idloom.events: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con idloom.events?
Las alternativas sugeridas son similares a idloom.events en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a idloom.events para ver si hay algún competidor de idloom.events que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a idloom.events?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial...
Saber más sobre Cvent Event Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.6
Vista rápida
Whova es un software de gestión de eventos basado en la nube que permite a empresas, universidades, expositores y organizaciones gubernamentales interactuar con los asistentes, generar credenciales con nombre, gestionar procesos de registro online y organizar videoconferencias.
Saber más sobre Whova
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
Aventri ofrece una solución escalable para gestionar todos los aspectos de la planificación de un evento, desde el registro, los sitios web y el marketing hasta los asientos, los presupuestos y las aplicaciones móviles.
Saber más sobre Stova
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
0.9
Vista rápida
Eventbrite es una plataforma global de tecnología de realización de eventos y emisión de entradas que proporciona a los creadores de eventos herramientas y recursos para planificar, promocionar y producir de forma fluida experiencias en vivo.
Saber más sobre Eventbrite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Eventtia es un software integral de gestión de eventos que permite a las empresas planificar, ejecutar y hacer seguimientos eficientes de todo tipo de eventos. Con sus herramientas para la creación de sitios web, seguimiento de asistentes, marketing por correo electrónico y más, Eventtia simplifica todo el ciclo de vida de los eventos.
Saber más sobre Eventtia
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 12,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.4
Vista rápida
Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de entradas, analíticas, funciones de CRM y asistencia in situ para el check-in.
Saber más sobre Bizzabo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 499.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.4
Vista rápida
La plataforma de eventos todo en uno de Nutickets permite a las marcas globales llevar a cabo eventos presenciales, virtuales e híbridos. Nutickets, una de las plataformas de eventos más completas del mercado, te brinda todo lo que necesitas para promocionar, planificar y analizar tus eventos.
Saber más sobre Nutickets
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
Vista rápida
Zoho Backstage en un software integral de gestión de eventos que facilita a los organizadores planificar, promocionar y llevar a cabo eventos online y presenciales.
Saber más sobre Zoho Backstage
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7,900.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.4
Vista rápida
EventsWallet es un software integral de gestión de eventos para eventos offline, online e híbridos. La plataforma permite a los organizadores de exposiciones y conferencias llevar a cabo eventos eficaces y mantener la participación del público con aplicaciones y herramientas web fáciles de usar para comunicarse y gestionar sus eventos.
Saber más sobre EventsWallet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Una plataforma de eventos todo en uno y asequible con pagos instantáneos. Organiza eventos, vende entradas, agiliza el registro de llegada, cobra pagos y mucho más.
Saber más sobre Accelevents
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
Vista rápida
Gestiona todo el ciclo de vida del evento: sitio web, registros, pagos, correos electrónicos, insignias, aplicaciones móviles, recuperación de clientes potenciales, emparejamiento de negocios y gestión en el sitio.
Saber más sobre Eventdex
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.1
Vista rápida
A2Z Events es una solución de gestión de eventos basada en la nube que ayuda a organizaciones benéficas, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar eventos y optimizar sus operaciones de marketing. Permite a expositores, asistentes y oradores administrar sus activos digitales y acceder a los detalles de los eventos desde una base...
Saber más sobre A2Z Events
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 3,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
Connect Space proporciona un conjunto integrado de herramientas de planificación y gestión de eventos. Ha sido diseñado para asociaciones estatales y equipos de planificación corporativa de todos los tamaños. La aplicación proporciona módulos de gestión de oportunidades, planificación de eventos, análisis, gestión de operaciones de eventos en el...
Saber más sobre Connect Space
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.1
Vista rápida
vFairs es una plataforma de gestión de eventos virtuales que permite a las organizaciones alojar eventos online de forma integral. Involucra a las audiencias relevantes con formularios de registro personalizados, plantillas de stand virtual, herramientas interactivas como chat grupal e individual, función de seminario web, creación de informes de...
Saber más sobre vFairs
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
Vista rápida
Eventsquid gestiona sitios web de conferencias, aplicaciones móviles, registro, seguimiento de CEU, acceso, pago, agenda y oradores, encuestas y más.
Saber más sobre Eventsquid
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 4,425.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.9
0.2
Vista rápida
Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi.
Saber más sobre EventMobi
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 3,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
Raklet es una plataforma de gestión comunitaria con herramientas como contactos ilimitados, mensajes automatizados, pagos online, emisión de entradas para eventos, creación avanzada de informes, formularios y páginas personalizados y mucho más. Se puede acceder a Raklet con cualquier dispositivo móvil y de escritorio que tenga acceso a internet.
Saber más sobre Raklet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 59.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
Desde pequeños talleres y seminarios web hasta cumbres de varios días y grandes eventos con miles de asistentes, la plataforma de eventos automatizada de Glue Up hace que la planificación de eventos sea más rápida y eficiente para todo el equipo.
Saber más sobre Glue Up
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.3
Vista rápida
Meetmaps es una solución de software de gestión de eventos basada en la nube para organizar eventos virtuales, presenciales o híbridos.
Esta solución integral fomenta la participación y la interacción para impulsar a la audiencia y hacer que tu evento sea una experiencia increíble, desde el registro hasta el día del evento.
Saber más sobre Meetmaps
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Comparaciones populares
- idloom.events Comparado con Cvent Event Management
- idloom.events Comparado con Whova
- idloom.events Comparado con Stova
- idloom.events Comparado con Eventbrite
- idloom.events Comparado con Eventtia
- idloom.events Comparado con Bizzabo
- idloom.events Comparado con Nutickets
- idloom.events Comparado con Zoho Backstage
- idloom.events Comparado con EventsWallet
- idloom.events Comparado con Accelevents
- idloom.events Comparado con Eventdex
- idloom.events Comparado con A2Z Events