vFairs

4.8 (578)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con vFairs?

Las alternativas sugeridas son similares a vFairs en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a vFairs para ver si hay algún competidor de vFairs que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a vFairs?


El top 20 de alternativas

Swoogo

Gestión de eventos para eventos presenciales, virtuales e híbridos

Vista rápida

Swoogo es un software de gestión de eventos diseñado para eventos presenciales, virtuales e híbridos. Es adecuado para agencias de planificación de eventos, marcas tecnológicas, instituciones académicas y otros tipos de organizaciones. Swoogo proporciona un kit de herramientas integral para gestionar el diseño del evento, el registro, el alojamient... Saber más sobre Swoogo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 11,800.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

Webex Suite

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

Vista rápida

Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.5

Zoom Workplace

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Workplace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Vimeo

Solución de alojamiento, carga, transmisión e intercambio de video.

Vista rápida

Vimeo es una solución de gestión de video que ayuda a marcas, editores y organizaciones de todos los tamaños a cargar, alojar, transmitir y compartir contenido de video. La plataforma es una solución de marca blanca que permite a los usuarios personalizar los videos con sus logotipos, colores, temas, miniaturas y velocidad de reproducción. Saber más sobre Vimeo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.5

SpotMe

Software de gestión de eventos con herramienta de chat incorporada

Vista rápida

SpotMe es un software de gestión de eventos que ayuda a las empresas a organizar reuniones, mostrar presentaciones, agregar notas personales y registrar las respuestas del público, todo en una plataforma centralizada. La herramienta de preguntas y respuestas permite a los ponentes priorizar y transmitir las preguntas planteadas por los participante... Saber más sobre SpotMe

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 4,800.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

Stova

Software de planificación y gestión de eventos

Vista rápida

La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos presenciales, virtuales e híbridos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Stova

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.9

Accelevents

Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos

Vista rápida

Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 97.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Bizzabo

Plataforma todo en uno de registro de eventos, venta de entradas y CRM.

Vista rápida

Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de entradas, analíticas, funciones de CRM y asistencia in situ para el check-in. Saber más sobre Bizzabo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 499.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.5

Cadmium

Recopila, administra y comparte contenido de eventos.

Vista rápida

CadmiumCD es un completo sistema de gestión de eventos que está diseñado para planificadores de reuniones, que ofrece herramientas para planificar, organizar y compartir contenido de eventos. Saber más sobre Cadmium

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 2,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7

ON24

LA ÚNICA PLATAFORMA DE SEMINARIOS WEB CREADA PENSANDO EN LOS PROFESIONALES DEL MARKETING.

Vista rápida

ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube. Esta plataforma, líder en su sector, ayuda a las organizaciones a comunicarse con empleados, clientes, clientes potenciales y socios con un impacto medible y mayor. Saber más sobre ON24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.7

Airmeet

Software de gestión de eventos para conferencias y seminarios web

Vista rápida

Con Airmeet, puedes celebrar cómodamente eventos que acerquen a todas las personas, especialmente a tus oradores y asistentes. Ya sea que organices una reunión sencilla o una conferencia con miles de participantes de todo el mundo, esta plataforma te permite escalar rápidamente. Saber más sobre Airmeet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.5

Whova

Plataforma de marketing y gestión de eventos basada en la nube.

Vista rápida

Whova es un software de gestión de eventos basado en la nube que permite a empresas, universidades, expositores y organizaciones gubernamentales interactuar con los asistentes, generar credenciales con nombre, gestionar procesos de registro online y organizar videoconferencias. Saber más sobre Whova

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

EventMobi

Creación de aplicaciones de eventos móviles para planificadores de eventos

Vista rápida

Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi. Saber más sobre EventMobi

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

Hubilo

La gestión de eventos puede ser fácil y divertida. Para eventos exitosos.

Vista rápida

Una de las plataformas de eventos virtuales más inteligentes del mundo que reúne inteligencia y experiencia. Saber más sobre Hubilo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Cvent Event Management

Software online para gestión de eventos y hostelería.

Vista rápida

Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial... Saber más sobre Cvent Event Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.6

iVvy Event Management

Software de gestión de eventos para conferencias y exposiciones

Vista rápida

iVvy Event Management es un software web que ayuda a las organizaciones de gestión de eventos a organizar y gestionar reuniones, conferencias y exposiciones. Saber más sobre iVvy Event Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 150.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.5

Podia

Sistema de gestión del aprendizaje para contenido personalizado

Vista rápida

Todo lo que necesitas como creador a fin de vender cursos, seminarios web, descargas y comunidad. Deja de preocuparte por tener diversas herramientas para poder mantener conversaciones. Saber más sobre Podia

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Vista resumida de vFairs

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.7