Tripleseat

4.7 (496)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Tripleseat?

Las alternativas sugeridas son similares a Tripleseat en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Tripleseat para ver si hay algún competidor de Tripleseat que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Tripleseat?


El top 20 de alternativas

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.6

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Destacada plataforma gratuita de gestión de eventos que utilizan 12 millones de profesionales en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 61.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.2 0.4 Mira los planes de precios

ScheduFlow

Software de programación sencilla para cualquier empresa

Vista rápida

ScheduFlow es una aplicación nativa de Windows basada en la nube que permite crear y compartir horarios en cualquier computadora, teléfono móvil o tablet. Saber más sobre ScheduFlow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

OpenTable

Plataforma de gestión de restaurantes con pedidos para llevar

Vista rápida

OpenTable es adecuado para restaurantes de todos los tamaños, así como para bares, bodegas, hoteles y otras empresas. Con su completo paquete de herramientas, OpenTable puede ayudar a las empresas a mejorar la ocupación, gestionar las operaciones diarias y aumentar las oportunidades de ingresos. Saber más sobre OpenTable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 149.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

Vista rápida

Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Caterease

Software Caterease: impulsado por la innovación.

Vista rápida

Concebido por necesidad, desarrollado por experiencia e impulsado por la innovación. Caterease es un software de planificación de eventos para aquellos con visión de futuro. Con todas las herramientas necesarias para gestionar un negocio, Caterease es una solución completa. Saber más sobre Caterease

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.5

Total Party Planner

Software de catering online

Vista rápida

Fundado por un profesional del catering, Total Party Planner es un software de catering online para empresas de catering que ayuda a gestionar y organizar los negocios. Saber más sobre Total Party Planner

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 65.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

Gather

Herramienta de gestión de proyectos para diseñadores de interiores

Vista rápida

Gather es un software de gestión de proyectos que permite a los diseñadores de interiores acceder de forma remota a los recursos digitales y colaborar con los miembros del equipo desde una plataforma centralizada. Los usuarios pueden almacenar los detalles de proveedores o materiales de la empresa en una base de datos y exportar hojas de especifica... Saber más sobre Gather

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 199.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Showpass

Una aplicación de venta de entradas para los organizadores y participantes de eventos

Vista rápida

Showpass es una aplicación de taquilla y venta de entradas de marca blanca. Complementos para ventas de entradas por Facebook y sitios web. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Integración de hardware de POS con Square. Saber más sobre Showpass

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Toast POS

Solución de punto de venta basada en la nube para restaurantes

Vista rápida

La solución Toast POS es una plataforma de gestión de restaurantes basada en la nube para que los propietarios de restaurantes puedan reducir los costos operativos y laborales, además de mejorar la experiencia del cliente. Saber más sobre Toast POS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 69.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.7

HoneyBook

Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.

Vista rápida

HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

Deputy

Programación de personal, tiempo y asistencia (reloj registrador) y mucho más.

Vista rápida

Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

VacationsPal

Software de gestión de propiedades para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

VacationsPal es un software basado en la nube que ayuda a los administradores de propiedades, hoteles y albergues a gestionar reservas, facturas, precios y más desde una plataforma centralizada. El módulo de gestión de ingresos, creado en Google TensorFlow, analiza las operaciones de reserva y proporciona información para aumentar el volumen... Saber más sobre VacationsPal

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 35.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.3

Event Booking Engines

Software de gestión de eventos para salones y restaurantes.

Vista rápida

Event Booking Engines es una solución de gestión de eventos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a salones, restaurantes y grupos de hostelería a gestionar las reservas de eventos, el personal y las operaciones. Saber más sobre Event Booking Engines

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 130.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.3

Marketing 360

Plataforma de marketing para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

EQUP

Un software CRM prémium alto rendimiento

Vista rápida

EQUP está diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas. Características destacadas: - Agrupación de inventario - Versión gratuita sin restricciones de funciones - Recursos dedicados para administrar tu cuenta - Soluciones específicas del sector Saber más sobre EQUP

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Odoo

ERP y CRM de código abierto

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.6

vcita

Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.

Vista rápida

vcita es una aplicación todo en uno de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas. Te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vcita

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 35.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.4

Vista resumida de Tripleseat

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.6