%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con vFairs?

Las alternativas sugeridas son similares a vFairs en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a vFairs para ver si hay algún competidor de vFairs que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a vFairs?


El top 20 de alternativas

Webex

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

Vista rápida

Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.5

Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 14.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

HeySummit

Plataforma de gestión de eventos con capacidades de emisión de entradas

Vista rápida

HeySummit es una plataforma de gestión de eventos que ayuda a las empresas a alojar eventos virtuales, presenciales o una combinación de ambos, como un seminario web único, una sesión interactiva periódica o un evento ampliado de varios días y con varios oradores. Saber más sobre HeySummit
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 33.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.1

Livestorm

Software de seminario web más inteligente para pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

Livestorm permite crear interacciones de video potentes, fluidas y a escala. Esta plataforma integral de interacciones de video no requiere descargas, facilita la colaboración y capta información procesable; todo desde un solo lugar. Saber más sobre Livestorm
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Vimeo

Solución de alojamiento, carga, transmisión e intercambio de video.

Vista rápida

Vimeo es una solución de gestión de video que ayuda a marcas, editores y organizaciones de todos los tamaños a cargar, alojar, transmitir y compartir contenido de video. La plataforma es una solución de marca blanca que permite a los usuarios personalizar los videos con sus logotipos, colores, temas, miniaturas y velocidad de reproducción. Saber más sobre Vimeo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.5

Whova

Plataforma de marketing y gestión de eventos basada en la nube.

Vista rápida

Whova es un software de gestión de eventos basado en la nube que permite a empresas, universidades, expositores y organizaciones gubernamentales interactuar con los asistentes, generar credenciales con nombre, gestionar procesos de registro online y organizar videoconferencias. Saber más sobre Whova
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

SpotMe

Software de gestión de eventos con herramienta de chat incorporada

Vista rápida

SpotMe es un software de gestión de eventos que ayuda a las empresas a organizar reuniones, mostrar presentaciones, agregar notas personales y registrar las respuestas del público, todo en una plataforma centralizada. La herramienta de preguntas y respuestas permite a los ponentes priorizar y transmitir las preguntas planteadas por los participante... Saber más sobre SpotMe
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

Stova

Software de planificación y gestión de eventos

Vista rápida

La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos presenciales, virtuales e híbridos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Stova
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.9

Accelevents

Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos

Vista rápida

Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 97.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Hopin

Herramienta de eventos virtuales para realizar seminarios web y cumbres online

Vista rápida

Hopin es un software de eventos virtuales diseñado para ayudar a las organizaciones a crear, alojar y gestionar eventos en vivo para conectarse con miembros del equipo o partes interesadas externas. La plataforma permite a los administradores organizar seminarios web online, conferencias, cumbres, talleres y otros eventos empresariales en tiempo... Saber más sobre Hopin
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

Bizzabo

Plataforma todo en uno de registro de eventos, venta de entradas y CRM.

Vista rápida

Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de entradas, analíticas, funciones de CRM y asistencia in situ para el check-in. Saber más sobre Bizzabo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

Cadmium

Recopila, administra y comparte contenido de eventos.

Vista rápida

CadmiumCD es un completo sistema de gestión de eventos que está diseñado para planificadores de reuniones, que ofrece herramientas para planificar, organizar y compartir contenido de eventos. Saber más sobre Cadmium
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7

Cvent Event Management

Software online para gestión de eventos y hostelería.

Vista rápida

Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial... Saber más sobre Cvent Event Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 660.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.6

Webex Events (Formerly Socio)

Crea fácilmente tu aplicación móvil para eventos con marca personalizada.

Vista rápida

Socio es un creador de aplicaciones basado en la nube para empresas que organizan reuniones corporativas, conferencias, ferias comerciales y otros eventos. La solución permite a los usuarios crear aplicaciones totalmente personalizables con características como planificador de agenda, lista de conferenciantes, herramientas de networking, herramient... Saber más sobre Webex Events (Formerly Socio)
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7

ON24

LA ÚNICA PLATAFORMA DE SEMINARIOS WEB CREADA PENSANDO EN LOS PROFESIONALES DEL MARKETING.

Vista rápida

ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube. Esta plataforma, líder en su sector, ayuda a las organizaciones a comunicarse con empleados, clientes, clientes potenciales y socios con un impacto medible y mayor. Saber más sobre ON24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.7

Hubilo

La gestión de eventos puede ser fácil y divertida. Para eventos exitosos.

Vista rápida

Una de las plataformas de eventos virtuales más inteligentes del mundo que reúne inteligencia y experiencia. Saber más sobre Hubilo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

Airmeet

Software de gestión de eventos para conferencias y seminarios web

Vista rápida

Con Airmeet, puedes celebrar cómodamente eventos que acerquen a todas las personas, especialmente a tus oradores y asistentes. Ya sea que organices una reunión sencilla o una conferencia con miles de participantes de todo el mundo, esta plataforma te permite escalar rápidamente. Saber más sobre Airmeet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

CloudTalk

Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia

Vista rápida

CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa... Saber más sobre CloudTalk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.5
Vista resumida de vFairs
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7