la creación de informes. Saber más sobre AssetCloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 1,795.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Claris FileMaker

Desarrollo de aplicaciones personalizadas.

Vista rápida

Claris FileMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizada que permite a las empresas crear aplicaciones únicas e implementarlas en la nube o de forma local. Proporciona funciones como scripts, activadores y herramientas de diseño gráfico para ayudar a adaptar las aplicaciones a las necesidades de la empresa. Saber más sobre Claris FileMaker
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.2

Asset Panda

Software y aplicaciones configurables de seguimiento de activos fijos

Vista rápida

La plataforma de seguimiento y gestión de activos basada en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, registro de entradas y salidas, depreciación, gestión de servicios y soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para... Saber más sobre Asset Panda
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Square Point of Sale

Sistema de punto de venta (POS) para iPad y Android

Vista rápida

Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos, recibos digitales, inventario, informes y más. Saber más sobre Square Point of Sale
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

UpKeep

Software de gestión de mantenimiento computarizado móvil

Vista rápida

UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar su equipo, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y más Saber más sobre UpKeep
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 45.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Sage 300cloud

Software para gestión de empresas basado en la nube

Vista rápida

Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar su negocio sin necesidad de que utilicen software ERP tradicional. El sistema admite múltiples empresas, monedas e idiomas para simplificar la creación de informes de resultados, la conciliación... Saber más sobre Sage 300cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.5
Vista resumida de Sortly
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 29.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2